Que va pri, tengo la piel grasa/mixta y me funciona genial. Para las ojeras lo sello con los polvos translúcidos de Maybelline. Y para terminar el maquillaje lo fijo con el fijador de urban
Dejo todos los productos que yo uso y que me van bastante bien. Después de probar otros miles (tampoco tanto) mis años y experiencia me han costado
Ver el archivo adjunto 3392342
Ver el archivo adjunto 3392341
Ver el archivo adjunto 3392337
Y reitero que mi piel es grasa/mixta, intento cuidarme en alimentación, deporte y bebo muchísima agua. Ni fumo ni bebo alcohol, solo alguna copa en ocasiones y algún finde que salga.
Pero no tengo ninguna arruga en mis 36 años
es lo bueno de tener la piel grasa. Bueno y la genética también creo que hace mucho
Edito:
Ah! Y de máscara de pestañas uso ésta, como no sea waterproof se me desparrama por debajo de la ojera


y es...
Ver el archivo adjunto 3392352
Y encima son productos económicos eh!


De ahí la explicación de "probar miles". Eso sí de base de maquillaje lo mismo, Double Wear. (También he probado miles y más baratas y nada, como esa nada)