Como les siga bien, capaces son de quitar el deluxe...
Sí, pero, con Toñi o con Emma

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como les siga bien, capaces son de quitar el deluxe...
Puesss, yo qué sé! También he leído que suben las audiencias con ella, con Toñi...Sí, pero, con Toñi o con Emma, porque leí no sé dónde que VLV sube la audiencia cuando Emma se va de vacaciones y la sustituye Toñi.
El cambio es sólo físico. Su discurso es machista a tope y retrógrado. Y, sí, el marido es poco delicado teniendo a la más grande siempre en mente. Ella lo aguanta, precisamente, por eso. Si fuera una mujer actual, no lo soportaría.Ay pues a mí la Toñete Morena me parece que le va a salir un sapo o algo de la boca en cualquier momento, tiene además la mirada así de siesa. Hablando es campeñana y simpática, no obstant. Ella es una diva LGTBI, sin duda alguna, pero debería refinarse para convertirse en el icono marujil que soñamos.
Ana María Faldón debería romper con el marío, porque estilísticamente ha evolucionado, ahora se le ve una mujer firme y fuerte; yo no aguantaría al otro escuchando a la Jurado todo el día, da como la impresión que es un premio de consolación la pobre. Ana María Faldones deserves better.
Y la Pati con esos pelos y ese estilismo en general... Aquí la imagen no la tienen en cuenta.Me lo creería si no tuvieran a Doña Tanqueta de presentadora
Terelu Campos abandona la televisión porque no es feliz | La Verdad
La colaboradora de Sálvame abandona temporalmente los platós aunque no sabe durante cuánto tiempowww.laverdad.es
No me lo creo pero bueno...
Bueno, es que ella es la primera fan de la Jurado, se conocieron en una visita en la que ella iba con su madre a ver la casa de la Jurado con un grupo de fans, y mil veces ha dicho que todo el rato pone su música porque la admira etc, y eso seguro que fue un gran motivo para que esa relación surgiera. Él no asumió nada bien el fallecimiento de su mujer y se encuentra con otra que la idolatra por lo que nunca será un tema tabú como en otras relaciones donde ha existido una persona anterior. Ella sabía perfectamente donde se metía, no creo que nunca se llegara a plantear que Ortega olvidara o dejara en segundo plano a Rocío por ella y menos con la fama pública y repercusión que tenía y tiene, y si lo pensó, debería haber actuado de otra manera.El cambio es sólo físico. Su discurso es machista a tope y retrógrado. Y, sí, el marido es poco delicado teniendo a la más grande siempre en mente. Ella lo aguanta, precisamente, por eso. Si fuera una mujer actual, no lo soportaría.
Siempre he pensado que esa relación obedece más a un problema de mitomanía que de enamoramiento.Bueno, es que ella es la primera fan de la Jurado, se conocieron en una visita en la que ella iba con su madre a ver la casa de la Jurado con un grupo de fans, y mil veces ha dicho que todo el rato pone su música porque la admira etc, y eso seguro que fue un gran motivo para que esa relación surgiera. Él no asumió nada bien el fallecimiento de su mujer y se encuentra con otra que la idolatra por lo que nunca será un tema tabú como en otras relaciones donde ha existido una persona anterior. Ella sabía perfectamente donde se metía, no creo que nunca se llegara a plantear que Ortega olvidara o dejara en segundo plano a Rocío por ella y menos con la fama pública y repercusión que tenía y tiene, y si lo pensó, debería haber actuado de otra manera.
Creo yo que ya le debe ir bien.Siempre he pensado que esa relación obedece más a un problema de mitomanía que de enamoramiento.
Más que querer a Orteguita, quiere ocupar o ser lo más parecida a Rocío Jurado a quién ella tanto admiraba.
Lo que ocurre es que, una vez que lo consiguió y el tiempo pasa, es más consciente de la realidad; de que él tiene idealizada a RJ y Ana María nunca estará a ese nivel por muy triste es injusto que sea (aunque Orteguita la quiera, no tiene nada que ver)
Si esto se ve desde fuera, ella tiene que flipar (y aguantar). Pobre...
A estas alturas debe de estar más que arrepentida de esa decisión. Verse relegada en su papel de presentadora por alguien tan nefasto como la Patiño no debe de ser fácil para ella. Y, encima, tragar con lo que traga, porque , fuera de mediaset, no hay nada para ella, está claro..Terelu Campos abandona la televisión porque no es feliz | La Verdad
La colaboradora de Sálvame abandona temporalmente los platós aunque no sabe durante cuánto tiempowww.laverdad.es
Y el dinero que ingresa.A estas alturas debe de estar más que arrepentida de esa decisión. Verse relegada en su papel de presentadora por alguien tan nefasto como la Patiño no debe de ser fácil para ella. Y, encima, tragar con lo que traga, porque , fuera de mediaset, no hay nada para ella, está claro..
A veces, el karma funciona...
Seguro que no están juntos la mayoría del tiempo y la relación sea más llevadera para ella.Creo yo que ya le debe ir bien.
Estos no deben ni dormir juntos.
Hace más de cuidadora que de mujer de OC.
Pero tienen servicio.
Ella tiene un nivel económico que nunca soño, tiene fama, popularidad,sale cada semana en la tele,gana dinero y puede ayudar a su madre e hija.
Que el otro da la tabarra con la Jurado pues se aguanta un rato,total este señor a las 10: 00 ya,estará en la cama.
Que no la quiere como a la otra?¿ pues que más da.
Vaya yo caliente ríase la gente.
Separarse de OC ?¿ ni en broma