Purpurine unicorn

Está en directo quejándose del ruido que hace un vecino a las 11 de la noche, dice que a veces lo hace a las 3 de la mañana y que una vez ese vecino bajó a quejarse de que tenía la música alta y que le dijo "cuando tú hijo deje de hacer ruído por las noches bajaré la música" se está comparando con un crío pequeño que aún no tiene conciencia de lo que hace? Vaya tela

Está en directo, se unió una tal Paula que por lo que dijo es el crush de toda su vida y están modo niños de 12 años "tirándose fichas" (entre comillas porque prefiero pensar que es de coña porque carla tiene ehposo) mientras carla se ríe con risa exagerada nivel cringe maximo
Update: cerró live para desbloquear a Paula que parece ser que la tenía bloqueada porque su ex le obligaba

ADJUNTEN VIDEO PORFABOR

Última edición:
ADJUNTEN VIDEO PORFABOR

Aquí lo tienes... tú lo has pedido, pero ten cuidado... Yo, esta vez, no me responsabilizo de los daños que por su visionado se puedan sufrir.

ADVERTENCIA: Lo que están a punto de ver contiene momentos de cringe que pueden afectar a los espectadores más vulnerables.
No recomendado para personas con problemas cardiacos ni embarazadas.
Su visualización es bajo su responsabilidad.

Ver el archivo adjunto video-sin-titulo_CLQwNruh.mp4

He estado en el directo de las 17:30 y quiero destacar una cosa que ha comentado: no se había tomado aún las pastillas del medio día y decía "yaaaa, me las tengo que tomar...", una primi (creo) le ha comentado que se quejaba de que en el mini ingreso no le daban sus pastillas pero que ella tampoco se las toma, y ya ha saltado el P*jas diciendo que "es que eso es trabajo de los del hospital, para eso les pagan, para recordarles la medicación etc etc etc". Le han comentado que si no se pone algún tipo de alarma para que no se le olviden y ha vuelto a saltar el P*jas con un "su alarma soy yo" y ella "sisi, él es el que me ayuda a que me las tome"... weeeeell

Tía? si quisieses mejorar al menos te acordarías de tomarte la puñetera medicación, y si se te olvida porque tienes mala memoria, te pones alarmas, ¿qué me estás contando?

Acabo de estar en el directo, que lo ha cortado por la carA, YSI, riendo como una niña chica por cualquier cosa que decía la Paula esta
¿Nuevo personaje desbloqueado? ¿nuevo relevo del Paj*s? 👀

(Por cierto primas, soy nueva por aquí, porque como a muchas, me han aceptado la cuenta hace un dia o dos, pero llevo siguiendo el foro pechá de tiempo🫶🏻✨)

Who is this DIVA💜
Alguien sabe si ha comentado algo d ella antes o algo asi? O ha salido d debajo d las piedras para dar un giro dramático a la relación d la purpurina cn su ehposo

Aquí lo tienes... tú lo has pedido, pero ten cuidado... Yo, esta vez, no me responsabilizo de los daños que por su visionado se puedan sufrir.

ADVERTENCIA: Lo que están a punto de ver contiene momentos de cringe que pueden afectar a los espectadores más vulnerables.

Ver el archivo adjunto 4003338
El "te tengo bloqueada de mi anterior ex" lo interpreto como que al incel le queda poco tiempo de relación

Ver el archivo adjunto 4003338
alguien tiene la cuenta de la paula esa para cotillear?

Primas sinceramente ya no sé que sentir, creo que ya no es cringe es coraje lo que me provoca Carla. No habia escrito en el foro desde que esta tipa empezó con sus comentarios de que no va a comer en todo el dia, ella teniendo tc4 y con esos comentarios súper intencionales. Ahora es evidente que ella sufre por atr4con3s pasó de un extremo a otro y ella quiere convencerse de que sanó su relación con la comida si solo se mete basura 🙄
Me parece una mala persona asi sin más y tal vez el vivir como vive solo es su karma 🤷🏻‍♀️
No creo que el p4j4s la deje a este punto, que pena que tus conocidos vean como tu novia coquetea deliberadamente con gente en lives 🤡

Back