PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tampoco tengo maña, que lo explican muy bien pero no hay manera. Como muy mucho ya, marcar la uve externa y difuminar con un beige o si estoy inspirada, iluminador en el lagrimal :ROFLMAO:

Puede ser que esto tenga algo que ver con el dibujo? A mí nunca se me dio bien ni dibujar ni copiar. Al final, maquillar ("pintar") en un hueco tan pequeño como el párpado, es un poco lo mismo 🤔
Lo mío tampoco es el dibujo🤣, a mi lo que me pasa es que de la falta de práctica se me ha olvidado porque antes usaba de todo, pero de eso hace mucho… ahora si me veo en el espejo de aumento, ya es un logro un buen delineado

Mira pri yo tengo éstas, esponjas casi nunca he utilizado, un par de veces o así y no me convence mucho la verdad. Prefiero la mofeta y la brocha plana del Mercadona para el corrector (que por lo visto las han retirado 🤦🏻‍♀️)

Y la de Estée Lauder que la regalaban en Primor y Aromas con la base de maquillaje. Que por cierto la brocha me gusta mucho.

Te la dejo por aquí 😘

Ver el archivo adjunto 3393436
La de Estée Lauder la acabo de ver ahora mismo con la base de maquillaje en pack (me parece que estaba en rebajas, no estoy del todo segura)

No recomiendo en absoluto sustituir el corrector por la prebase de sombras. Quizás a alguna le funcione, pero cada cosa tiene su función.
Si te pones corrector seguramente te salgan pliegues super rápido, por no hablar de que difuminar encima de corrector es el triple de trabajoso y seguramente te haga parches. Hay mil prebases de todos los precios como para usar corrector en el párpado. Mi favorita es la de milani, tiene una barbaridad de producto y te dura la vida entera.

No recomiendo en absoluto sustituir el corrector por la prebase de sombras. Quizás a alguna le funcione, pero cada cosa tiene su función.
Si te pones corrector seguramente te salgan pliegues super rápido, por no hablar de que difuminar encima de corrector es el triple de trabajoso y seguramente te haga parches. Hay mil prebases de todos los precios como para usar corrector en el párpado. Mi favorita es la de milani, tiene una barbaridad de producto y te dura la vida entera.

Trae captura pri para echarle un vistazo, 😘

Cuando dije lo del corrector dije (o me refería) que con muy poca cantidad y cuando digo poca cantidad me refiero a lo que sobra en la brocha después de aplicarlo en la zona de las ojeras 😂 no un pegote en el párpado, me explico?

Última edición:
Trae captura pri para echarle un vistazo, 😘

Cuando dije lo del corrector dije (o me refería) que con muy poca cantidad y cuando digo poca cantidad me refiero a lo que sobra en la brocha después de aplicarlo en la zona de las ojeras 😂 no un pegote en el párpado, me explico?
Yo me puse un poquito en el dorso de la mano y de ahí al párpado y bien. Muy poca cantidad. Hace poco vi que una maquilladora recomendaba aplicar los productos así, para no pasarnos, y la verdad es que muy bien.