Purpurine unicorn

A lo mejor me funáis con lo que voy a decir pero yo lo único que veo es a una persona extremadamente vaga y con 0 fuerza de voluntad en todos los aspectos posibles. De verdad que no dudo que tenga un desorden y una muy mala relación con la comida, pero solo veo a una persona que no tiene ningunas ganas de mejorar ni de salir del pozo en el que está. Estaba haciendo un muy buen trabajo con lo del gimnasio (no sé cuánto iría pero algo es mejor que nada) y el hospital de día, pero para qué esforzarse con lo poco que cuesta sacarse una excusa de la chistera para dejar de ir a ambos sitios y seguir autocompadeciéndose de sí misma sin hacer absolutamente nada para cambiar su situación... Es penoso lo mires por donde lo mires

Exacto. Yo sé que esto es machista pero la mayoría de los tíos si su novia los engaña con un hombre se ponen celosos pero si es con otra mujer es en plan_uuu yo también quiero participar🤤
Porque interpretan a la mujer como suya y la ven como un objeto y por eso que otro hombre sea infiel es como que otra persona con "poder" les está quitando lo que es suyo, sin embargo que lo haga una mujer es algo sin importancia porque la ven desde la inferioridad.

En cuanto a la carlune, ayer o antes de ayer se rayo mucho pq en un directo la estuvieron diciendo que había subido mucho de peso de repente que que la pasaba, y supongo q por eso está ahora con la recaida del tca, pero por una parte pienso que lo hace como para demostrar de alguna forma a los demás que sigue enferma, osea no sé muy bien cómo explicarlo pero como para recordar a los demás que a pesar de todo ella tiene un tca, por los comentarios que hace de "he comido solo esto" "solo tomo líquidos" etc
No sé, es un pensamiento

Dios mío pero cuántos directos hace al día? estoy trabajando: está haciendo directo - estoy comiendo: está haciendo directo - estoy estudiando: está haciendo directo. Lo que para alguien normal sería charlar con alguien para ella es abrir directo compulsivamente.
A las 8.30 me he metido a tikt0k mientras estava evacuando, y estaba en directo a esa hora también! Sin decir nada obviamente porque seguro que habia 2 gatos viendola..

a mi me parece que tiene mucho cuento en muchas cosas. tca no dudo que tenga pero parece que lo exagera como ha dicho una prima de arriba para que el resto diga "ah, es verdad que ta malita ademas mucho". agorafobia si que me parece que solo lo usa de excusa y que eso no lo tiene, si lo ha dicho ella misma que solo lo decía para llamarlo de alguna forma xd ademas me da que se relaciona con la gente solo para sentir algo, sobretodo al principio. el flirteo tal, el irse conociendo, la emocion de ver a esa persona las primeras veces... por eso creo que le duran na y menos sus parejas o las situationships o lo que tenga. solo quiere a alguien para un rato hasta que le deje de servir. recae mucho en sus parejas para que la intenten "salvar" aunque realmente no quiera mejorar. hay cosas en las que su eehhposo la puede ayudar aunque no sea su responsabilidad, como por ejemplo el tema de la comida y de las compras. pero hija, haz algo tu tambien xdd verguenza me daria tener 22 años y que mi novio me tenga que dar las pastillas como a un nene chico, no es su padre ni ella tiene 5 añitos

Yo se que la orientación sexual es una cosa muy personal, pero creo que esta chica no siente atracción por los hombres, simplemente sale con la primera persona que le hace caso. Ha roto muchas relaciones con tíos y luego ha dicho que solo estaba con ellos por dependencia emocional, que es lesbiana y le da asco el sex0 con hombres. No sé, es normal que alguna vez dudes de tu sexualidad pero es que ha cambiado de versión mil veces para al final volver a la misma conclusión de qué es lesbiana. No se qué pensáis vosotrxs.
No sé prima, por mucho que pudiese ser algo de comphet o buscar validación romántica aunque sea en hombres, si fuese lesbiana no podría durar tanto tiempo con uno. Porque aunque dudo que ahora hagan muchas cosas estos dos (por no decir otra cosa) con el plan que lleva la ameba, sigue estando con un tío. Lo que sí me creo es que en general las chicas le molan mucho más pero le es más fácil que se le acerquen tíos o hacer que vayan detrás de ella

A lo mejor me funáis con lo que voy a decir pero yo lo único que veo es a una persona extremadamente vaga y con 0 fuerza de voluntad en todos los aspectos posibles. De verdad que no dudo que tenga un desorden y una muy mala relación con la comida, pero solo veo a una persona que no tiene ningunas ganas de mejorar ni de salir del pozo en el que está. Estaba haciendo un muy buen trabajo con lo del gimnasio (no sé cuánto iría pero algo es mejor que nada) y el hospital de día, pero para qué esforzarse con lo poco que cuesta sacarse una excusa de la chistera para dejar de ir a ambos sitios y seguir autocompadeciéndose de sí misma sin hacer absolutamente nada para cambiar su situación... Es penoso lo mires por donde lo mires
a ver primi, que tienes toda la razón jajaj
se le juntan los issues mentales con ser una vaga y una MALA persona
que tener depresión/ansiedad/whatever no te quita de tener una mierda de personalidad, y es que ella es una hija de put* en todos los sentidos, menos mal que no sale de casa o estaría liandosela a todo dios

