Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ponlo en el dorso de la mano y de ahí a la ojera, muy poca cantidad.Primas cómo hacéis para que el corrector no se note tanto? A mí se me queda como con textura (no sé explicarlo) y he probado un montón, no se me queda la piel lisa
Si, prima, si no te digo que a ti te vaya mal, eh??? Lo que pasa es que ahora se ha puesto muy de moda el tema corrector por el párpado y a la mayoría de gente no le funciona y se frustran pensando que hacen algo mal. No, es que lo raro es que funcione bien.Trae captura pri para echarle un vistazo,
Cuando dije lo del corrector dije (o me refería) que con muy poca cantidad y cuando digo poca cantidad me refiero a lo que sobra en la brocha después de aplicarlo en la zona de las ojerasno un pegote en el párpado, me explico?
Lo que yo hago es ponerme muy poca cantidad de producto, solo un puntito, ya que el corrector que yo uso tiene una cobertura entre media-alta.Primas cómo hacéis para que el corrector no se note tanto? A mí se me queda como con textura (no sé explicarlo) y he probado un montón, no se me queda la piel lisa
Los de shein.Primas, algún contorno que vaya bien?? Me gusta el stick de fenty, pero conocéis algún clon o similar algo más económico?
Pri, has probado a sellarlo con colorete en polvo? Uso el de Shein y lo sello con el Luminoso de Mercadona y me dura todo el día.Holaa¡ me recomendáis algún colorete que sea duradero? uso el de shein pero noto que con el paso de las horas se va perdiendo.
Sii eso mismo hago, que lo sello con el luminoso de Mercadona, pero no me aguanta mucho.Pri, has probado a sellarlo con colorete en polvo? Uso el de Shein y lo sello con el Luminoso de Mercadona y me dura todo el día.
Además cualquier producto en crema favorece la flacidez del contorno de ojos.Si, prima, si no te digo que a ti te vaya mal, eh??? Lo que pasa es que ahora se ha puesto muy de moda el tema corrector por el párpado y a la mayoría de gente no le funciona y se frustran pensando que hacen algo mal. No, es que lo raro es que funcione bien.
Me pedí el rímel de shein que recomendasteis por aquí porque ya había terminado todos y sinceramente no me gusta. Me hace las mismas pestañas que cualquiera, se desmaquilla fatal y la parte del cepillo más delgada no tiene ni coge producto. Un fiasco total. Aún así pues la usaré hasta que se me gaste.
Lo único bueno es que aguanta el rizo todo el día, pero no me parece nada espectacular tampoco.