Buenooo, hola primis, un besito enorme, hace mucho tiempo que no comento , pero os leo desde las sombras y pues justo me ha salido su directo en tiktok y lo estoy escuchando de fondo y dios santo, me voy a meter un cabezazo contra la pared.
Pa empezar, ha vuelto a recaer su tca, y ella no para de ponerse excusas, la gente le está dando buenos consejos, y ella nada, erre que erre. Que el hospital no le va a ayudar y pasa que está ´´en modo negación´´ nose chica, solo te gusta regodearte en tu pena, tristeza y miseria. Me da pena de verdad, porque yo aún no me he recuperado de mi tca, estoy en unos meses de mucho agobio, ansiedad y atracones; en parte entiendo su, no quiero ayuda, yo he pasado por eso, y cuesta mucho verlo, pero es mejor dejarte ayudar que renegarte, porque siempre acaba mal.
Por Favor que deje de ponerse tantas excusas, siempre son las mismas, y ahora que no se queje si no mejora, que deje llorar si no quiere mejorar. Con esta chica voy a ser muy dura, Carla, déjate de gilipolleces, un TCA es una mierda enorme que lo único que hace es destrozarte la vida a ti misma y al resto, pero si tienes tanta ayuda cógela, hay gente que no tiene ese privilegio.
Pues en el directo dice que no tiene agarofobia, que solo es una expresión. Ahora mendiga gente para ir al concierto de kidd keo enfin, paso de comentar más. Un chaval le ha dicho que no tiene dinero pa la entrada y yuno dice, que solo son 36 euros... dios gastarse ese dinero en ese notas, pero bueno, gustos colores. No voy a criticar gustos musicales.
Yunoo espabilaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavoooooooooor, puedes mejorar, puedes salir de ahí, pero no te da la pvta gana y que pena das.