PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Qu rápido habla!!!

Le tenían que haber dejado más, me ha gustado un chaval muy simpático
¡sí! A mí también me ha gustado mucho pese a lo rápido que hablaba.

Me ha encantado como ha explicado lo de que su madre "adorna" las cosas.

Lo que me aburre un poco es el tema de que Concha ha trabajado mucho. A ver, que no lo dudo pero las mujeres de mi entorno no han parado en toda su vida: hijos, maridos, nietos, familiares, etc.... En la vejez y todavía están cuidando a familiares dependientes.

No sé. Supongo que quería hacer hincapié en que como ha trabajado y ganado mucho no tiene ninguna necesidad económica pese a lo que ella cuenta pero uffff!

Ya quisiéramos much@s poder trabajar en lo que nos gusta toda la vida.

¡sí! A mí también me ha gustado mucho pese a lo rápido que hablaba.

Me ha encantado como ha explicado lo de que su madre "adorna" las cosas.

Lo que me aburre un poco es el tema de que Concha ha trabajado mucho. A ver, que no lo dudo pero las mujeres de mi entorno no han parado en toda su vida: hijos, maridos, nietos, familiares, etc.... En la vejez y todavía están cuidando a familiares dependientes.

No sé. Supongo que quería hacer hincapié en que como ha trabajado y ganado mucho no tiene ninguna necesidad económica pese a lo que ella cuenta pero uffff!

Ya quisiéramos much@s poder trabajar en lo que nos gusta toda la vida.
pero es que no dice ninguna mentira, Concha Velasco ha currado mucho y su profesión además supone renunciar a estar con tu familia porque ruedas fuera, si haces teatro, con las giras, estas por toda España, vamos, que por trabajar en lo que la gusta no significa que haya sido facil y llevar trabajando desde 1954, vamos, 67 años, se dice pronto.

Da gusto escuchar a este chico.
Y me gusta más el programa con Toñi. No hay color, respecto a Emma, en mi opinión.
Es que no hay color.Toñi es amena , bastante empática con los entrevistados y compañera-tolerante de los colaboradores.Emma fria , distante e impositiva con el resto de compañeros.De hecho no veo VLV pq me parece un programa infumable y de muy baja calidad tanto de la presentadora como del resto de tertulianos

Da gusto escuchar a este chico.
Y me gusta más el programa con Toñi. No hay color, respecto a Emma, en mi opinión.
Es que Emma no hubiera dejado hablar a Manuel porque se pasa las entrevistas pisando al invitado. Toñi ha captado el acelerón que llevaba este chico y enseguida le ha dicho "tranquilo, hay tiempo y te vamos a dejar que cuentes lo que quieres decir". Aún así, el pobre iba como una moto pero creo que lo ha dejado muy claro y ha sido una intervención que merece la pena ver.