Purpurine unicorn

lo peor es que fue mi pareja no mi amiga ajjaja
y pues no sabría decirte yo creo que no se soportarían porque como son unas narcisistas manipuladoras a la que la otra no cediese y viese las cosas como ella, la mandaría a la mierda. por eso no tienen muchas amigas o les duran poco, porque a la que ven lo que hay….
y las parejas que tienen lo mismo, las tienen sometidas y manipuladas hasta que un día se dan cuenta y no las quieren volver a ver nunca, y con razón
Si eso es verdad la gente como Carla necesita gente más suavecita como Mims, yo también soy así de carácter flojo y han exo conmigo lo k han querido hasta k llega un momento k explotas.

Seguro k tu ex y carla se matarían vivas porque estarían compitiendo por quien sufre madre y quien tiene más enfermedades 🤣

primis y qué pensais de que el p*jas y carlune propongan un trío con el nuevo personaje del mundo purpurinesco (paula)? No sé si me acuerdo bien, me quiere sonar que en navidad o así buscaban a una chica para hacer un trío, aunque tampoco me extrañaria que la narrativa termine en cuernos
Probablemente el trio acabaría consistiendo en la purpurinas con la otra haciendo cosas mientras el p*jas hace honor a su nombre en una esquina de la cama

Dios mío pero cuántos directos hace al día? estoy trabajando: está haciendo directo - estoy comiendo: está haciendo directo - estoy estudiando: está haciendo directo. Lo que para alguien normal sería charlar con alguien para ella es abrir directo compulsivamente.

Puf yo de verdad que justo estoy comiendo, me meto en el live y me encuentro a ella diciendo que lleva 4 días sin comer sólido. Tía Carla, no voy a dudar de tu tca porque como persona que lo sufre se lo jodido que es y no soy nadie para poner en duda el diagnóstico de otra persona...pero deberías saber lo jodido que es también recibir comentarios del tipo "uy yo es que llevo 4 días sin comer" cuando estás en recuperación y no debes hacer ese tipo de comentarios porque no sabes de qué manera pueden afectar al otro lado de la pantalla.
Primis, yo me tuve que salir del directo pero si dice algo relevante ponedlo por aquí que así me entero. Muchas gracias ❤️

Yo se que la orientación sexual es una cosa muy personal, pero creo que esta chica no siente atracción por los hombres, simplemente sale con la primera persona que le hace caso. Ha roto muchas relaciones con tíos y luego ha dicho que solo estaba con ellos por dependencia emocional, que es lesbiana y le da asco el sex0 con hombres. No sé, es normal que alguna vez dudes de tu sexualidad pero es que ha cambiado de versión mil veces para al final volver a la misma conclusión de qué es lesbiana. No se qué pensáis vosotrxs.

Dice que no tiene buen psicólogo porque si tuviese que buscar especializado en todo lo que le pasa no encontraría a nadie capacitado
"No tengo agorafobia, sólo tengo un poco de agorafobia y me cuesta un poco salir, como cuando dices tengo TOC pero no lo tienes"
Dios... "He vuelto a recaer en el TCA, estoy decayendo" "No puedo con la comida, no voy a comer, sólo batidos de fruta" pero aún así dice que no es capaz de beber ni los batidos porque se pone a pensar en que llevan muchas cosas ("leche y fresas"). Dice que su madre con el tema "no da pa más" y que ya ha decidido que "no va a comer". Qué puto peligro soltando estas cosas a la ligera por dios qué mal cuerpo...

Buenooo, hola primis, un besito enorme, hace mucho tiempo que no comento , pero os leo desde las sombras y pues justo me ha salido su directo en tiktok y lo estoy escuchando de fondo y dios santo, me voy a meter un cabezazo contra la pared.

Pa empezar, ha vuelto a recaer su tca, y ella no para de ponerse excusas, la gente le está dando buenos consejos, y ella nada, erre que erre. Que el hospital no le va a ayudar y pasa que está ´´en modo negación´´ nose chica, solo te gusta regodearte en tu pena, tristeza y miseria. Me da pena de verdad, porque yo aún no me he recuperado de mi tca, estoy en unos meses de mucho agobio, ansiedad y atracones; en parte entiendo su, no quiero ayuda, yo he pasado por eso, y cuesta mucho verlo, pero es mejor dejarte ayudar que renegarte, porque siempre acaba mal.

Por Favor que deje de ponerse tantas excusas, siempre son las mismas, y ahora que no se queje si no mejora, que deje llorar si no quiere mejorar. Con esta chica voy a ser muy dura, Carla, déjate de gilipolleces, un TCA es una mierda enorme que lo único que hace es destrozarte la vida a ti misma y al resto, pero si tienes tanta ayuda cógela, hay gente que no tiene ese privilegio.

Pues en el directo dice que no tiene agarofobia, que solo es una expresión. Ahora mendiga gente para ir al concierto de kidd keo enfin, paso de comentar más. Un chaval le ha dicho que no tiene dinero pa la entrada y yuno dice, que solo son 36 euros... dios gastarse ese dinero en ese notas, pero bueno, gustos colores. No voy a criticar gustos musicales.
Yunoo espabilaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavoooooooooor, puedes mejorar, puedes salir de ahí, pero no te da la pvta gana y que pena das.

Yo se que la orientación sexual es una cosa muy personal, pero creo que esta chica no siente atracción por los hombres, simplemente sale con la primera persona que le hace caso. Ha roto muchas relaciones con tíos y luego ha dicho que solo estaba con ellos por dependencia emocional, que es lesbiana y le da asco el sex0 con hombres. No sé, es normal que alguna vez dudes de tu sexualidad pero es que ha cambiado de versión mil veces para al final volver a la misma conclusión de qué es lesbiana. No se qué pensáis vosotrxs.
Pos yo he llegado a pensar justo al revés. Que es hetero. Los tíos siempre la dejan a ella, Carla nunca corta con ninguno, sin embargo con las chicas si, y sus relaciones con mujeres son muy fugaces.

Pienso que si los heteros fuéramos minoría, discriminados e ilegales en algunos países, entonces diría que es hetero. Vamos k la veo muy poser.

A día de hoy la veo como un zombie, yo creo k de tanta cosa que se mete ya no le gusta nadie, no siente nada, solo quiere no estar sola.

Aquí lo tienes... tú lo has pedido, pero ten cuidado... Yo, esta vez, no me responsabilizo de los daños que por su visionado se puedan sufrir.

ADVERTENCIA: Lo que están a punto de ver contiene momentos de cringe que pueden afectar a los espectadores más vulnerables.
No recomendado para personas con problemas cardiacos ni embarazadas.
Su visualización es bajo su responsabilidad.

Ver el archivo adjunto 4003338
Que alguien haga una compilación para el AW de cómo Carlune vende a su esposo en cuanto alguien le da un poco de atención. Primero con el chaval ese del directo, luego en el Omegle 2.0 hablando con randoms y dándole una vueltecita a uno preguntando si está gord*, y por último y no menos importante las risitas con la crush.

Es que que clase de respeto le tienes que tener a tu pareja para que se meta tu Crush y pensar "ay que no estoy maquillada jeje" y proceder a flirtear y a invitarla a ver a Keo.
Como se nota que en el fondo no se quieren.

Back