ademas antes iba a marchas y se grababa y todo no? que de por si no es nada malo pero me da que en su mente se piensa que ser del colectivo solo es algo guay o como meterse a otra minoria mas para sentirse oprimida. recuerdo que una vez quiso vender la bandera lésbica porque "ya no le representaba"

que podria ser como tu dices y solo lo use para calentar y llamar la atencion porque ya sabemos todos como es, le encanta la atencion y no hay que creerse ni un 5% de lo que dice. pero me ha dejado pensando lo que has comentado y me he acordado de cuando dijo que se liaba con mims de fiesta cuando no habia ligado. será que ya en las ultimas usaba ese recurso para ver si calentaba a alguno y se le acercaba? no se, tanto yo como otros primis de aqui no queremos invalidar la orientacion sexual o los diagnosticos de nadie pero con esta mujer... muchas veces piensa mal y acertarás. ademas de que ella es la primera en hacerlo. ya me jodería ser del colectivo y soltar los comentarios transfobos y nbfobos que ha soltado ella y ni perdon ni h0stias