Purpurine unicorn

pues a mi me da vibra de todo lo contrario
creo que no es ni bi, solo le gusta la atención masculina que liarse con chicas provoca, ella se llamará bisexual o lo que quiera pero es que me da las vibras de que solo tendría s*x* con una chica con su novio delante para calentarlo. En mi opinión lo de denominarse como bisexual es otra manera de apropiarse de un grupo al que no pertecene por sentirse especial y diferente.
Siento si esto suena muy de poxx vieja, lo digo como persona que pertenece al colectivo, y recalco que es la sensación que me dá, es mera especulación por mi parte.
Y añado que no quiero jamas jamas invalidar a ninguna prima con mis palabras, esto es solo para la yuno
ademas antes iba a marchas y se grababa y todo no? que de por si no es nada malo pero me da que en su mente se piensa que ser del colectivo solo es algo guay o como meterse a otra minoria mas para sentirse oprimida. recuerdo que una vez quiso vender la bandera lésbica porque "ya no le representaba" 💀 que podria ser como tu dices y solo lo use para calentar y llamar la atencion porque ya sabemos todos como es, le encanta la atencion y no hay que creerse ni un 5% de lo que dice. pero me ha dejado pensando lo que has comentado y me he acordado de cuando dijo que se liaba con mims de fiesta cuando no habia ligado. será que ya en las ultimas usaba ese recurso para ver si calentaba a alguno y se le acercaba? no se, tanto yo como otros primis de aqui no queremos invalidar la orientacion sexual o los diagnosticos de nadie pero con esta mujer... muchas veces piensa mal y acertarás. ademas de que ella es la primera en hacerlo. ya me jodería ser del colectivo y soltar los comentarios transfobos y nbfobos que ha soltado ella y ni perdon ni h0stias

No sé prima, por mucho que pudiese ser algo de comphet o buscar validación romántica aunque sea en hombres, si fuese lesbiana no podría durar tanto tiempo con uno. Porque aunque dudo que ahora hagan muchas cosas estos dos (por no decir otra cosa) con el plan que lleva la ameba, sigue estando con un tío. Lo que sí me creo es que en general las chicas le molan mucho más pero le es más fácil que se le acerquen tíos o hacer que vayan detrás de ella
Yo creo que quizá ni ella misma sabe lo que le gusta, no creo que haya hecho nunca un mínimo de introspección ni que haya reflexionado sobre quién es o qué le gusta, basa toda su personalidad en sus trastornos mentales y en lo que esté de moda en ese momento...

Menudos tochos tiene la Paj*s, si ha dicho que la tiene bloqueada a la Paula desde su ex es por algo... y además que habrán hablado todo este tiempo xd por si no se sabía ya, ambos cornudos, me alegro!

ademas antes iba a marchas y se grababa y todo no? que de por si no es nada malo pero me da que en su mente se piensa que ser del colectivo solo es algo guay o como meterse a otra minoria mas para sentirse oprimida. recuerdo que una vez quiso vender la bandera lésbica porque "ya no le representaba" 💀 que podria ser como tu dices y solo lo use para calentar y llamar la atencion porque ya sabemos todos como es, le encanta la atencion y no hay que creerse ni un 5% de lo que dice. pero me ha dejado pensando lo que has comentado y me he acordado de cuando dijo que se liaba con mims de fiesta cuando no habia ligado. será que ya en las ultimas usaba ese recurso para ver si calentaba a alguno y se le acercaba? no se, tanto yo como otros primis de aqui no queremos invalidar la orientacion sexual o los diagnosticos de nadie pero con esta mujer... muchas veces piensa mal y acertarás. ademas de que ella es la primera en hacerlo. ya me jodería ser del colectivo y soltar los comentarios transfobos y nbfobos que ha soltado ella y ni perdon ni h0stias
Sea del colectivo o no lo que está claro es que no le importan ni lo más mínimo los derechos de las personas LGTBI+, hasta salió con un tio de vox.

Yo creo que quizá ni ella misma sabe lo que le gusta, no creo que haya hecho nunca un mínimo de introspección ni que haya reflexionado sobre quién es o qué le gusta, basa toda su personalidad en sus trastornos mentales y en lo que esté de moda en ese momento...
Yo no por creer en sus palabras porque at this point podría inventarse cualquier cosa, pero juzgando siguiéndola algún tiempo no diría que es hetero, sí que se le ha visto invested en chicas y me atrevería a decir que sí le atraen e incluso que estaría mejor con una chica, porque de alguna manera te obliga a cuestionar ciertas dinámicas y se crean relaciones que tienden más a la horizontalidad, pero le tira demasiado (en parte por rasgos del TLP y otros de su personalidad a secas) el modelo de Pareja Heterosexual Perfecta y Normal (con su toxicidad, celos, y demás ritos incluidos) en el que puede aferrarse a ser la parte Pasiva en todos los sentidos (no tengo que hacer nada porque estoy Malita y además soy la Mujer, mi marido trabaja, me da la medicación, etc y yo solo tengo que Existir y poco más).

Todo obviamente conjeturas por pasar el rato.

Who is this DIVA💜
Alguien sabe si ha comentado algo d ella antes o algo asi? O ha salido d debajo d las piedras para dar un giro dramático a la relación d la purpurina cn su ehposo
Gracias Primi!🫶🏻
Llevo aquí un montón de tiempo, pero no le aprobaban la cuenta 🥲
Yo llevo siguiendo a esta mujer y su circo desdé su video de Twitter, y su novio de aquel entonces ☝🏻🤓
Espero poder aportaros mi granito de drama JAJAJA🫶🏻

Screenshot_2025-03-17-09-43-46-922_com.twitter.android.jpg Buenas tardes primas, es mi primera vez por aquí, aunque llevo muchísimo siguiendo el foro, y a nuestra diosa purpurinas.
Tengo muchísimo que decir, de hecho, muchas veces he visto que publicabais mensajes míos dándome la razón a comentarios que han sido borrados, para variar. Quería hacer éste post como prueba, porque no sé cómo funciona ésto, presentación y dejar ésta captura de pantalla que hice el otro día a una noticia. Os imagináis que investigasen a Carla, y sus directos y unbosins? 400 me parecerían pocas horas para su noticia🥲🤣

Esta tia es la put* hostia de verdad, esta diciendo en directo que no puede ir al gym xq esta otra vez con el TCA como si fuese algo super normal, no puedo mas 😭 esq la pobre no da pa mas, encima tengo el movil super bajito porque no puedo con la respiración parece q ronca despierta tio

Back