PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no es que use una en concreto, pero evito las waterproof a menos que sea mega "necesario" tipo boda o algo en verano muchas horas o en invierno en la calle (aquí donde vivo hay una niebla que te mueres y te puedes pasar el diciembre entero sin ver el sol) porque luego por mucho bifásico y doble limpieza y base aceitosa en las pestañas, me deja los ojos y la zona de la ojera fatal..
siempre después de desmaquillar los ojos pásate una toallita palpebral prima
las venden en las farmacias
ayuda un monton

Yo no es que use una en concreto, pero evito las waterproof a menos que sea mega "necesario" tipo boda o algo en verano muchas horas o en invierno en la calle (aquí donde vivo hay una niebla que te mueres y te puedes pasar el diciembre entero sin ver el sol) porque luego por mucho bifásico y doble limpieza y base aceitosa en las pestañas, me deja los ojos y la zona de la ojera fatal..
Es que si no uso máscaras waterproof se me termina manchando la ojera.

Yo tema máscaras de pestañas, las de Essence por lo general me dejan residuo en la ojera (he probado la verde y negra y la rosa y negra). En cambio la Roller lash de Benefit no me deja ningún residuo a pesar de que no es waterproof y la marrón de Deliplus tampoco, esta es la que uso para diario ya que con la máscara negra me notaba recargada.

Hola primas, veo que estáis hablando de máscaras

A mí la verdad es que no me suelen transferir

Mi preferida el la Green me volume de Kiko💚
Me mantiene el rizo y me deja pestañón y lo mejor es que con agua templada se va genial.

Tampoco soy muy fan de las waterproof por el momento de desmaquillar pero para por ejemplo días de lluvia uso la High Impact de Clinique (hace años usaba la versión normal y ambas me encantan)

La que ha sido una decepción para mí es la de Rare Beauty, menos mal que me compré la mini talla para probarla. Es súper seca (esa sí que cae residuo al rato de ponértela) y ni da volumen, ni riza, ni alarga ni nada, un poco de color y ya

Os recomiendo los polvos sueltos de hialuronico de by terri . Una pasada finísimos y queda la piel preciosa ....el bote pequeño de 4g me ha salido por 18 eurls en look fantástic...sin embargo mamaacara de pestañas idole de lancome nada del otro mundo ..me sigo quedando con la de Maybelline