Purpurine unicorn

Dice que se lava el pelo día si día no, no se Rick 🤢
Como persona con flequillo, he de decir que es siempre la parte del pelo que más rápido se ensucia. AHORA, la cantidad de grasa que tiene ahí no es ni medio normal, eso es de días y días sin ducharse, lo que yo no entiendo es porqué es solo por el flequillo, como que el resto del pelo lo tiene más "limpio", en plan lo estás haciendo a posta o algo? no se si me explico

Literalmente cuando en el directo empezó a decir que había dejado de comer y que solo estaba tomando 1 batido de fruta al día se me removió todo por dentro y tuve que salirme del directo. Estoy pasando por eso y entiendo y se lo mal que se pasa pero bajo ningún concepto se me ocurriría decir "tips" o cosas que hago para bajar de peso de manera insana pq se que es parte del tca y ella tambien lo sabe y tampoco debería compartirlo. Llevo un tiempo en recuperación y es jodido tener que comer mientras ves como otra persona te está diciendo que está dejando de hacerlo y que está subsistiendo con un batido de fruta al día y que tiene frío porque no se está alimentando bien. Igual soy yo la única a la que le afecta, pero de verdad que fui incapaz de seguir viendo su directo.
Te mando todo mi apoyo❤️

Como persona con flequillo, he de decir que es siempre la parte del pelo que más rápido se ensucia. AHORA, la cantidad de grasa que tiene ahí no es ni medio normal, eso es de días y días sin ducharse, lo que yo no entiendo es porqué es solo por el flequillo, como que el resto del pelo lo tiene más "limpio", en plan lo estás haciendo a posta o algo? no se si me explico
Yuno tiene una especie de tic que es tocarse el flequillo cada dos segundos. Por mucha higiene que tengas, las manos cargan con toda la roña y grasilla que generas durante el día, así que igual va por ahí

Directo a estas horas que normalmente me daría un poco de vida porque tengo un trabajo administrativa aburridísimo que consiste el 80% del tiempo en hacer el tiempo pasar pero nuestra Yuno es más seta que otra cosa en los directos desde hace tiempo.

Dice que no sale de casa porque tiene agorafobia y no tiene la medicación (que supongo que serán MÁS ansiolíticos por un tubo, esta chica hablaba de que va a hacer un vídeo de su "abuso de sustancias" pero creo que no es consciente de que las compradas con receta médica también son drogas, y de que en concreto las benzos (ansiolíticos) tienen unas de las tasas más altas de tolerancia y dependencia (cada día necesitas más y más) y un síndrome de abstinencia brutal, a nivel de drogas muy duras como la her0ína, vamos, que se está a condenando a usarlas de por vida tan joven. En cuanto a la agorafobia estoy segura de que la tenga o no, si sigue así, acabará desarrollándola pero básicamente por sus hábitos y el dejarse hundir a sí misma en cada pozo que se topa, y agarrarse a cualquier etiqueta para definir cada uno de sus problemas y no soltarse de ellos en vez de intentar mejorar y encontrar cosas que te gusten y te definan que no sea: tengo X enfermedades.

También dice que quiere ir al concierto de Kidd Keo (Peak Comedy creo que a estas alturas a nadie que no sea un niño de 12 años le puede gustar este personaje no irónicamente lol)

Dice que mañana "intentará" ir al centro de día, se le pausa el directo y luego lo termina sin decir nada. Modales ante todo.

Back