Protectores solares

Ya he leido a Yoflipo y dice que el de Mustela va bien. Pues entonces, nada.
Si pone que es para recién nacidos, raro sería que no te fuera bien!

Pero es que eso es muuu personal, yo es que no le tengo nada de miedo a los químicos, y cuando más leo los "argumentos" del sector de la oposición, más convencida estoy de que son totalmente seguros :D:D:D.

Los nuevos filtros por lo que llevo leido en los últimos meses parece ser que son híbridos entre físicos y minerales, las moléculas son de mayor tamaño y no penetran, se quedan a nivel más superficial (no hay alergia), son más fotoestables (no hay reacciones fototoxicas) y claro de momento se muestran más seguros, pero esto como todo, como son más nuevos hay menos estudios que puedan ponerlos en tela de juicio.

No había leído este!!! Tal cual, vaya verano nos espera!! Si el año pasado que justo empezó a gatear en julio fue una locura y corría para la orilla que daba gusto! Aunque la verdad es que le llama muchísimo la atención los castillos y todo lo que sea de destruir pues mejor todavía! Menos mal que los gusanitos son baratos :ROFLMAO:

La que va a tener que protegerse bien la espalda voy a ser yo! Camisola, gorra, todo el pack necesito este año también!

:p:p Incluye en el pack un par de rodilleras (para ti, no para el niño ) y un spray de esos para dolores musculares, que cuando llegues a casa y salgas de la ducha, no podrás ni menearte. :p:p:p

Chicas ya que estais hablando de niños, he leido en el periodico que la OCU ha pedido que se retiren dos del mercado porque no daban la protección que indican!
- Isdin pediatrics transparent spray wet skin spf 50+
- Babaria solar infantil spray protector 50+

Chicas ya que estais hablando de niños, la OCU ha pedido que se retiren dos del mercado porque no daban la protección que indican!
- Isdin pediatrics transparent spray wet skin spf 50+
- Babaria solar infantil spray protector 50+
Lo he visto! Pero luego he estado leyendo que habían hablado con Isdin y han dicho que es absolutamente falsa la noticia :eek:

Pues no entiendo las noticias de este pais
Si es falso perdon! Ha salido en el mundo ‍♀️
Vamos a mi me parece todo muy raro...y luego ves la lista de los que recomiendan y los precios son de risa!!! En qué se han basado para realizar ese listado? Es que la OCU a mí no me convence

Pues no entiendo las noticias de este pais
Si es falso perdon! Ha salido en el mundo ‍♀️

No te diculpes Rosa, que tu nos pones la información que es interesante para el usuario. Los que deberían disculparse son los de la OCU, que todos los años estan con las mismas artimañas y tejemanejes no entiendo con que finalidad. No sabemos en base a que??? hacen sus famosos estudios. Esto es como aquello de la mejor crema antiedad la del Lidel :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pa mear y no echar gota.

Relacion calidad-precio? Filtros utilizados? Formato? Comodidad en el envase? NO LO SABEMOS, No tenemos ni idea que criterios de evaluación siguen, porque no tienen la mínima decencia de explicar porque una es mejor que otra. Si hablamos de filtros químicos, vamos no teneis mas que entrar en los INCIS de las mejor posicionadas, filtros de los "sospechosos de alergias" a tutiplén, pero que evidentemente son SEGUROS, y baratos, por lo tanto son cremas estupendas puesto que las que otras que valen 3 veces más tienen los mismos filtros, en ese sentido claro que son mejores, pagar la 1/4 parte por el mismo producto, obviamente es bueno. Peeeero de ahí a decir "las mejores del mercado" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: naranjas de la china.. Unas son mejores porque llevan mejores filtros, otras serán mejores porque llevarán mejores acondicionares de la piel y emulsionantes, por lo tanto mejor textura, otras mejores porque llevaran además antioxidantes, otras porque llevan alguna tecnología de nuevo desarrollo, pero de eso no hacen ni una referencia.

Siempre cuando alguien nos diga ESTO ES MEJOR QUE ESTO OTRO, deberán decirnos PORQUE, que contiene de más o que contiene de menos para ser mejor o peor. Estos titulares chorras que los de la OCU lanzan a dos por tres, no tienen ningún sentido, ni ningún rigor, estudios de que?? Pruebas de usuario???' En cuantos usuarios han probado en 12 ??? jóvenes, adolescentes, niños, pieles maduras....
ni idea, no dan un sólo dato para que podamos dar una mínima credibilidad a sus titulares.

Pero es que eso es muuu personal, yo es que no le tengo nada de miedo a los químicos, y cuando más leo los "argumentos" del sector de la oposición, más convencida estoy de que son totalmente seguros :D:D:D.

Los nuevos filtros por lo que llevo leido en los últimos meses parece ser que son híbridos entre físicos y minerales, las moléculas son de mayor tamaño y no penetran, se quedan a nivel más superficial (no hay alergia), son más fotoestables (no hay reacciones fototoxicas) y claro de momento se muestran más seguros, pero esto como todo, como son más nuevos hay menos estudios que puedan ponerlos en tela de juicio.
Si, claro. Siempre digo que es mi opinión personal.
Porque todo es muy subjetivo.

Yo siempre había usado protectores químicos.
Pero últimamente me he pasado a los físicos.
No por "terror" a los químicos, sino por las alergias...

los químicos no me asustan...a saber lo que me meto por la boca... y eso sí pasa a mi cuerpo directamente...
Así que los quimicos por vía tópica no me suponen un problema, a no ser que me den alergias...que eso sí que no. Y ya tengo claro que el octocrileno o el homosalato no me van bien...

Al final he optado por los físicos porque así no tengo que ir mirando incis ni leches... que al final parezco una inspectora de sanidad en la tienda y me miran raro, jjjjjj

Habeis oido hablar de la marca supergoop? Esta muy de moda en EEUU y la verdad es que desde fuera tiene muchisima buena pinta!! Pero luego leo los ingredientes y hay tantos que me asusto jajajaaja

Por favor no fiarse de lo que dice la OCU, si fuera cierto la AEMPS no habría permitido que se comercializara el producto, además la OCU no adjunta estudios en los que se base su investigación como si los ha adjuntado ISDIN
No olvidarse que fue la OCU la que dijo que la mejor crema hidratante del mercado era la de Lidl y luego tuvo que desmentirlo en un juicio.

Oyoyoy otra vez la OCU y Lidl :wideyed::wideyed::wideyed:.A este paso va a ser más fácil ganar el premio Nobel que comprarse un protector:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Entiendo que para los peques es más complicado, aunque yo la verdad es que me pongo cualquiera y a día de hoy no me han reaccionado ninguno. Debe de ser que a mi piel le gustan los Tóssicos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Gracias @Yoflipo por las informaciones que nos das. Que Dior te lo pague con un buen descuento ;););).