PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Nadie tiene que decirle nada de la madre pero es que ella misma se pone en el ojo del huracán. Entrevistas y haciéndose la actriz cuando no sabe ni hablar, ni actuar, ni modelar, ni es guapa, ni talentosa, ni nada.
No se le ven muchas luces.
Si le unes la mayoría de edad con compañías dudosas, sale lo que sale.

Laura es el equivalente al show de Maury norteamericano, va por la temporada 24 de gente diciendole a otra que el hijo no es suyo.

source (11).gif

¿Bueno pero esa gente a que tugurio fue a hacer el review, a uno de dos euros la noche? Los hoteles a los que yo voy no son así. Microscopicamente no sé pero al ojo están impolutos.

Qué asco. Hoy en día se utiliza la carta de papel que ya eran populares pero son desechables y después del Covid es un must, pones los platos encima y perfecto...y las salsas a un lado, ya las pone un@ al gusto. Y el pelo pues... sin comentarios.

SmartSelect_20210814-143724_Chrome.jpg

Nadie tiene que decirle nada de la madre pero es que ella misma se pone en el ojo del huracán. Entrevistas y haciéndose la actriz cuando no sabe ni hablar, ni actuar, ni modelar, ni es guapa, ni talentosa, ni nada.
A mí me da muchiiiisima ternura, la han dejado a su libre albedrío, siempre que no tienes madre es muy triste y aquí se ve a saco lo que hay! La cría es súper inocente, está clarísimo , y por lo que veo a todo cristo se la sopla... Y los que la critican ... Me dejan sin palabras....

A mí me da muchiiiisima ternura, la han dejado a su libre albedrío, siempre que no tienes madre es muy triste y aquí se ve a saco lo que hay! La cría es súper inocente, está clarísimo , y por lo que veo a todo cristo se la sopla... Y los que la critican ... Me dejan sin palabras...para aprovechados.
Estoy de acuerdo. Anda sin rumbo
Estoy segura de que la tentarán para un realiti de Tele 5. O a su novio.

Emma García paga caro sus vacaciones: los datos que cuestionan su futuro en ‘Viva la vida’​

Con Toñi Moreno al frente, el programa ha conseguido sus mejores datos de audiencia esta temporada​

Emma García en 'Viva la vida'

Emma García en 'Viva la vida'LA RAZÓN (CUSTOM CREDIT)MEDIASET
FRAN GÓMEZ
02-08-2021 | 14:02 H
Han pasado ya dos semanas desde que Emma García se tomó unas merecidas vacaciones de verano tras una temporada de lo más intensa al frente de ‘Viva la vida’. La de Guipúzcoa es de lo más reservada en lo que a su vida privada respecta, así que no ha trascendido el lugar que ha elegido para pasar unos días de descanso, aunque se conoce que sus destinos favoritos son su tierra natal y la costa italiana. A juzgar por las imágenes que comparte en sus redes sociales, parece que la presentadora lo está pasando en grande disfrutando de jornadas de sol y playa, pero hay algo con lo que ella no contaba y que podría amargar sus últimas semanas de relax.

Back