Purpurine unicorn

Yo creo que quizá ni ella misma sabe lo que le gusta, no creo que haya hecho nunca un mínimo de introspección ni que haya reflexionado sobre quién es o qué le gusta, basa toda su personalidad en sus trastornos mentales y en lo que esté de moda en ese momento...
Yo creo que más bien es que le da igual. Ella en realidad quiere alguien que le baile el agua y le de esa validación, llega un punto en el que no le atrae un género u otro en sí, le atrae principalmente que le hagan caso. Pero estoy de acuerdo con lo que dijo la prima @Clavoardiendo de que tira más a salir con hombres porque está muy a gustito con las dinámicas heteronormativas

CARLA SUBE VIDEO YA ‼️
Y sigue la mujer con el tema del TCA 🙄
No le interesa la recuperación, si termina con el p4j4s saldrá a decir que él la tenia asi y la relación t0xic4 y blah blah
Si hasta la madre pasa de ella, por algo será

Primis, os resumo el vídeo, TW drxgas y TCA

Habla del tamaño del que se hacían las --- ella y el f*cha, de cuánto ha consumido, de que se desmayaba porque también estaba MUY delgada en ésa época, y de qué las drogas son malas, que no empecemos, y que fue por el p*jas que lo dejó todo, que ahora no fuma ni hierba, y que si necesitamos ayuda con ello, le hablemos...🤣

Le acabo de comentar en el nuevo video que si necesitaramos un consejo sería la última persona a quien recurrir 🙄
Casi 20 minutos para no decir nada, como siempre otros la metieron en eso, parecía que contaba con orgullo como eran las rayas que se metía. Menciona que fue a mil fiestas, aún no tenia ansiedad social en ese punto? 🫣
Y lo dejó por el superman p4j4s ✨😍✨😍
Dice que en momentos feos se le ha antojado consumir pero su fuerza de voluntad es más grande 🥳🥳🥳
Que del tabaco hablará en otro video porque no es igual.

Primas esto es idea mia pero siento cuando se detone más su tc4 volverá a consumir sin frenos, porque como saben, dejas de com3r y en este punto ya no me sorprendería de Carla, también te afecta mucho el sueño y viendo que para nada es opción ir al gym no dudo tomara ese camino.

como que "si quereis probar las suhtansia hacedlo pero una vez y no mas" 💀💀💀 el unico consumo responsable es 0, ya lo que haga cada uno... pero decir esas cosas en video con la repercusion que tiene... gracias a dios es poca y cada vez menos gente la ve pero lolazo

Y como siempre, ya está borrando comentarios... 1minuto de silencio por la gente con coherencia que estabais comentando cosas que cualquier persona con más de 4 neuronas vería normales, pero hablando de nuestra purpurinas, que no quiere cambiar, todo son ✨ataques porque la odiamos✨

Yo se que la orientación sexual es una cosa muy personal, pero creo que esta chica no siente atracción por los hombres, simplemente sale con la primera persona que le hace caso. Ha roto muchas relaciones con tíos y luego ha dicho que solo estaba con ellos por dependencia emocional, que es lesbiana y le da asco el sex0 con hombres. No sé, es normal que alguna vez dudes de tu sexualidad pero es que ha cambiado de versión mil veces para al final volver a la misma conclusión de qué es lesbiana. No se qué pensáis vosotrxs.
Yo es que creo que no tienen ni que tener sex0, pienso igual que tú… creo que no le atrae nada el p4j4s

Back