Purpurine unicorn

Urge que alguien haga un vídeo exponiendo todas las conductas que tiene, no me creo que seamos las únicas que lo ven. Hace unos 3 años me acuerdo que una chica se pronunció diciendo que lo que hace con los intentos no está bien y que frivoliza un montón y crea insensibilidad, recibió un montón de hate. Espero que con esto de la tienda, que luce completamente estafa, se le caiga por completo la careta.

(Llevaba años sólo leyendo el foro por pereza de esperar un tiempo indefinido a que me validasen la cuenta y resulta que me la han aprobado en tan sólo 1 día desde que me la hice :o) Hace un rato ha estado en directo mendigando otra vez que cualquier persona del directo se animase a ir a su casa porque "le da pereza salir de casa y cualquier cosa que no sea estar en casa escuchando música de chill y hablando", quejándose de que ningún seguidor es de Madrid (¿no será más bien que a nadie le apetece ir a la casa de una desconocida en la que el nivel de desorden hace que probablemente no puedas ni pisar el suelo y con la que probablemente no puedas mantener una conversación en la que hile más de dos frases seguidas?) y de que sólo tiene dos amigas en Madrid, pero una nunca puede quedar y otra no sale de casa. También ha estado reexplicando su teoría de que es mejor no limpiar su habitación porque "si su mente está desordenada necesita la habitación igual de desordenada", increíble el nivel de excusas que llega a hilar para cualquier comportamiento con tal de no hacer ni un pasito por mejorar.
Todo lo contrario el ordenar su habitación le ayudaría a tener su mente más en paz y sentirse más agusto

Yo creo que está en un momento maníaco total porque ayer a las 2 am me acosté y estaba en directo y hoy a las 10 me levanté y ahí estaba la tia con el mismo chandal que tiene que oler a chotuno. No duerme, está hiper cafeinada y medicada todo el dia, pasa de la madre y del novio, se viene mental breakdance.

hola xikas soy nueva aki jejej
nada solo quería decir q yo veia sus videos del principio y tal, luego la perdí de vista y me la encontré en la put* masia jajsjs.
Bueno pues desde ahí me acorde q existia y esq para mi es como una maeb o algo así pero me parece más triste , si esq no se la ve en estado de estar con redes sociales y alguna vez he visto un video o directo suyo diciendo q quiere vivir de esto y tal pero es q no llega ni a 50 likes ya se le paso la fama y no lo acepta.

Por otra parte , estuve al tanto de las pedidas de matrimonio y en fin ……. ke decir
El chico se le propuso en Masia (una discoteca) y se veia a ella como mirando a los lados haber si por lo kesea les miraban todos o algo WELLLLLLL…..
Y luego como no había tenido repercusión la primera cogió y se grabó un video en la cama pidiéndole matrimonio a el ke estaba tiesoo perdido , bastante cutre y luego salió diciendo ke estaba malo o mala ella no se pero vamos no me jodas no es excusa WTF.

Y ya el tio ke flipo con él . En un directo creo q fue salió diciendo machistadas se lo pusieron en el chat y coge y con dos coj*nes dice ke no ke no puede ser ke el tiene el pelo rosa y se pinta las uñas de negro venga ya nano ke me stas contando.

Yo ayer me fui a dar una vuelta y empezó un directo y cuando volví a casa a las 9 de la noche tenía otras 2 notificaciones más de que hizo directo. Tía, un domingo, sal por ahí a dar una vuelta con el perro, al centro comercial, al cine, a comer un helado, yo que sé

aunque tenga 0 vida social, no tiene hobbys? aunque sean en casa? yo tampoco es que tenga mucha por diversas razones pero sé como entretenerme con varias cosas, no sé, lo de hacer 8 directos al día me parece una exageración porque además si me dices que hace algo interesante en ellos, pues bueno, pero es que son todos iguales, no sé el sentido de hacerlos honestamente jsjsjs si vas a estar sentada en el sofá escuchando música a tope vale pero para que haces directo si ni miras el chat? idk

aunque tenga 0 vida social, no tiene hobbys? aunque sean en casa? yo tampoco es que tenga mucha por diversas razones pero sé como entretenerme con varias cosas, no sé, lo de hacer 8 directos al día me parece una exageración porque además si me dices que hace algo interesante en ellos, pues bueno, pero es que son todos iguales, no sé el sentido de hacerlos honestamente jsjsjs si vas a estar sentada en el sofá escuchando música a tope vale pero para que haces directo si ni miras el chat? idk
Ayer le decían si no le apetecía leer / limpiar / darse una vuelta y decía que "salir de casa está sobrevalorado" y que sólo quiere estar en casa escuchando música. Ahora que el esposo trabaja y que cuando no trabaja está durmiendo (o intentándolo.. porque con esta con su música a tope a todas horas) sumado a que lleva semanas parece que sin salir de casa a nada que no sea el centro de día + el chute de pastillas que toma me da la sensación de que está llegando a un punto de pérdida de contacto extremo con la realidad, vive en su mundo cada día más pequeño vacío y estéril sin más estímulo externo que el de comprar chatarra de plástico por internet y la dopamina instantánea que eso le produce.

Cuanto más se meta ahí más difícil le va a ser salir, su mundo y su experiencia están ya completamente distorsionados, esperaba que el centro de día le sirviese para asomar un poco la cabeza y poner medio pie en el mundo real pero parece que ni eso, porque va con el mismo plan y preconcepciones de siempre (no le saben ayudar de verdad, va obligada, no le sirve para nada, etc). Como persona que ha estado en centros de día / planta de psiquiatría es cierto que hay cosas muy mejorables y prácticas directamente deplorables e inhumanas en el trato al paciente, pero hay que aprender a utilizar las partes buenas y los recursos que se nos ofrecen o nunca va a ver ninguna mejoría, si ya acudes a ellos con una actitud desafiante y sin fiarte y sientes que los profesionales están en tu contra.

Also no he visto a nadie comentar su peligroso nuevo arco con el TCA??? el otro día estaba en un directo comentando que ha decidido "dejar de comer" por los comentarios de la gente sobre su peso, que sólo va a tomar un batido de frutas al día y poco más, que ya está decidido y que le da igual lo que piensen su madre y su esposo porque no pueden obligarle a comer /:

Holis primis, por fin me han aceptado la cuenta. Está demás decir que sobre este personaje opino lo mismo que la gran mayoría de aquí, asi que en fin. Cómo es el tema de que quiere escribir un libro? sabe que para escribir primero hay que leer, no? y lecturas enriquecedoras, no libros dirigidos a un público que con suerte pasa los 14 años.
Dudo que pueda profundizar en algún tema, lo más profundo que sale de ella son sus eructos, sería interesante ver qué pretende ofrecer, mientras no sea largo, porque se puede enrollar mucho al tener tantas dificultades para expresarse y probablemente escriba lo mismo mil veces sin darse cuenta.
Bueno, voy a dejar este dibujito por aquí para concluir Lapurpurinaslocasjjj.png

no lee libros (está amedias con el Culpa Mia o como se llame desde hace mil años), no ve series, no ve peliculas, juega al pc/play muy de vez en cuando y sobretodo con el Paj*s, no tiene amigos para hablar aunque sea por llamada, no quiere aprender nada nuevo ni hacer un curso a distancia, dejó el journaling, dice que no quiere limpiar su habitación porque su cabeza está desordenada y su espacio tiene que estarlo también (y vivir en la inmundicia).... Su vida está completamente vacía, de verdad es penoso ¿para que vivir si vas a ser una ameba en casa sin ninguna motivación ni objetivos?

Back