PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola primas! Por faaaa a ver si me podéis ayudar... Llevo mucho tiempo utilizando a diario la BB cream de Garnier, de pieles mixtas, pero ahora han cambiado el formato y alguno de los componentes y no tiene nada que ver con la anterior. Sabéis de alguna BB cream que no tire a naranja?? Es que otras que he intentado son super naranjas o muy claruchas.
Mi dermatóloga me recomendó ( tengo rosácea y la piel muy sensible y reactiva) la de la Roche Posay pero después de gastarme una pasta en ella no me convence, se queda muy brillante... no sé... y los tonos tampoco me gustan.
He visto por internete la de Erborian, la BB super cream en tono Claire. Tiene buenas reseñas pero joooo vale una pasta y el problema es que en ningún sitio tienen probadores y no quiero cogerla para acumular más en el cajón.
Ayuda!!! :kiss::kiss:
Si tienes rosácea, no usaría la de erborian creo que lleva parfum en su inci, a mi me va fenomenal evitar ese ingrediente en la cara lo tengo super comprobado

Hola primas! Por faaaa a ver si me podéis ayudar... Llevo mucho tiempo utilizando a diario la BB cream de Garnier, de pieles mixtas, pero ahora han cambiado el formato y alguno de los componentes y no tiene nada que ver con la anterior. Sabéis de alguna BB cream que no tire a naranja?? Es que otras que he intentado son super naranjas o muy claruchas.
Mi dermatóloga me recomendó ( tengo rosácea y la piel muy sensible y reactiva) la de la Roche Posay pero después de gastarme una pasta en ella no me convence, se queda muy brillante... no sé... y los tonos tampoco me gustan.
He visto por internete la de Erborian, la BB super cream en tono Claire. Tiene buenas reseñas pero joooo vale una pasta y el problema es que en ningún sitio tienen probadores y no quiero cogerla para acumular más en el cajón.
Ayuda!!! :kiss::kiss:
Prueba la de Bioderma. No es cara y además quizás en la farmacia o el Corte Inglés te puedan dar una muestra antes de comprarla.

Que va pri, tengo la piel grasa/mixta y me funciona genial. Para las ojeras lo sello con los polvos translúcidos de Maybelline. Y para terminar el maquillaje lo fijo con el fijador de urban 😘

Dejo todos los productos que yo uso y que me van bastante bien. Después de probar otros miles (tampoco tanto) mis años y experiencia me han costado 😂

Ver el archivo adjunto 3392342

Ver el archivo adjunto 3392341

Ver el archivo adjunto 3392337

Y reitero que mi piel es grasa/mixta, intento cuidarme en alimentación, deporte y bebo muchísima agua. Ni fumo ni bebo alcohol, solo alguna copa en ocasiones y algún finde que salga.Pero no tengo ninguna arruga en mis 36 años 🥲 es lo bueno de tener la piel grasa. Bueno y la genética también creo que hace mucho 🥲

Edito:
Ah! Y de máscara de pestañas uso ésta, como no sea waterproof se me desparrama por debajo de la ojera 😂😂 y es...💙

Ver el archivo adjunto 3392352

Y encima son productos económicos eh! 😂😂
De ahí la explicación de "probar miles". Eso sí de base de maquillaje lo mismo, Double Wear. (También he probado miles y más baratas y nada, como esa nada)
Buff Pri, yo la piel la tengo más bien normal pero el contorno de ojos más seco y al sonreír/gesticular se me va acumulando el maquillaje en los pliegues y no me gusta nada. Creo que el próximo corrector que pruebe será el de It cosmetics. Yo siempre uso el dedo para aplicarlo (como la cc cream), qué brocha o esponja usáis vosotras?

Si lleva parfum, significa que es fotosensible o no tiene nada que ver? Era la próxima que quería probar, si no, me sigo quedando con la de It 🤔
Bueno en realidad casi todos los coloretes, bases, etc suelen llevar parfum, cosa que no entiendo pero bueno, supongo que si no tenéis la piel especialmente sensible, no pasa nada porque me imagino que casi todo el mundo que se maquilla usa éstos productos y sin problema. Es cuestión personal mía, que cuando usaba cremas que lo llevaban se me empeoraba la rosácea y desde que no uso hace años que mi piel está fenomenal. Lo de la fotosensibilidad pues es lo mismo que cuando nos echamos perfume en el cuello, si se evita el sol mejor.

