PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Holi, he hecho limpieza de paletas esta mañana y la verdad es que algunas sólo las he swatcheado y otras ni eso 🤦🏻‍♀️ así que digo las pongo en wallapop y alguna cosa me sacaré y así me las quito del medio. Mi sorpresa ha sido cuando wallapop me ha quitado los anuncios por que no se pueden vender productos usados de este tipo. Y yo he estado bicheando y hay anuncios de otra gente, el caso es, alguien sabe como pooner los anuncios de otra forma para que no me los quiten? O alguna plataforma que me los compre para revenderlo, beautiers ya no funciona y no conozco ninguna…
hola, puedes probar en Milanuncios, yo intenté vender unas latas de comida de perro en wallapop y tampoco me dejaron, pero en Milanuncios no probé, aunque puede que si no dejan sea por alguna ley de esas...

Holi, he hecho limpieza de paletas esta mañana y la verdad es que algunas sólo las he swatcheado y otras ni eso 🤦🏻‍♀️ así que digo las pongo en wallapop y alguna cosa me sacaré y así me las quito del medio. Mi sorpresa ha sido cuando wallapop me ha quitado los anuncios por que no se pueden vender productos usados de este tipo. Y yo he estado bicheando y hay anuncios de otra gente, el caso es, alguien sabe como pooner los anuncios de otra forma para que no me los quiten? O alguna plataforma que me los compre para revenderlo, beautiers ya no funciona y no conozco ninguna…
Vuelve a subirlas pri, eso es que alguien te ha denunciado el artículo, de manera automática no deberían eliminarlos, a mi me sale muchísimo maquillaje usado en mi feed cercano publicado

Hola, recomendáis la base de shiseido revitalessence skin glow? Es una base que no te saca granitos? Es que tengo la de armani luminous silk y me deja la piel mate, además la base me la sensación que me deja la cara con un efecto empolvado que no me termina de gustar.

Hola, recomendáis la base de shiseido revitalessence skin glow? Es una base que no te saca granitos? Es que tengo la de armani luminous silk y me deja la piel mate, además la base me la sensación que me deja la cara con un efecto empolvado que no me termina de gustar.
Prueba Sisleya le Teint, fantástica , jugosa , y muy natural durando mucho. Mi talismán

A mi también me dan alergia algunos de ellos, tanto naturales como de otro tipo, es cuestión de probar y encontrar el que te va bien ;)
Pues lo mejor si tienes alergias es hacerte unas pruebas de alergias, sino vas a tientas en todos los productos. A mi me las hicieron , y ya sé exactamente que es lo que me daba alergia , así que ahora , me leo todos los ingredientes de las armas, pero todos. Y si tienen los dos compuestos a los que soy alérgica ..paso. Ojo, no te fíes , ni de los veganos , ni de los 100% naturales , si contienen el componente que te da alergia , no te sirven . En mi caso son: Ethiliadamine dioclohidrico y ( lo usan como estabilizan y que las cremas no se descompongan, y al Bálsamo de Perú. y Lo llevan infinidad de cremas

A mi la primera vez que colgué cosas también me las quitaron por lo mismo. Me quedé como tú. Flipando. Porque se venden montón de cosas que se ve perfectamente que están usadas... Yo lo que hice fue subir solo cosas sin usar o sin signos evidentes de uso, y no mencionar nada del estado en el anuncio. Luego si alguien se interesa en el chat ya le comento en persona el estado. De todas maneras desde eso solo me animo a subir cosas en muy buen estado por si las moscas.

Eso sí, la última fue que me quitaron un anuncio de una paleta (al de bastante tiempo de tenerla colgada, por cierto) por decir que la había comprado directamente en tarte.com... Todavía no la he resubido y la usé 2 veces literalmente, hay sombras que no están ni tocadas...

Buenas primas, nunca he usado colorete en mi rutina y quiero invertir en uno bueno, crema o liquido preferiblemente, me recomendais alguno? rare bauty, charlotte tilbury, tarte, fenty...?

Buenas primas, nunca he usado colorete en mi rutina y quiero invertir en uno bueno, crema o liquido preferiblemente, me recomendais alguno? rare bauty, charlotte tilbury, tarte, fenty...?
el de Charlotte Tilbury Beauty Light Wand Glowgasm no lo recomiendo principalmente porque, a mi parecer, tiene poco producto pero eso si el color pinkgasm es precioso.

Yo de momento estoy usando el de la marca Saie en el tono peachy y te puedo decir que el producto cunde muchísimo solo te pones un puntito en cada mejilla y con esos basta.

Yo colorete en crema tengo tanto baratos (GOSH, H&M, ETNIA) como caros (CHANEL) y no noto diferencia, así que no he seguido explorando más los caros. Lo que no me gusta son en stick o acabado polvo-crema. También me parece más importante el utensilio/técnica que el producto en sí. Hasta que encontré la brocha ideal para aplicarlos no supe apreciarlos correctamente. Especialmente importante cuando son muy pigmentados.

También hay que decir que no me gustan no me gustan los productos muy pigmentados, prefiero ir construyendo con algo medianamente pigmentado que andar con 1000 ojos y teniendo que currármelo para difuminar con algo muy pigmentado.

Yo colorete en crema tengo tanto baratos (GOSH, H&M, ETNIA) como caros (CHANEL) y no noto diferencia, así que no he seguido explorando más los caros. Lo que no me gusta son en stick o acabado polvo-crema. También me parece más importante el utensilio/técnica que el producto en sí. Hasta que encontré la brocha ideal para aplicarlos no supe apreciarlos correctamente. Especialmente importante cuando son muy pigmentados.

También hay que decir que no me gustan no me gustan los productos muy pigmentados, prefiero ir construyendo con algo medianamente pigmentado que andar con 1000 ojos y teniendo que currármelo para difuminar con algo muy pigmentado.
que brocha usas prima?☺️