PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas cómo hacéis para que el corrector no se note tanto? A mí se me queda como con textura (no sé explicarlo) y he probado un montón, no se me queda la piel lisa

Trae captura pri para echarle un vistazo, 😘

Cuando dije lo del corrector dije (o me refería) que con muy poca cantidad y cuando digo poca cantidad me refiero a lo que sobra en la brocha después de aplicarlo en la zona de las ojeras 😂 no un pegote en el párpado, me explico?
Si, prima, si no te digo que a ti te vaya mal, eh??? Lo que pasa es que ahora se ha puesto muy de moda el tema corrector por el párpado y a la mayoría de gente no le funciona y se frustran pensando que hacen algo mal. No, es que lo raro es que funcione bien.

Primas, algún contorno que vaya bien?? Me gusta el stick de fenty, pero conocéis algún clon o similar algo más económico?😊

Holaa¡ me recomendáis algún colorete que sea duradero? uso el de shein pero noto que con el paso de las horas se va perdiendo.

Si, prima, si no te digo que a ti te vaya mal, eh??? Lo que pasa es que ahora se ha puesto muy de moda el tema corrector por el párpado y a la mayoría de gente no le funciona y se frustran pensando que hacen algo mal. No, es que lo raro es que funcione bien.
Además cualquier producto en crema favorece la flacidez del contorno de ojos.
Para hidratar, aconsejan aplicar suavemente en zona de hueso. La microcirculación se encarga de distribuir el producto a la parte blanda.
Que se absorba,
El correctos poca cantidad sin entrar en bolsas ni párpados, sólo en zonas donde hace falta.
Esperar un poquito a una segunda fina capa cuando es necesaria.
Lo del ''sellar'' poniendo polvo libre o compacto, ojo con párpado superior-inferior porque eso reseca y amplifica las líneas de expresión. A una piel joven le resta su espontaneidad. A una piel madura le da años.

Me pedí el rímel de shein que recomendasteis por aquí porque ya había terminado todos y sinceramente no me gusta. Me hace las mismas pestañas que cualquiera, se desmaquilla fatal y la parte del cepillo más delgada no tiene ni coge producto. Un fiasco total. Aún así pues la usaré hasta que se me gaste.

Lo único bueno es que aguanta el rizo todo el día, pero no me parece nada espectacular tampoco.

Me pedí el rímel de shein que recomendasteis por aquí porque ya había terminado todos y sinceramente no me gusta. Me hace las mismas pestañas que cualquiera, se desmaquilla fatal y la parte del cepillo más delgada no tiene ni coge producto. Un fiasco total. Aún así pues la usaré hasta que se me gaste.

Lo único bueno es que aguanta el rizo todo el día, pero no me parece nada espectacular tampoco.

Pri, no has probado la de L'Oréal paradise, yo uso y llevo mil botes de la waterproof. La normal no la he usado.