Es como la better than sex, no?? No la he probado!!! Me la apunto.Pri, no has probado la de L'Oréal paradise, yo uso y llevo mil botes de la waterproof. La normal no la he usado.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es como la better than sex, no?? No la he probado!!! Me la apunto.Pri, no has probado la de L'Oréal paradise, yo uso y llevo mil botes de la waterproof. La normal no la he usado.
Es como la better than sex, no?? No la he probado!!! Me la apunto.
Yo recomiendo la versión no waterproof por que la que vosotras decís cuesta la vida desmaquillarla y yo con los ojos y las ojeras sensibles terminaba fatal de limpiar tanto...Ahí no te sé decir pri, la de Better than sexy no la he usado nunca, pero está que te digo es...
Anímate! Además es baratita
Yo recomiendo la versión no waterproof por que la que vosotras decís cuesta la vida desmaquillarla y yo con los ojos y las ojeras sensibles terminaba fatal de limpiar tanto...
Yo con ojos sensibles opino igual, las waterproof me cuesta la vida y luego se me ponen los ojos mal.Yo recomiendo la versión no waterproof por que la que vosotras decís cuesta la vida desmaquillarla y yo con los ojos y las ojeras sensibles terminaba fatal de limpiar tanto...
Agua nuclear, me encantaQue va pri!! Con agua nuclear bifásica se va en un plis.
Mira yo uso ésta y me va super bien.
Ver el archivo adjunto 3401334
Echo en un disco desmaquillante y me lo dejo posar unos segundos y retiro hacia abajo. Un par de pasadas y ya.
Agua nuclear, me encanta![]()
¿Qué tipo de máscara de pestañas usas por tener los ojos sensibles?Yo con ojos sensibles opino igual, las waterproof me cuesta la vida y luego se me ponen los ojos mal.
Las de benefit y Lancôme son las que menos “daño” me hacen. Pero voy probando varias de alta gama según me de. Estuve muchos años con sensilis y no noté nada especial y las pestañas meh. Me desmaquillo con bálsamo los ojos y luego paso toallita de farmacia de párpados y voy tirando¿Qué tipo de máscara de pestañas usas por tener los ojos sensibles?
Yo no es que use una en concreto, pero evito las waterproof a menos que sea mega "necesario" tipo boda o algo en verano muchas horas o en invierno en la calle (aquí donde vivo hay una niebla que te mueres y te puedes pasar el diciembre entero sin ver el sol) porque luego por mucho bifásico y doble limpieza y base aceitosa en las pestañas, me deja los ojos y la zona de la ojera fatal..¿Qué tipo de máscara de pestañas usas por tener los ojos sensibles?