Protectores solares

Para mi el mejor de todos es el de Isdin para cara y cuerpo
Me parecio un poco timo el que es solo facial, no voy a comprarlo mas(ni a ir a esa farmacia), no hay apenas diferencia con el normal pero de precio si. De formulación tampoco porque protege e hidrata y ya está.

Hola primas me ha dicho una amiga que fue ayer a comprar la fusión water y que le hacía pelotillas y eso nunca le había pasado y es que la han reformulado. Si es asi menuda faena porque era buenísima. Vosotros habéis escuchado algo de que la reformulación?
Si, yo había escuchado que la han reformulado; y de hecho lo pone en el embalaje de cartón: "fórmula mejorada".
Y, al igual que a tu amiga, a mi ahora también me hace pelotillas (también sin ponerme ninguna hidratante debajo que pudiera no casar con la textura del spf). Por ese mismo motivo es horrible a la hora de reaplicar. Además, con este si me acerco un pelín más de la cuenta al ojo y después sudo o me restriego, me pica muchísimo.
Me he quedado huérfana de fotoprotector ???.

Si, yo había escuchado que la han reformulado; y de hecho lo pone en el embalaje de cartón: "fórmula mejorada".
Y, al igual que a tu amiga, a mi ahora también me hace pelotillas (también sin ponerme ninguna hidratante debajo que pudiera no casar con la textura del spf). Por ese mismo motivo es horrible a la hora de reaplicar. Además, con este si me acerco un pelín más de la cuenta al ojo y después sudo o me restriego, me pica muchísimo.
Me he quedado huérfana de fotoprotector ???.

Hola primas me ha dicho una amiga que fue ayer a comprar la fusión water y que le hacía pelotillas y eso nunca le había pasado y es que la han reformulado. Si es asi menuda faena porque era buenísima. Vosotros habéis escuchado algo de que la reformulación?

Yo primas, que como dije en anteriores post, acabo de probarla por primera vez y sí que he notado lo de las pelotillas, pero solo cuando todavía no se ha absorbido del todo. Como yo no me maquillo después no me importa demasiado, la dejo absorberse y ya.
Lo de los ojos también lo confirmo, me ha pasado una vez que me refregué el ojo y me ha escocido muchísimo, pero la verdad que con la crema yo estoy contenta, en mi caso creo que es pillarle el truco pero la sensación que deja me gusta.

Hola, primas!
Yo noto pelotillas cuando anteriormente me he puesto tonico-esencia-hidratante y luego la fusion water, también si pongo tonico-esencia, la fusion water, y la bb cream de missha-corrector-polvos.
Ayer me puse tonico-fusion water-waterweight de Mac y polvos y me aguantó el maquillaje perfecto horas y horas, y eso que tengo la piel muy grasa, sudé y había muchísima humedad.
Para reaplicar uso una bruma y en lugar de reaplicar cada dos horas lo hago cada hora, porque soy consciente de que no me pongo tanto producto como debería con la bruma.

Yo éste verano debido a los problemas de pedidos al extranjero (solía tirar mucho de uno de etude house) me he pillado el fusion versión pediatrics (ojo, el que NO es mineral) y cero problemas de pelotillas. Uso una rutina completa debajo y además maquillo encima, así que me hubiera dado cuenta.

Estuve comparando y la formulación es idéntica al normal solo que sin perfume. Tal vez sea la proporción de algo?

Menuda gracia un protector caro-porque es muy caro- y que no vaya perfecto, la verdad.

Pues yo es la primera vez que la compro (no he probado la fórmula anterior) y me encanta. Me hago mi doble limpieza por la mañana, pongo la fusion water y me maquillo, también pulverizo un poco de agua termal. Es decir, no la junto con otra hidratante ni producto de tratamiento, a mi me va genial así. Picar sí que pica :ROFLMAO: eso sí que no entiendo por qué lo venden como safe-eye.

Para el día a día en la cara os recomiendo la de Control de Brillos de Nivea. Una grata sorpresa para mí que he sido fiel a Isdin desde hace muchos años.

Sabéis de alguna crema solar que no lleve alcohol y que tenga un precio razonable???
para la cara uso esta de Avene y me va bien (tengo la piel grasa). De cuerpo este año repito con la de Mustela

Para el día a día en la cara os recomiendo la de Control de Brillos de Nivea. Una grata sorpresa para mí que he sido fiel a Isdin desde hace muchos años.
lleva "Alcohol denat" como segundo ingrediente ... segurísimo que controla los brillos pero te pueden salir manchas :oops:

Finalmente me he comprado el protector solar de la marca Ecran. 13,50 y no lleva el controvertido Alcohol Denat. Alguna ha probado la marca?

Finalmente me he comprado el protector solar de la marca Ecran. 13,50 y no lleva el controvertido Alcohol Denat. Alguna ha probado la marca?
Yo lo usé hace un par de años, la textura no me gustó demasiado y, para colmo, mientras la usaba me volvió a salir una mancha que me había quitado con el láser :cry:.
Quizá lo de la mancha me hubiera pasado con cualquier otra marca, pero no repetiré, aunque solo fuera por la textura.
Pero todo va en gustos, así que a ver si a ti te va bien! :)