(Llevaba años sólo leyendo el foro por pereza de esperar un tiempo indefinido a que me validasen la cuenta y resulta que me la han aprobado en tan sólo 1 día desde que me la hice

) Hace un rato ha estado en directo mendigando otra vez que cualquier persona del directo se animase a ir a su casa porque "le da pereza salir de casa y cualquier cosa que no sea estar en casa escuchando música de chill y hablando", quejándose de que ningún seguidor es de Madrid (¿no será más bien que a nadie le apetece ir a la casa de una desconocida en la que el nivel de desorden hace que probablemente no puedas ni pisar el suelo y con la que probablemente no puedas mantener una conversación en la que hile más de dos frases seguidas?) y de que sólo tiene dos amigas en Madrid, pero una nunca puede quedar y otra no sale de casa. También ha estado reexplicando su teoría de que es mejor no limpiar su habitación porque "si su mente está desordenada necesita la habitación igual de desordenada", increíble el nivel de excusas que llega a hilar para cualquier comportamiento con tal de no hacer ni un pasito por mejorar.