PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, Pris, que últimamente he visto videos de Mariko y otra maquilladora y no paro de ver que sacan la prebase de sombras de Urban, es realmente tan buena? Teniendo en cuenta que yo prácticamente no uso sombras, como mucho bronceador o alguna beige (al cabo de las horas es verdad que se me queda acumulada en los pliegues del párpado) y "rayita" difuminada a ras de pestañas, creéis que merece la pena este producto? Y ya, puestos a gastar, cuál veis mejor, el original por 34.99, el antiedad por 27.99 o el Edén por 29.99? Precios de Seforra, en lookfantástico, más baratito...
Me has leído el pensamiento, es la que más veo con diferencia y me pasa lo mismo… yo quería la prebase de ojos de Bare Minerals que por ingredientes mucho mejor, pero supongo que la de Urban Decay fijará más por las siliconas… si te la compras me cuentas

Me has leído el pensamiento, es la que más veo con diferencia y me pasa lo mismo… yo quería la prebase de ojos de Bare Minerals que por ingredientes mucho mejor, pero supongo que la de Urban Decay fijará más por las siliconas… si te la compras me cuentas
Ahora me haces dudar (más) y añado la Bare a la lista 😅 La verdad es que tampoco necesito una gran fijación puesto que no me hago esos maquillajes de ojos tan trabajados que se ven en las redes. Seguramente me decante por la normal de UD, ya te contaré.

Por cierto, al final me compré el lápiz de Kiko pero el retráctil en el tono 12 para probar y está bien, es un marrón oscuro muy cuco y de larga duración. Trae una esponjita para difuminar pero me apaño mejor con un pincel o un bastoncillo de algodón.

Ahora me haces dudar (más) y añado la Bare a la lista 😅 La verdad es que tampoco necesito una gran fijación puesto que no me hago esos maquillajes de ojos tan trabajados que se ven en las redes. Seguramente me decante por la normal de UD, ya te contaré.

Por cierto, al final me compré el lápiz de Kiko pero el retráctil en el tono 12 para probar y está bien, es un marrón oscuro muy cuco y de larga duración. Trae una esponjita para difuminar pero me apaño mejor con un pincel o un bastoncillo de algodón.
Habéis probado la de tecnhic?

Hoy vengo a recomendar esta base de maquillaje de Armani para todas aquellas que tengan la piel grasa. Me regalaron una muestra hace tiempo y decidí usarla en noche vieja. De primeras, al momento de aplicarlo me sorprendió que se sintiera como si no te estuvieras poniendo nada, es decir, que la base es ligera por otro lado, me gustó el acabado semimate que dejó en mi piel y su cobertura fue media tirando a alta. Además, cumplió lo que prometió, ser de larga duración. Definitivamente la compraré!
IMG_0067.png .

Mi párpado es absolutamente graso y no me sé maquillar ni un 10% de bien de lo que lo haría una profesional y mi preferida es la de Milani.
La de Bare o Nars no las he probado.
Mi orden de preferencia sería así: Milani, Mac, Urban (la normal/original). La de Nyx por ejemplo no me funciona.

Yo tengo el párpado muy graso y la de UD me ha funcionado bien, pero cuando fui a reponerla ya no me hacía efecto (no sé si es que mi párpado se acostumbró o han cambiado la fórmula).