Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuentalo todo primabueno primas por fin me han aceptado la cuenta.
uf es que tengo tantas cosas que decir… yo estuve con una persona que era IGUAL que la purpurinas, que de hecho esta persona tuvo encuentro sexual con la purpurinas y, si no recuerdo mal, le pegó algo (no me extraña).
El cambio tan heavy de actitud nada más entrar la Paula esa…Albert empieza a empacar tus cosas que te vas a la calle en menos que canta un gallo. Qué pavazo lleva Carla con esta chica, como ya predijo unx pri, se viene arco “Lesbiana” (yuno no conoce el término bisexual o es la más lesbiana o nadaAquí lo tienes... tú lo has pedido, pero ten cuidado... Yo, esta vez, no me responsabilizo de los daños que por su visionado se puedan sufrir.
ADVERTENCIA: Lo que están a punto de ver contiene momentos de cringe que pueden afectar a los espectadores más vulnerables.
No recomendado para personas con problemas cardiacos ni embarazadas.
Su visualización es bajo su responsabilidad.
Ver el archivo adjunto 4003338
No me sorprendería nada. Son celosos pero a Albert que sea una mujer le tiene que poner más que dar celos (a parte de que seguramente invalida la sexualidad de carla y por eso le da igual una chica pero no un chico). El arco del p*jas está llegando a su fin JAJAJAprimis y qué pensais de que el p*jas y carlune propongan un trío con el nuevo personaje del mundo purpurinesco (paula)? No sé si me acuerdo bien, me quiere sonar que en navidad o así buscaban a una chica para hacer un trío, aunque tampoco me extrañaria que la narrativa termine en cuernos
Pfff, o el trío sería el caballo de troya para meter a la nueva y acabar quedándose con ella seguroprimis y qué pensais de que el p*jas y carlune propongan un trío con el nuevo personaje del mundo purpurinesco (paula)? No sé si me acuerdo bien, me quiere sonar que en navidad o así buscaban a una chica para hacer un trío, aunque tampoco me extrañaria que la narrativa termine en cuernos
Pero para eso Paula tendría q querer estar con ella, cosa q permitanme decir q dudoDios esa risita nerviosa, esa necesidad constante de recalcar que fue su crush *casi toda la vida*, como le dice para que me sonrojo que ganas de comenzar un nuevo arco purpurino encima que ahora el AW está trabajando…
Que creeis que sucederá? Cuernos, lo dejaran y empezará a salir con esta o lo dejaran y empezará a ser la más lesbiana del mundo empezando con un rollete con este y presumido de como folla de fiesta siempre?
Si fuesen pareja quien dirías que es más tóxica tu ex amiga o Carla? Quién volvería más loca a quién?bueno primas por fin me han aceptado la cuenta.
uf es que tengo tantas cosas que decir… yo estuve con una persona que era IGUAL que la purpurinas, que de hecho esta persona tuvo encuentro sexual con la purpurinas y, si no recuerdo mal, le pegó algo (no me extraña).
era igual en todos los sentidos, tenían las mismas enfermedades, lo de las compras compulsivas, los mismos inventos de enfermedades, etc.
espero que al aw le pase lo mismo y al tiempo se de cuenta de la persona que realmente es, porque ahora mismo seguramente lo tendrá tan manipulado que será incapaz de verlo.
uf me queda mucha tela por contar pero lo de la paula esta…….. es que es otra narcisista que le encantan estos juegos y tontear pero luego va de ay mi ehposo… y yo si fuese el, no me haría gracia la verdad. realmente solo busca atención y gustar y da mucha pena
Exacto. Yo sé que esto es machista pero la mayoría de los tíos si su novia los engaña con un hombre se ponen celosos pero si es con otra mujer es en plan_uuu yo también quiero participarNo me sorprendería nada. Son celosos pero a Albert que sea una mujer le tiene que poner más que dar celos (a parte de que seguramente invalida la sexualidad de carla y por eso le da igual una chica pero no un chico). El arco del p*jas está llegando a su fin JAJAJA
Igual soy muy mal pensada pero cuando carla se puso a pedir a las tantas de la mañana que alguna seguidora fuese a su casa me olió un poco a esas intenciones y sí, de vez en cuando mencionan cosas así sin dejar claro si lo dicen de broma o en serioprimis y qué pensais de que el p*jas y carlune propongan un trío con el nuevo personaje del mundo purpurinesco (paula)? No sé si me acuerdo bien, me quiere sonar que en navidad o así buscaban a una chica para hacer un trío, aunque tampoco me extrañaria que la narrativa termine en cuernos
lo peor es que fue mi pareja no mi amiga ajjajaSi fuesen pareja quien dirías que es más tóxica tu ex amiga o Carla? Quién volvería más loca a quién?