- Calificaciones
- 1.543
Para mi el mejor de todos es el de Isdin para cara y cuerpo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parecio un poco timo el que es solo facial, no voy a comprarlo mas(ni a ir a esa farmacia), no hay apenas diferencia con el normal pero de precio si. De formulación tampoco porque protege e hidrata y ya está.Para mi el mejor de todos es el de Isdin para cara y cuerpo
Si, yo había escuchado que la han reformulado; y de hecho lo pone en el embalaje de cartón: "fórmula mejorada".Hola primas me ha dicho una amiga que fue ayer a comprar la fusión water y que le hacía pelotillas y eso nunca le había pasado y es que la han reformulado. Si es asi menuda faena porque era buenísima. Vosotros habéis escuchado algo de que la reformulación?
Si, yo había escuchado que la han reformulado; y de hecho lo pone en el embalaje de cartón: "fórmula mejorada".
Y, al igual que a tu amiga, a mi ahora también me hace pelotillas (también sin ponerme ninguna hidratante debajo que pudiera no casar con la textura del spf). Por ese mismo motivo es horrible a la hora de reaplicar. Además, con este si me acerco un pelín más de la cuenta al ojo y después sudo o me restriego, me pica muchísimo.
Me he quedado huérfana de fotoprotector ???.
Hola primas me ha dicho una amiga que fue ayer a comprar la fusión water y que le hacía pelotillas y eso nunca le había pasado y es que la han reformulado. Si es asi menuda faena porque era buenísima. Vosotros habéis escuchado algo de que la reformulación?
para la cara uso esta de Avene y me va bien (tengo la piel grasa). De cuerpo este año repito con la de MustelaSabéis de alguna crema solar que no lleve alcohol y que tenga un precio razonable???
lleva "Alcohol denat" como segundo ingrediente ... segurísimo que controla los brillos pero te pueden salir manchasPara el día a día en la cara os recomiendo la de Control de Brillos de Nivea. Una grata sorpresa para mí que he sido fiel a Isdin desde hace muchos años.
Yo lo usé hace un par de años, la textura no me gustó demasiado y, para colmo, mientras la usaba me volvió a salir una mancha que me había quitado con el láserFinalmente me he comprado el protector solar de la marca Ecran. 13,50 y no lleva el controvertido Alcohol Denat. Alguna ha probado la marca?