- Calificaciones
- 39.332
Chicas, estoy pensando pillar el setting spray de la Charlotte. Para pieles grasas va bien??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué suerte que te vayan bien los productos naturales! Yo en mi caso soy alérgica a mil plantas y no me puedo arriesgarYo uso desde hace mucho tiempo productos de maquillaje ecológicos o naturales, me fijo principalmente en los ingredientes no solo en la información que da el fabricante, lo hago porque en la cosmética tradicional se utilizan muchas sustancias perjudiciales para la piel y que terminan estropeando más. Es cuestión de comparar y leer distintas informaciones, una vez contrastadas, llegué a la conclusión de que se puede usar productos menos nocivos y con precios, a veces menores que marcas convencionales. En barras de labios destaca con diferencia la marca 100% pure, duran un montón y tienen un colorido precioso, cuestan sobre 30 € pero merece la pena ya que sus ingredientes son totalmente naturales y no llevan plomo. Otra marca que va muy bien es Mádara y Puro Bio que tiene mucha variedad y precios muy asequibles.
Con todo el respeto pri, todas estas marcas que usan la filosofía libre de químicos me dan toda la pereza. En Europa hay muchos controles sobre los ingredientes de los productos tanto de consumo oral como cosméticos y son todos seguros. El agua también tiene fórmula química y es natural.Yo uso desde hace mucho tiempo productos de maquillaje ecológicos o naturales, me fijo principalmente en los ingredientes no solo en la información que da el fabricante, lo hago porque en la cosmética tradicional se utilizan muchas sustancias perjudiciales para la piel y que terminan estropeando más. Es cuestión de comparar y leer distintas informaciones, una vez contrastadas, llegué a la conclusión de que se puede usar productos menos nocivos y con precios, a veces menores que marcas convencionales. En barras de labios destaca con diferencia la marca 100% pure, duran un montón y tienen un colorido precioso, cuestan sobre 30 € pero merece la pena ya que sus ingredientes son totalmente naturales y no llevan plomo. Otra marca que va muy bien es Mádara y Puro Bio que tiene mucha variedad y precios muy asequibles.
Es una elección personal, me he decidido por este tipo de cosmética porque los he comparado y me parece mejor opción pero lógicamente cada una puede usar lo que quieraCon todo el respeto pri, todas estas marcas que usan la filosofía libre de químicos me dan toda la pereza. En Europa hay muchos controles sobre los ingredientes de los productos tanto de consumo oral como cosméticos y son todos seguros. El agua también tiene fórmula química y es natural.
A mi también me dan alergia algunos de ellos, tanto naturales como de otro tipo, es cuestión de probar y encontrar el que te va bienQué suerte que te vayan bien los productos naturales! Yo en mi caso soy alérgica a mil plantas y no me puedo arriesgar
Es que si no uso máscaras waterproof se me termina manchando la ojera.
Yo soy fan de las que se retiran con agua caliente. Usé muchos años la Lash power de Clinique, también he usado varios botes de la 38ºC de Sensai y de la Extended Play de MAC, de Estee Lauder también usé una que ahora no me acuerdo cómo se llamaba. Son muy duraderas a la humedad y la grasa, aunque llores o lo que sea no se corren, y con agua templadita se deshacen en virutillas. De todas maneras yo no suelo tener mucho problema desmaquillando la máscara, me da más guerra el eyeliner. Pero si tengo tendencia a que se me transfiera al párpado inferior.Yo no es que use una en concreto, pero evito las waterproof a menos que sea mega "necesario" tipo boda o algo en verano muchas horas o en invierno en la calle (aquí donde vivo hay una niebla que te mueres y te puedes pasar el diciembre entero sin ver el sol) porque luego por mucho bifásico y doble limpieza y base aceitosa en las pestañas, me deja los ojos y la zona de la ojera fatal..
No, no, eso desde luego, pero que no sea por miedo a la cosmética convencional.Es una elección personal, me he decidido por este tipo de cosmética porque los he comparado y me parece mejor opción pero lógicamente cada una puede usar lo que quiera
Lo acabo de estrenar y me está encantando, pero mi piel es normal y ya tengo mas de 50. Yo lo que busco son cosas que me dejen la piel confortable, nada reseca ni mate (pero tampoco glow), y este lo consigue. La piel se ve bonita durante todo el día. Me compré el envase pequeño para probar que, con un oferta de Sephora, me salió por unos 14 €. Había probado otros, pero con este es con el único que realmente noto un beneficio en la piel.Chicas, estoy pensando pillar el setting spray de la Charlotte. Para pieles grasas va bien??