PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, Pris, que últimamente he visto videos de Mariko y otra maquilladora y no paro de ver que sacan la prebase de sombras de Urban, es realmente tan buena? Teniendo en cuenta que yo prácticamente no uso sombras, como mucho bronceador o alguna beige (al cabo de las horas es verdad que se me queda acumulada en los pliegues del párpado) y "rayita" difuminada a ras de pestañas, creéis que merece la pena este producto? Y ya, puestos a gastar, cuál veis mejor, el original por 34.99, el antiedad por 27.99 o el Edén por 29.99? Precios de Seforra, en lookfantástico, más baratito...

Pri, prueba a echarte un poquito de corrector en los párpados antes de las sombras, trabájalo bien con la yema del dedo anular o con la misma brocha del maquillaje (mofeta o con la plana del corrector) vas a flipar 😘

Sí pri, y se potencian más las sombras pruébalo 😘
Sí! Pero cuidado que también hace que cueste más difuminarlas. Si lo sellas con un tono nude, pierde parte de la adherencia que dices, pero si no tienes maña difuminando te puede quedar un borrón con las sombras. Solo es algo a tener en cuenta. Al ser más pegajoso, potencia la duración. Por eso mucha gente trabaja las sombras mate, luego pone un poco de corrector para limpiar la zona donde va a colocar la sombra brillo y luego ya la pone a toquecitos con el dedo.
Todo es cuestión de probar 😊

PD: quería citar a @Ninaperfumada y he citado tu mensaje, perdón!

Hola primas! Por faaaa a ver si me podéis ayudar... Llevo mucho tiempo utilizando a diario la BB cream de Garnier, de pieles mixtas, pero ahora han cambiado el formato y alguno de los componentes y no tiene nada que ver con la anterior. Sabéis de alguna BB cream que no tire a naranja?? Es que otras que he intentado son super naranjas o muy claruchas.
Mi dermatóloga me recomendó ( tengo rosácea y la piel muy sensible y reactiva) la de la Roche Posay pero después de gastarme una pasta en ella no me convence, se queda muy brillante... no sé... y los tonos tampoco me gustan.
He visto por internete la de Erborian, la BB super cream en tono Claire. Tiene buenas reseñas pero joooo vale una pasta y el problema es que en ningún sitio tienen probadores y no quiero cogerla para acumular más en el cajón.
Ayuda!!! :kiss::kiss:

Hola primas! Por faaaa a ver si me podéis ayudar... Llevo mucho tiempo utilizando a diario la BB cream de Garnier, de pieles mixtas, pero ahora han cambiado el formato y alguno de los componentes y no tiene nada que ver con la anterior. Sabéis de alguna BB cream que no tire a naranja?? Es que otras que he intentado son super naranjas o muy claruchas.
Mi dermatóloga me recomendó ( tengo rosácea y la piel muy sensible y reactiva) la de la Roche Posay pero después de gastarme una pasta en ella no me convence, se queda muy brillante... no sé... y los tonos tampoco me gustan.
He visto por internete la de Erborian, la BB super cream en tono Claire. Tiene buenas reseñas pero joooo vale una pasta y el problema es que en ningún sitio tienen probadores y no quiero cogerla para acumular más en el cajón.
Ayuda!!! :kiss::kiss:
Yo fui al stand de sephora en El Corte Inglés y me probaron la cc cream de Erborian. Un poquito, en el dorso de la mano, pero me hice a la idea de como era

Yo fui al stand de sephora en El Corte Inglés y me probaron la cc cream de Erborian. Un poquito, en el dorso de la mano, pero me hice a la idea de como era
Muchas gracias, pri. No se me había ocurrido... igual algún día me acerco al de mi ciudad y pruebo. ;)
Edito para preguntarte.... Qué te pareció???

Muchas gracias, pri. No se me había ocurrido... igual algún día me acerco al de mi ciudad y pruebo. ;)
Edito para preguntarte.... Qué te pareció???
Yo no me maquillo a diario, uso la cc cream los fines de semana cuando salgo a comer/cenar.... me queja la cara muy bonita, no cubre mucho (tengo pecas y se notan) y en invierno me deja un color precioso, parece que acabo de venir se pasar dos días en la playa
Pero es la cc cream, yo la bb cream de Erborian no la he probado

Os recomiendo mil el agua micelar ésta

Screenshot_2024-01-18-16-26-30-608_com.android.chrome.jpg

Antes usaba de Garnier la azul o dorada, pero me dió por ver los comentarios de esta y la ponían muy bien. Decidí de pedirla y me encantó, desbancó a la de Garnier, pris. He gastado dos botes, y el otro día hice un pedido y volví a comprar otros dos.

Me gusta muchísimo más y el maquillaje waterproof se más rápido que con la otra.