PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Es imposible que pueda defenderlo porque sabe de su marido lo que yo pueda saber del vecino del quinto.
O sea, nada.
Yo no he hablao con él, yo no sé si él ha contestao, yo no estaba, él no me ha dicho nada...ZzZZZz
Todos estos personajes se creen que les llaman por su savoir faire o cara bonita. A Namari no le va a quedar otra que "mojarse" (de hecho, el otro día asomó la patita) o irse, porque lo que viene, apunta nubarrones serios.

Lo que ha cambiado cocogugua, era íntimo de las Campos cuando estaba en sus progs, tanto en el dia a dia, como en Viva la vida, y ahora, a despotricarlas.
La verdad que queda un poco feo hacerlo ahora que están en horas bajas, pero también lo encuentro humano. Hay que imaginar cómo serían cuando estaban en la cima, gracias a Mamá. El suelo, no lo pisaban.

Lo que ha cambiado cocogugua, era íntimo de las Campos cuando estaba en sus progs, tanto en el dia a dia, como en Viva la vida, y ahora, a despotricarlas.
Por lo q estamos viendo en realidad las Campos no tenia tan buena relacion con la gente q trabajaba con ella.Al no ser la productora de ella se ve q era mas algo q nosotros pensabamos.Se ve q ella aparte de Hito un vinculo no tenia con casi nadie pq ya han salido muchos colaboradores criticandolas.Ahora todos son colaboradores y aunke ellas intentan alzar el cuello e ir por encima y protegidas por Raul Prieto estan en el mismo nivel.

Cocoguagua tenia razon las Campos a Hortera le ha dado bastante.Las Campos siempre escogen el papel q le da mas foco y es inaguantable.

No sé si fue en el documental o quizás en sálvame pero parece ser que RC tiene buena relación con la familia de Ortega.

De hecho, un hermano y Conchi han hablado bien de ella una vez emitido el docu.
No se lleva bien con su familia y se lleva bien con una familia que no es nada suyo, la familia de ese hombre que según ella, no fue bueno como marido de su madre. De verdad que esta mujer tiene una mente muy muy muy retorcida.

Lo que yo escuché del matrimonio y nada todo es lo mismo.
Quedar políticamente correctos.
Yo no entiendo a esos que hacen tanto hincapié en lo malísimamente que se llevaban la Jurado y Ortega. Estuvieron 11 años casados y no se les conoció ninguna separación temporal. Todo son especulaciones; que si yo contara, que yo vi algo que......, que a mi me contó nosequien, que todo se sabía....
El caso es que ambos vivían rodeados de periodistas y nunca hubo una imagen de un mal gesto entre ellos, como hay en muchas parejas.
¿Qué discutían? Bueno, pues supongo que como todas las parejas. Pero todos vimos a Ortega completamente roto en el funeral de su mujer y el pozo en el que cayó después. Y la familia de Rocío Jurado, la que estaba junto a ellos (no esos primos lejanos que ha rescatado la Carrasco), sus hermanos, cuñados, sobrinos, se llevan bien con Ortega; ¿se llevarían bien si supieran que trató mal a su mujer?

Yo no entiendo a esos que hacen tanto hincapié en lo malísimamente que se llevaban la Jurado y Ortega. Estuvieron 11 años casados y no se les conoció ninguna separación temporal. Todo son especulaciones; que si yo contara, que yo vi algo que......, que a mi me contó nosequien, que todo se sabía....
El caso es que ambos vivían rodeados de periodistas y nunca hubo una imagen de un mal gesto entre ellos, como hay en muchas parejas.
¿Qué discutían? Bueno, pues supongo que como todas las parejas. Pero todos vimos a Ortega completamente roto en el funeral de su mujer y el pozo en el que cayó después. Y la familia de Rocío Jurado, la que estaba junto a ellos (no esos primos lejanos que ha rescatado la Carrasco), sus hermanos, cuñados, sobrinos, se llevan bien con Ortega; ¿se llevarían bien si supieran que trató mal a su mujer?
Están calentando motores de cara a septiembre...

Terelu, siempre, arrimando el ascua a su sardina...Que las amigas de la Carbonero se colocan para taparla? Ella también hizo eso... Ayer, no recuerdo en qué momento, tratando otra historia, a ella tb le pasó... Y, siempre así...

El egocentrismo de la señora , tiene tela...

Por lo q estamos viendo en realidad las Campos no tenia tan buena relacion con la gente q trabajaba con ella.Al no ser la productora de ella se ve q era mas algo q nosotros pensabamos.Se ve q ella aparte de Hito un vinculo no tenia con casi nadie pq ya han salido muchos colaboradores criticandolas.Ahora todos son colaboradores y aunke ellas intentan alzar el cuello e ir por encima y protegidas por Raul Prieto estan en el mismo nivel.

Cocoguagua tenia razon las Campos a Hortera le ha dado bastante.Las Campos siempre escogen el papel q le da mas foco y es inaguantable.

Pero si era la productora de la campos en aquellos tiempos, o tenia una parte de Europroducciones,

pero es que no dice ninguna mentira, Concha Velasco ha currado mucho y su profesión además supone renunciar a estar con tu familia porque ruedas fuera, si haces teatro, con las giras, estas por toda España, vamos, que por trabajar en lo que la gusta no significa que haya sido facil y llevar trabajando desde 1954, vamos, 67 años, se dice pronto.
A Vanitatis dio una entrevista y el titular fue que su madre tendría que pensar en una retirada.
Yo estoy de acuerdo con el hijo.
No se pueden tirar por la borda tantos años contando lo de la cuberteria de plata por 50 euros para pagar medicinas. Cosa que su hijo ha desmentido.
Sólo deseo que tenga un final de carrera honroso y digno.