PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uso la buffing brush de Real Techniques. La naranja que venía en un set hace más años que la tarara. No he probado la que viene en el set que se puede comprar ahora, pero si la Neon que se vende suelta y no es lo mismo... La única que he encontrado que se parece algo y puede cumplir su función es la 05 multitasker de the beauty list que encontré en Arenal.

Primas, me recomendáis algún corrector que vaya bien? Llevo una temporada larga con el true skin de catrice (previamente he estado con el líquid camouflage) y me apetece probar algo nuevo que vaya bien y, a ser posible, que no se cuartee

Primas, me recomendáis algún corrector que vaya bien? Llevo una temporada larga con el true skin de catrice (previamente he estado con el líquid camouflage) y me apetece probar algo nuevo que vaya bien y, a ser posible, que no se cuartee
Low cost el fit me de maybelline y de gama alta el ultra creamy de tarte!

Dudas maquillaje

Primas tengo una duda
Me compré esta máscara de Clinique en octubre y me pone en la caja 6M.
O sea que dura 6 meses... Pero que hago cuando pasen los 6 meses? Si todavía tiene cantidad y no está seca, la tengo que reemplazar por otra?
Es la primera vez que me pasa algo así jajaj

Screenshot_2024-02-18-01-56-34-986_com.android.chrome.jpg

Dudas maquillaje

Primas tengo una duda
Me compré esta máscara de Clinique en octubre y me pone en la caja 6M.
O sea que dura 6 meses... Pero que hago cuando pasen los 6 meses? Si todavía tiene cantidad y no está seca, la tengo que reemplazar por otra?
Es la primera vez que me pasa algo así jajaj

Ver el archivo adjunto 3438619
Prima, eso están obligados a ponerlo, sobre todo cuando la fórmula puede empezar a cambiar, los cosméticos pierden poco a poco agua y se espesan. Mascaras, cremas etc pero no quiere decir que estén malos. Malos si huelen mal o llevan un siglo abiertos. Por esa regla de tres tendría que tirar mis paletas de Natasha Denona al año de abrirlas, muero. Las máscaras de pestañas tampoco conviene tenerlas mucho tiempo por proliferación de bacterias , pero un poco más si que debe aguantar

Prima, eso están obligados a ponerlo, sobre todo cuando la fórmula puede empezar a cambiar, los cosméticos pierden poco a poco agua y se espesan. Mascaras, cremas etc pero no quiere decir que estén malos. Malos si huelen mal o llevan un siglo abiertos. Por esa regla de tres tendría que tirar mis paletas de Natasha Denona al año de abrirlas, muero. Las máscaras de pestañas tampoco conviene tenerlas mucho tiempo por proliferación de bacterias , pero un poco más si que debe aguantar
Gracias pri ☺☺
Si justo este rimmel pone que tiene aceites nutritivos, quizás por eso

Claro imagino que con la paleta, con lo que cuesta, como para tener que reemplazarla 🤭

Gracias pri ☺☺
Si justo este rimmel pone que tiene aceites nutritivos, quizás por eso

Claro imagino que con la paleta, con lo que cuesta, como para tener que reemplazarla 🤭
Pri, que tal ese rímel? He visto algunos vídeos y es una pasada, la verdad es que llevo meses queriéndomelo comprar pero es carillo y no sé si realmente será para tanto como veo por tiktok

Pri, que tal ese rímel? He visto algunos vídeos y es una pasada, la verdad es que llevo meses queriéndomelo comprar pero es carillo y no sé si realmente será para tanto como veo por tiktok
Al principio era amor odio jajaja porque yo no notaba tanto volumen y luego se lo veía a alguna amiga y sí le notaba a ella jajaj
También pienso que influye mucho en la forma del ojo ☺
Pero ahora me gusta mucho la verdad!!
Si a mi me costó 20€ pero como alguna vez me he comprado el de sky High de maybelline que creo que ronda los 8€, dije bueno gasto más y a ver que tal😅

Cuando lo compré, la chica de druni me dijo que los de Sisley también son muy buenos pero no conozco para nada la marca

le han cambiado la fórmula al corrector d huda?m pillé para reponer esta semana y m da la sensación d q cuartea una barbaridad.....no sé q hacer probé brocha esponja y dedos y nada

Primas, me recomendáis algún corrector que vaya bien? Lle vo una temporada larga con el true skin de catrice (previamente he estado con el líquid camouflage) y me apetece probar algo nuevo que vaya bien y, a ser posible, que no se cuartee
A mi me gusta el de L' oreal, creo que tiene buena relación calidad/precio y dura mucho. De alta gama para mí, Estee Lauder, el doble wear