Purpurine unicorn

Luego dice que ya ha controlado sus compras compulsivas pero ya se ha comprado 3 pares de gafas en las ultimas semanas yo doy piruetas
Dejo aquí toda su colección de gafas , las negras sí que le quedaban bien

Adjuntos

• IMG_0761.jpeg
    IMG_0761.jpeg
    148,6 KB · Visitas: 200
  • IMG_0757.jpeg
    IMG_0757.jpeg
    103,3 KB · Visitas: 140
  • IMG_0756.jpeg
    IMG_0756.jpeg
    93,1 KB · Visitas: 140
  • IMG_0762.jpeg
    IMG_0762.jpeg
    96,2 KB · Visitas: 128
  • IMG_0745.jpeg
    IMG_0745.jpeg
    115,7 KB · Visitas: 159
Perdón por el doble post, pero no puedo con la mirada que le hace al p4jas cuando dice alguna parida.
La mirada de lxs mil incels/p4jas/AW como lo queráis llamar 🤣

Adjuntos

• IMG_0756.jpeg
    IMG_0756.jpeg
    93,1 KB · Visitas: 228
Está en directo, se unió una tal Paula que por lo que dijo es el crush de toda su vida y están modo niños de 12 años "tirándose fichas" (entre comillas porque prefiero pensar que es de coña porque carla tiene ehposo) mientras carla se ríe con risa exagerada nivel cringe maximo
Update: cerró live para desbloquear a Paula que parece ser que la tenía bloqueada porque su ex le obligaba

Está en directo, se unió una tal Paula que por lo que dijo es el crush de toda su vida y están modo niños de 12 años "tirándose fichas" (entre comillas porque prefiero pensar que es de coña porque carla tiene ehposo) mientras carla se ríe con risa exagerada nivel cringe maximo
Acabo de estar en el directo, que lo ha cortado por la carA, YSI, riendo como una niña chica por cualquier cosa que decía la Paula esta
¿Nuevo personaje desbloqueado? ¿nuevo relevo del Paj*s? 👀

(Por cierto primas, soy nueva por aquí, porque como a muchas, me han aceptado la cuenta hace un dia o dos, pero llevo siguiendo el foro pechá de tiempo🫶🏻✨)

bueno primis, últimamente ni si quiera me hace ya gracia en plan personaje cringe de internet etc, sino rabia porque no para de decir gilipoll*, desinforma, estigmatiza y banaliza las enfermedades mentales, hace un circo de todo, es una guarr*, sosa en directos, y lo de inventarse trastornos ya es increíble, es como que ya no me divierte seguirle el paso, osea yo entro a este foro porque me rio x vosotrxs y tal pero como que ya me genera rechazo todo porque no da más esta niña, ya ni gracia lolcow ni ná, no sé es un personaje que da rabia, sin más, no sé ni si me interesa seguir leyendo (lo hare xqe ante todo cotilla JAJAJAJ) pero no se si os está pasando lo mismo

sorry por el doble post pero solo tengo una cosa más q decir……ese anillo ta pidiendo ayuda a gritos , más aferrao a la vida q nosotras a nuestros exs tóxicos
H0stia las gafas esas, no las habia visto! Son h0rribles lo siento. Y las cejas destrozadisimas, que se deje ya de tonterias y se ponga color normal un tiempo, para que se le regenere todo de nuevo y ya si eso luego que se lo vuelva a destr0zar, porque vaya tela 🤦🏻‍♀️

bueno primis, últimamente ni si quiera me hace ya gracia en plan personaje cringe de internet etc, sino rabia porque no para de decir gilipoll*, desinforma, estigmatiza y banaliza las enfermedades mentales, hace un circo de todo, es una guarr*, sosa en directos, y lo de inventarse trastornos ya es increíble, es como que ya no me divierte seguirle el paso, osea yo entro a este foro porque me rio x vosotrxs y tal pero como que ya me genera rechazo todo porque no da más esta niña, ya ni gracia lolcow ni ná, no sé es un personaje que da rabia, sin más, no sé ni si me interesa seguir leyendo (lo hare xqe ante todo cotilla JAJAJAJ) pero no se si os está pasando lo mismo
Yo no la veo ya casi nunca, a no ser que suba a YT o los clips que comparten las primas. Pero es inaguantable

Back