Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se le ven muchas luces.Nadie tiene que decirle nada de la madre pero es que ella misma se pone en el ojo del huracán. Entrevistas y haciéndose la actriz cuando no sabe ni hablar, ni actuar, ni modelar, ni es guapa, ni talentosa, ni nada.
Duro.... Pero ciertoNadie tiene que decirle nada de la madre pero es que ella misma se pone en el ojo del huracán. Entrevistas y haciéndose la actriz cuando no sabe ni hablar, ni actuar, ni modelar, ni es guapa, ni talentosa, ni nada.
A mí me da muchiiiisima ternura, la han dejado a su libre albedrío, siempre que no tienes madre es muy triste y aquí se ve a saco lo que hay! La cría es súper inocente, está clarísimo , y por lo que veo a todo cristo se la sopla... Y los que la critican ... Me dejan sin palabras....Nadie tiene que decirle nada de la madre pero es que ella misma se pone en el ojo del huracán. Entrevistas y haciéndose la actriz cuando no sabe ni hablar, ni actuar, ni modelar, ni es guapa, ni talentosa, ni nada.
A mí me da muchiiiisima ternura, la han dejado a su libre albedrío, siempre que no tienes madre es muy triste y aquí se ve a saco lo que hay! La cría es súper inocente, está clarísimo , y por lo que veo a todo cristo se la sopla... Y los que la critican ... Me dejan sin palabras...para aprovechados.
Estoy segura de que la tentarán para un realiti de Tele 5. O a su novio.Estoy de acuerdo. Anda sin rumbo