Purpurine unicorn

Le dice aw que tiene la música a tope y que quiere dormir y le dice ella "no quiero que duermas", imaginate venir del curro cansado y que la pedazo de nini de tu novia que se ha pasado el día rascandose el mocho no te deje ni descansar
Que siga,que siga así que así vamos a ver la ruptura más cerca y no por su parte, que el Paj*s es un bicho pero está sufriendo más que jesucristo
 


Ella puede decir misa, pero le va a salir el tiro por la culata. Quitando la parte de lo irresponsable que es soltar esos comentarios sabiendo que las personas que consumen su contenido son susceptibles y que lo esté haciendo así como "rabieta", ella ha consumido muchísima comida basura estos últimos meses, está claro que busca en la comida una fuente de satisfacción. A la que vaya a una restricción muy severa, se va a condenar a tener atracones, porqué su cuerpo se lo va a pedir y no lo va a poder controlar. Y en el caso de que lo pudiera controlar, tomando solo un batido al día hará que su metabolismo, ya poco fino ahora mismo, se joda a más no poder, y no va a adelgazar, se va a colapsar. Sea como sea, se condena a ella misma con tanta gilipollez.
Esq ella s llenaba la boca diciendo q s había curado d su tcs y q ahora comía lo q quisiese, pero si realmente fuese así no iría a preguntarle a desconocidos x Omegle si está gorda. Además que por mucho q no se restringiera (ns cómo lleva el tema ahora mismo xq no tengo tiempo d ver sus directos) hay muchos tipos d tca y ya solo cn ver los hábitos q lleva en sus vlogs s ve q no tiene una relación sana cn la comida
 
Llevaba unos días off del foro (desde que se ingresó el miércoles) y madre mía, entre el ingreso exprés que para haber estado menos de veinticuatro horas de reloj ya le dio tiempo a ver "muchas cosas mal", los directos en estado de manía extrema PIDIENDO QUE ALGUIEN FUERA A SU CASA ??? Es que ya me río por no llorar jajajaja parece que tiene un pulso interno consigo misma de superarse cada día en ridícula y surrealista

Por cierto, la foto del pelo todo grasiento y sucio, está igual que una Monster High!!! Mirad! Para las primas que no lo sepan, las Monster High (y otras muñecas de la época) por los 2010 más o menos en la fábrica les ponían pegamento dentro de la cabeza que con el paso de los años, cambio de temperatura y todo iba saliendo de la cabeza de la muñeca dejando el pelo fatal, dando ese efecto de pelo grasiento como el de las personas

1742228166320.png
 
Holis primis, por fin me han aceptado la cuenta. Está demás decir que sobre este personaje opino lo mismo que la gran mayoría de aquí, asi que en fin. Cómo es el tema de que quiere escribir un libro? sabe que para escribir primero hay que leer, no? y lecturas enriquecedoras, no libros dirigidos a un público que con suerte pasa los 14 años.
Dudo que pueda profundizar en algún tema, lo más profundo que sale de ella son sus eructos, sería interesante ver qué pretende ofrecer, mientras no sea largo, porque se puede enrollar mucho al tener tantas dificultades para expresarse y probablemente escriba lo mismo mil veces sin darse cuenta.
Bueno, voy a dejar este dibujito por aquí para concluir Ver el archivo adjunto 4000700
esto es literalmente lo mejor q he visto en años xddd gracias x tanto
 
Es que es meterme, ver esa cara de culo y salirme automáticamente

Día 5262 con el chándal de masia, el olor a ñoco tiene que ser intenso
No es capaz de cambiarse aunque sea LA MALDITA PARTE DE ARRIBA PARA HACER UN DIRECTO? Pero bueno si le da igual hacer una orquesta de pedos y eructos en cada día, que narices le va a importar llevar con el mismo chándal un mes y medio
 
A mí me da que mientras haya primas que quieran ver una ruptura, ellos seguirán juntos aunque ni se soporten. Por eso que dicen siempre de "callar bocas" :ROFLMAO:
Pienso igual. Carla xk no sabe estar sola y él por cabezonería de mirad k bueno soy que estoy con una chica que está muy malita,soy su héroe.
Pero sinceramente yo creo k a día de hoy no se Dan ni morreos, la típica pareja k están en el sofá uno con el móvil y el otro con la tablet.
Y como tod@s hemos dico Albert te va hacer un video criticandote cuando cortéis pos no cortan, para que nos fastidiemos
 
Estoy viendo una serie en Netflix que se llama “Vinagre de Manzana” y una de las protagonistas finge cáncer y enfermedades raras para llamar la atención de los demás (no es un spoiler esto) y me recordó mucho a Yuno, es que la veo capaz de hacer esas cosas… No digo que se invente sus enfermedades pero sí que las intensifique para llamar la atención, ya que es algo que desde el principio de su canal le ha funcionado. Le encanta dar pena.
 
Qué tendrá que ver lo del soplo madre mía, ni que hiciera correr al pobre Brownie una maratón cada vez que lo sacara (que no lo hace)

Mi perrito también tiene un soplo al corazón (suponiendo que lo que ha dicho Carla es verdad) y lleva una vida NORMAL, no hay problema con pasearlo. Lo único que recomiendan es una dieta baja en sal.
Lo del soplo de hecho no me extraña porque hasta donde yo sé es normal que los perros pequeños tengan problemas de corazón (no sé si alguien lo ha mencionado ya, aún no he leído todas las páginas recientes).


Mi perrito que ya falleció hace un par de años también tenía un soplo, es verdad que cuanto más mayores son menos energía tienen y no pueden hacer tanto esfuerzo, igual que las personas, pero de ahí a no poder darle un paseo corto hay una diferencia xd
 
Back