- Calificaciones
- 75.720
si, es el dr. Liendre, que de todo sabe y de nada entiende.aburrida toñi...
no dejan hablar a Enrique del Pozo, qué es quién lo sabe todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si, es el dr. Liendre, que de todo sabe y de nada entiende.aburrida toñi...
Con él se podría contar el chiste ese que acaba diciendo... ¿Quién es ese señor vestido de blanco, con casquete (en referencia al Papa de Roma) que está al lado de Enrique del Pozo?aburrida toñi...
tal cual, él todo lo sabe, él todo lo ha vivido, todo le ha pasado a él, jajajajaCon él se podría contar el chiste ese que acaba diciendo... ¿Quién es ese señor vestido de blanco, con casquete (en referencia al Papa de Roma) que está al lado de Enrique del Pozo?
Yo la prefiero mil veces a Emma, Toñi me parece más espontánea, lo hace bien, tiene carisma delante de la cámara.
Lo que me pone nerviosa de ella es la caída de ojos que tiene, lo veo mucho más acentuado ahora , no abre los ojos.
tal cual, él todo lo sabe, él todo lo ha vivido, todo le ha pasado a él, jajajaja
yo tampoco, ya lo que cuenta está desfasado, no tiene nada excepcional que contar, puede ser otro de los arrimados por la RocicaYo no entiendo qué hace ahí ese tío.
Se ha puesto botox? Pues, entonces, le ha sentado mu malamente, como diría ella...Creo que esta vez se ha pasado con el Botox.
jajaja, la Rocica! Qué bueno!yo tampoco, ya lo que cuenta está desfasado, no tiene nada excepcional que contar, puede ser otro de los arrimados por la Rocica
A ver, yo creo que si hay Anabeles y Rosa Benitos, él puede estar perfectamente... Otra cosa es la actitud de sentar cátedra en todo lo que dice... Se sienta de tal modo, que parece César a punto de bajar el dedito... A que sí?Yo no entiendo qué hace ahí ese tío.
Que alguien le diga que ese lugar ya lo ocupa Terelutal cual, él todo lo sabe, él todo lo ha vivido, todo le ha pasado a él, jajajaja
A ver, yo creo que si hay Anabeles y Rosa Benitos, él puede estar perfectamente... Otra cosa es la actitud de sentar cátedra en todo lo que dice... Se sienta de tal modo, que parece César a punto de bajar el dedito... A que sí?
Es un licenciado en Todología.A ver, yo creo que si hay Anabeles y Rosa Benitos, él puede estar perfectamente... Otra cosa es la actitud de sentar cátedra en todo lo que dice... Se sienta de tal modo, que parece César a punto de bajar el dedito... A que sí?