a mi me parece que tiene mucho cuento en muchas cosas. tca no dudo que tenga pero parece que lo exagera como ha dicho una prima de arriba para que el resto diga "ah, es verdad que ta malita ademas mucho". agorafobia si que me parece que solo lo usa de excusa y que eso no lo tiene, si lo ha dicho ella misma que solo lo decía para llamarlo de alguna forma xd ademas me da que se relaciona con la gente solo para sentir algo, sobretodo al principio. el flirteo tal, el irse conociendo, la emocion de ver a esa persona las primeras veces... por eso creo que le duran na y menos sus parejas o las situationships o lo que tenga. solo quiere a alguien para un rato hasta que le deje de servir. recae mucho en sus parejas para que la intenten "salvar" aunque realmente no quiera mejorar. hay cosas en las que su eehhposo la puede ayudar aunque no sea su responsabilidad, como por ejemplo el tema de la comida y de las compras. pero hija, haz algo tu tambien xdd verguenza me daria tener 22 años y que mi novio me tenga que dar las pastillas como a un nene chico, no es su padre ni ella tiene 5 añitos
pues a mi me da vibra de todo lo contrario
creo que no es ni bi, solo le gusta la atención masculina que liarse con chicas provoca, ella se llamará bisexual o lo que quiera pero es que me da las vibras de que solo tendría s*x* con una chica con su novio delante para calentarlo. En mi opinión lo de denominarse como bisexual es otra manera de apropiarse de un grupo al que no pertecene por sentirse especial y diferente.
Siento si esto suena muy de poxx vieja, lo digo como persona que pertenece al colectivo, y recalco que es la sensación que me dá, es mera especulación por mi parte.
Y añado que no quiero jamas jamas invalidar a ninguna prima con mis palabras, esto es solo para la yuno

Primas, sin poner en duda que un TCA es algo jodidísimo y que ella puede estar pasándolo seguramente, no sé hasta que punto lo estará exagerando (como absolutamente todo). No sé, a mí las cosas que dice que si ahora no como sólidos, que si no puedo ni con un batido de frutas porque es leche y fresas me suena más a cuento para llevar al extremo de la exageración la situación. Pero hablo desde la ignorancia porque yo nunca he tenido nada parecido, así que si meto la pata en estos temas me corregís!

Primas, sin poner en duda que un TCA es algo jodidísimo y que ella puede estar pasándolo seguramente, no sé hasta que punto lo estará exagerando (como absolutamente todo). No sé, a mí las cosas que dice que si ahora no como sólidos, que si no puedo ni con un batido de frutas porque es leche y fresas me suena más a cuento para llevar al extremo de la exageración la situación. Pero hablo desde la ignorancia porque yo nunca he tenido nada parecido, así que si meto la pata en estos temas me corregís!
nah si ya lo hemos comentado, está jugando con el tca para hacerse la victima.
¿Que tiene un TCA? Sí
¿Que lo está usando como arma arrojadiza sin parar a pensar el daño que pueda causar a sus seguidores menores? También

es que yo no se que le pasa por la cabeza para decir esas cosas sobre su TCA en directo sabiendo que hay gente que la ve y lo sufre también y les puede afectarxdddd
Fácil y sencillo: porque sus seguidores se la pelan basto, y se ve bastante claro en la forma en las que les contesta cuando cuentan algo personal, no le interesa y ni siquiera lo finge. Lo único que le importa es dar penita a base de sobreexponerse en redes, aunque eso conlleve dar un mal ejemplo y malas ideas a personas que puedan estar pasando por algo parecido

esto si que me ha dado una putx rabia CARLA NO TIENES NI PTA IDEA DE LO QUE ES TENER AGORAFOBIA, hermana, llevo sin salir sola de casa mas de 2 años QUE coj*nes VAS A TENER TU AGORAFOBIA, nuevo puto autodiagnostico, porque necesita mas y necesita mas excusas NO USES TRASTORNOS GRAVES COMO EXCUSA Y MENOS SI NO LO TIENES NI DIAGNOSTICADO TIA dios se me revuelve por dentro todo eh, agorafobia la que queria salir a hacer mil planes por madrid porque se aburria en el pueblo de su ehposo..., que va a conciertos y fiestas de manera asidua, parques de atracciones... vete a la mierx carlune que se te ve el jodido plumero, dios primis perdonad pero el tema agorafobia salido de la boca de esta mujer ha sido un trigger pa mi porque no tiene ni idea de lo que es sufrirlo
prim@ no sabes cuantísimo te entiendo, la agorafobia es de las cosas más debilitantes que me han podido pasar en la vida, me diagnosticaron hace unos 2 años y poco, estuve dos meses sin poder salir de mi casa en general, el transporte público era (aún a día de hoy se me dificulta a veces) mi mayor pesadilla, te sientes encerrado y sientes que se te cae el mundo encima, no podía hacer absolutamente nada. Para lxs que la esteis sufriendo, os aseguro que la cosa mejora. Llevará más o menos tiempo, y habrá recaídas, pero con esfuerzo os prometo que todo mejorará, un besazo.

Back