Voy a decir algo que creo que es controversial, pero valiente: una persona con TCA no va proclamando a los cuatro vientos las medidas o acciones que lleva a cabo dentro de su trastorno. No cuestiono para nada que Carla tenga un TCA, creo que es más que evidente que lo tiene... Pero ahora parece que va a turnar sus diferentes trastornos para excusar todo lo que hace (hoy no va al gym por su TCA, pero ayer era por supuesta agorafobia y mañana será porque patata). Además de utilizarlo para excusar no hacer nada, también lo utiliza para que la gente le hable y le de atención. Está desesperada y como ve que lo del TLP ya no le funciona como antes, está tirando de otra de sus mochilas. "Sólo voy a comer batidos", "no voy a comer nada sólido", "mi madre ya no sabe que hacer"... Chica, ¿puedes parar? No sólo te estás destruyendo a ti misma, estás destruyendo a tu familia, incluso a tu novio... Si les quisieses un mínimo por lo menos intentarías trabajar en estas cosas para mejorar. Pero como no, a Carla sólo le preocupa Carla.
Me jode y me molesta que banalice una vez más otro trastorno. Yo me siento avergonzada de tener un TCA, de no ser capaz de controlar mis emociones sin acudir a la comida, de tener atracones, de pensar según qué cosas para bajar de peso... Y lo último que quiero o busco es que la gente de mi entorno se preocupe por mí, que tenga que estar pendiente de si como o dejo de hacerlo, de si vomito o no. Es que no entiendo qué le pasa por la cabeza, sinceramente