Purpurine unicorn

Aquí lo tienes... tú lo has pedido, pero ten cuidado... Yo, esta vez, no me responsabilizo de los daños que por su visionado se puedan sufrir.

ADVERTENCIA: Lo que están a punto de ver contiene momentos de cringe que pueden afectar a los espectadores más vulnerables.
No recomendado para personas con problemas cardiacos ni embarazadas.
Su visualización es bajo su responsabilidad.

Ver el archivo adjunto 4003338
Muchas gracias primi TE QUEREMOS❤️

Se nota muchísimo que le gusta la tal Paula esa, como es su cuenta de tiktok??

He estado en el directo de las 17:30 y quiero destacar una cosa que ha comentado: no se había tomado aún las pastillas del medio día y decía "yaaaa, me las tengo que tomar...", una primi (creo) le ha comentado que se quejaba de que en el mini ingreso no le daban sus pastillas pero que ella tampoco se las toma, y ya ha saltado el P*jas diciendo que "es que eso es trabajo de los del hospital, para eso les pagan, para recordarles la medicación etc etc etc". Le han comentado que si no se pone algún tipo de alarma para que no se le olviden y ha vuelto a saltar el P*jas con un "su alarma soy yo" y ella "sisi, él es el que me ayuda a que me las tome"... weeeeell

Tía? si quisieses mejorar al menos te acordarías de tomarte la puñetera medicación, y si se te olvida porque tienes mala memoria, te pones alarmas, ¿qué me estás contando?
Y guarroman por qué se pica???
"Para eso les pagan" literalmente tu tío calvo hablando en la cena de Navidad

Aquí lo tienes... tú lo has pedido, pero ten cuidado... Yo, esta vez, no me responsabilizo de los daños que por su visionado se puedan sufrir.

ADVERTENCIA: Lo que están a punto de ver contiene momentos de cringe que pueden afectar a los espectadores más vulnerables.
No recomendado para personas con problemas cardiacos ni embarazadas.
Su visualización es bajo su responsabilidad.

Ver el archivo adjunto 4003338
De otra persona me sorprendería ese tonteo tan descarado teniendo pareja pero conociendo su historial de cuernos y lianas ....si la Paula esa estuviera dispuesta a tener algo con ella mandaba al paj4s de una patada para tarragona de vuelta

no se si os acordáis de sus videos comiendo cuando estaba ''curándose del tca'' pero vamos, que es un ejemplo de como NO hay que curarse de un trastorno así
Está bien perder miedo a los alimentos, ir permitiéndose dar caprichos y comer guarradas de vez en cuando, pero lo principal en recuperación del tca es que aprendas a comer buenas cantidades y muy nutritivas ¿para que? para ganar todos los nutrientes/grasas buenas/vitaminas que has perdido durante el trastorno. ¿Que hizo Carla? inflarse a comida basura a des hora, no comía una comida como dios manda (yo que se un plato de patatas con pescado y fruta de postre por poner un ejemplo) en ningún momento, ''sanó'' su relación comiendo como una niña pequeña que solo qiere alimentarse a chuches y burgers. Y esto ha sido lo PEOR que ha podido hacer: se ha jodido el cuerpo porque ha pasado de restringir a comer cosas con 0 valor nutricional su cuerpo no ha sanado, encima a aumentado de peso y es evidente que lo está pasando mal por eso. Ya si le sumas el estar sin moverse todo el día, el tabaco, los porros, las pastillas... esta tipa llegará a los 25 con respirador y en silla de ruedas

He estado en el directo de las 17:30 y quiero destacar una cosa que ha comentado: no se había tomado aún las pastillas del medio día y decía "yaaaa, me las tengo que tomar...", una primi (creo) le ha comentado que se quejaba de que en el mini ingreso no le daban sus pastillas pero que ella tampoco se las toma, y ya ha saltado el P*jas diciendo que "es que eso es trabajo de los del hospital, para eso les pagan, para recordarles la medicación etc etc etc". Le han comentado que si no se pone algún tipo de alarma para que no se le olviden y ha vuelto a saltar el P*jas con un "su alarma soy yo" y ella "sisi, él es el que me ayuda a que me las tome"... weeeeell

Tía? si quisieses mejorar al menos te acordarías de tomarte la puñetera medicación, y si se te olvida porque tienes mala memoria, te pones alarmas, ¿qué me estás contando?
"su alarma soy yo" si eres tan eficaz en esto como en controlar sus compras compulsivas yo no me fiaría mucho, sólo digo

O sea, es obligación de los que trabajan en el centro recordarle la medicación, pero ella que es LA VERDADERA INTERESADA, puede no tomárselo y ni si quiera es reprochable.
Carlune una vez más demostrando que se la suda mejorar y que está lejos de tener si quiera intención.
Tía, no eres una put* niña pequeña como para que sea responsabilidad de otros que te tomes la medicación. Tu ehposo entiendo que te pregunte si te las has tomado, pero es TU put* RESPONSABILIDAD LLEVAR ESE CONTROL.

exacto, yo creo que más que realmente ella creer que tiene todo por hipocondría o loquesea, es más que esta aprovechando el auge que esta teniendo el tema de la salud mental estos años y que sabe como funciona para dar pena y cosas así y librarse de simplemente decir que no le apetecía mover el culo del sofá porque queda mal, pues en vez de decir eso dice ay es por la agorafobia, ay es por esto, no se quiere enfrentar a nada y usa trastornos a tutiplen que algunos ni tiene como excusa y me da mucho coraje como supongo que a vosotrxs
Y en el hospital de día se lo permiten? O ya se la pela totalmente lo q haga? Porque esta ocupando una plaza q necesita otra persona (seguramente más q ella q solo quiere estar en casa con la tablet 24/7)

Back