PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Yo no entiendo a esos que hacen tanto hincapié en lo malísimamente que se llevaban la Jurado y Ortega. Estuvieron 11 años casados y no se les conoció ninguna separación temporal. Todo son especulaciones; que si yo contara, que yo vi algo que......, que a mi me contó nosequien, que todo se sabía....
El caso es que ambos vivían rodeados de periodistas y nunca hubo una imagen de un mal gesto entre ellos, como hay en muchas parejas.
¿Qué discutían? Bueno, pues supongo que como todas las parejas. Pero todos vimos a Ortega completamente roto en el funeral de su mujer y el pozo en el que cayó después. Y la familia de Rocío Jurado, la que estaba junto a ellos (no esos primos lejanos que ha rescatado la Carrasco), sus hermanos, cuñados, sobrinos, se llevan bien con Ortega; ¿se llevarían bien si supieran que trató mal a su mujer?
RJ era de las de familia Unida y matrimonio unido porque los incendios se apagan en casa.
Mira como a la presentadora argentina Mirta le contó lo que pasaba.
Y cuando le preguntaban contestaba con destrustores.
A Hortera le venía muy bien esa filosofía.
El cortafuegos era su propia mujer.
Y el del Trinker también.

RJ era de las de familia Unida y matrimonio unido porque los incendios se apagan en casa.
Hito cuando iba a Tombola o vendia todo no era muy de no incendiar al reves la liaba bastante publicamente con su madre viva.
Hubo un momento q a RJ y Hortera incluso a PC y Moskera digan lo q digan les gusto la atencion mediatica q fomentaban la hija y su marido.
Cuando el matrimonio de la hija empezo a entrar en crisis o lo pillaron trincando la multa la cosa empezo a gustarles menos.
Cuando DA ya se separo y empezo a largar aunke Hito intento apartarse ya era tarde habian creado una demanda informativa.
Tenian ya una presion mediatica q no les abandono nunca con mucho de mala y poco de buena.Poco rentable.
Cuando RJ se estaba muriendo aparecio Venenito q llevo de nuevo la polemica arriba llegando a Salvame donde fue el cenit.
Se juntaron Venenito y DA y ya con RJ muerta es cuando empezo a hacerse la bola mas grande apareciendo la familia y crearon una saga
Todos mas o menos han ido trincando ,participando ,etc sin aclarar mucho en verdad pero alimentando la saga.
Venenito mermo y DA mermo apareciendo ahora Hito y reactivando todo .Esperando q en realidad no divague sino q cuente la verdad real.

Hito cuando iba a Tombola o vendia todo no era muy de no incendiar al reves la liaba bastante publicamente con su madre viva.
Hubo un momento q a RJ y Hortera incluso a PC y Moskera digan lo q digan les gusto la atencion mediatica q fomentaban la hija y su marido.
Cuando el matrimonio de la hija empezo a entrar en crisis o lo pillaron trincando la multa la cosa empezo a gustarles menos.
Cuando DA ya se separo y empezo a largar aunke Hito intento apartarse ya era tarde habian creado una demanda informativa.
Tenian ya una presion mediatica q no les abandono nunca con mucho de mala y poco de buena.Poco rentable.
Cuando RJ se estaba muriendo aparecio Venenito q llevo de nuevo la polemica arriba llegando a Salvame donde fue el cenit.
Se juntaron Venenito y DA y ya con RJ muerta es cuando empezo a hacerse la bola mas grande apareciendo la familia y crearon una saga
Todos mas o menos han ido trincando ,participando ,etc sin aclarar mucho en verdad pero alimentando la saga.
Venenito mermo y DA mermo apareciendo ahora Hito y reactivando todo .Esperando q en realidad no divague sino q cuente la verdad real.
A ver, que hay que.tener en cuenta que el.trinker los tenia a todos agarrados por los huevos porque tenía (tiene ), grabaciones de todo y de todos.
Por eso la piña colada familiar.
RJ estoy segura que era sabedor de esto.
No es normal que el yerno trinker siga viviendo en la casa de la Jurado!! Y que no lo echaban ni con agua hirviendo!
Y otra cosa: lo del carácter de RJ es sólo un papel que vendía.
En realidad vivía acojonada.

Sigo: La Moskera es otra muerta de hambre.
De qué obtiene ingresos? De una pelu de poca monta?
De qué van a vivir si no, los mantenidos padres de sus hijos?
De qué va a mantener el chalé si no es de despotricar y a saber si es verdad lo que dice?
Parece que a nadie, excepto a RC, hay que pedirle el salvoconducto de veracidad.

JoseAntonio y Gloria por comparacion son los q menos mancha tienen.A mi me interesaria escucharlos..Creo q Hito no va a poder explicar q razones tiene para odiarlos para los demas si creo q tiene sus argumentos pq han largado mucho por dinero.

A Jose Antonio lo ataca pq fue el dia del testamento pues si su mujer era heredera no me parece tampoco...esta Hito con Fidel para dar lecciones.
Solo con ese detalle ves q no le gusta pero en realidad tiene q tener alguna razon q no conto.
El siempre insiste q no se hizo un buen trabajo de la albacea eso es demostrable aun hoy.Pues eso o q lo demuestre Hito o q lo demuestre el q paso.

Pues de Pedro Carraco sí se separó. Si estaba con OC sería porque quería.

Le han hecho un pequeño homenaje de despedida a Toñi Moreno por su programa del verano, que lo ha hacho muy bien.
Por supuesto de la mano de Tetelux , pero no podía remediar LA ENVIDIA que sentía .

JoseAntonio y Gloria por comparacion son los q menos mancha tienen.A mi me interesaria escucharlos..Creo q Hito no va a poder explicar q razones tiene para odiarlos para los demas si creo q tiene sus argumentos pq han largado mucho por dinero.

A Jose Antonio lo ataca pq fue el dia del testamento pues si su mujer era heredera no me parece tampoco...esta Hito con Fidel para dar lecciones.
Solo con ese detalle ves q no le gusta pero en realidad tiene q tener alguna razon q no conto.
El siempre insiste q no se hizo un buen trabajo de la albacea eso es demostrable aun hoy.Pues eso o q lo demuestre Hito o q lo demuestre el q paso.

Pero si el Tito, ha hablado por lo codos, y Gloria Kamorra, también, para quien quisiera escucharle,