Buff Pri, yo la piel la tengo más bien normal pero el contorno de ojos más seco y al sonreír/gesticular se me va acumulando el maquillaje en los pliegues y no me gusta nada. Creo que el próximo corrector que pruebe será el de It cosmetics. Yo siempre uso el dedo para aplicarlo (como la cc cream), qué brocha o esponja usáis vosotras?

Mira pri yo tengo éstas, esponjas casi nunca he utilizado, un par de veces o así y no me convence mucho la verdad. Prefiero la mofeta y la brocha plana del Mercadona para el corrector (que por lo visto las han retirado 🤦🏻‍♀️)

Y la de Estée Lauder que la regalaban en Primor y Aromas con la base de maquillaje. Que por cierto la brocha me gusta mucho.

Te la dejo por aquí 😘

IMG_20240119_140640.jpg

Eso es ponerte pri, además en Youtube hay muchas chicas apañadísimas que dan muchísimas ideas😘
Yo tampoco tengo maña, que lo explican muy bien pero no hay manera. Como muy mucho ya, marcar la uve externa y difuminar con un beige o si estoy inspirada, iluminador en el lagrimal :ROFLMAO:

Puede ser que esto tenga algo que ver con el dibujo? A mí nunca se me dio bien ni dibujar ni copiar. Al final, maquillar ("pintar") en un hueco tan pequeño como el párpado, es un poco lo mismo 🤔

Mira pri yo tengo éstas, esponjas casi nunca he utilizado, un par de veces o así y no me convence mucho la verdad. Prefiero la mofeta y la brocha plana para el corrector del Mercadona (que por lo visto las han retirado 🤦🏻‍♀️)

Y la de Estée Lauder que la regalaban en Primor y Aromas con la base de maquillaje. Que por cierto la brocha me gusta mucho.
Creo que me voy a seguir quedando con el dedo, que me va bien. Comprar para dejarlo en el fondo del cajón, me quedó muy atrás (donde tengo unas cuántas paletas de sombras a las que no saco mucho partido).

Mira pri yo tengo éstas, esponjas casi nunca he utilizado, un par de veces o así y no me convence mucho la verdad. Prefiero la mofeta y la brocha plana para el corrector del Mercadona (que por lo visto las han retirado 🤦🏻‍♀️)

Te la dejo por aquí 😘

Ver el archivo adjunto 3393436
Las planas esas nunca he sabido usarlas, son como muy "pro" para mí :ROFLMAO:
Me regalaron una que tenía tanto para corrector como para base, eso era como para pintar una pared, madre mía 😅

Creo que me voy a seguir quedando con el dedo, que me va bien. Comprar para dejarlo en el fondo del cajón, me quedó muy atrás (donde tengo unas cuántas paletas de sombras a las que no saco mucho partido).

Sí, con la yema del dedo anular a toquecitos va muy bien pri, ea pues con lo que tú te apañes mejor😘total...a cada un@ le va mejor una cosa u otra.

Yo tampoco tengo maña, que lo explican muy bien pero no hay manera. Como muy mucho ya, marcar la uve externa y difuminar con un beige o si estoy inspirada, iluminador en el lagrimal :ROFLMAO:

Puede ser que esto tenga algo que ver con el dibujo? A mí nunca se me dio bien ni dibujar ni copiar. Al final, maquillar ("pintar") en un hueco tan pequeño como el párpado, es un poco lo mismo 🤔

Aaajajajajajjajjajajjajajjajja pues ahí no se decirte porque dibujar dibujar lo que se dice dibujar a mí tampoco se me da bien la verdad 🤣🤣 pero ahora maquillar...me encanta! Aajjajjajajajajjajajjaaj pero lo que digo, un poco de maña, ponerse y practicar. Poco a poco Pris😂