Purpurine unicorn

Vale, me dispongo a ver el vídeo que ha subido, cuando acabe (si es que puedo acabarlo) hago mi reseña JAJAJSJJD de momento la fotito en ropa del hospital que ha puesto en la miniatura me tiene dando volteretas

Sigo sin entender que tiene de bueno contar toda tu vida en Internet.. solo veo cosas malas (huella digital, hate..) no sé vaya..

Una persona con agorafobia no hubiese dejado su zona de confort en Barcelona para irse a Madrid.

Hola primas, me paso por aquí para saludar ya que como he leído a alguna que otra prima, yo también os leo en las sombras y reacciono pero no comento nada porque no aguanto más ya la tonteria que tiene.

Me he puesto el vídeo y en cuanto la he visto a ella tira en el suelo y al otro roncando como un camión he dicho bah! pa que perder mi tiempo. Y la apuesta que ha hecho la prima de ver cuándo cortan, mejor vamos a ir apostando de cuando la vemos con un carrito por la calle hablando sola 🎀

Voy a decir algo que creo que es controversial, pero valiente: una persona con TCA no va proclamando a los cuatro vientos las medidas o acciones que lleva a cabo dentro de su trastorno. No cuestiono para nada que Carla tenga un TCA, creo que es más que evidente que lo tiene... Pero ahora parece que va a turnar sus diferentes trastornos para excusar todo lo que hace (hoy no va al gym por su TCA, pero ayer era por supuesta agorafobia y mañana será porque patata). Además de utilizarlo para excusar no hacer nada, también lo utiliza para que la gente le hable y le de atención. Está desesperada y como ve que lo del TLP ya no le funciona como antes, está tirando de otra de sus mochilas. "Sólo voy a comer batidos", "no voy a comer nada sólido", "mi madre ya no sabe que hacer"... Chica, ¿puedes parar? No sólo te estás destruyendo a ti misma, estás destruyendo a tu familia, incluso a tu novio... Si les quisieses un mínimo por lo menos intentarías trabajar en estas cosas para mejorar. Pero como no, a Carla sólo le preocupa Carla.
Me jode y me molesta que banalice una vez más otro trastorno. Yo me siento avergonzada de tener un TCA, de no ser capaz de controlar mis emociones sin acudir a la comida, de tener atracones, de pensar según qué cosas para bajar de peso... Y lo último que quiero o busco es que la gente de mi entorno se preocupe por mí, que tenga que estar pendiente de si como o dejo de hacerlo, de si vomito o no. Es que no entiendo qué le pasa por la cabeza, sinceramente

A mí me enfada que hable de todos estos temas tan a la ligera. Sube un video de 16 minutazos hablando de dr0ga y suelta la frase estrella "si queréis probarlo yo os diría que 1 vez y no más". ¿Cómo que si queréis probarlo? Que coj*nes tía, tu mensaje del vídeo debería ser concienciar, dar visibilidad y sobre todo, advertir del riesgo que esto supone sin incitar a hacerlo. Habla de la agorafobia como si fuera simplemente "no querer salir de casa" (en ese tema no estoy muy informada así que poco puedo hablar pero estoy convencida de que es más que no querer salir de casa). Habla del tca y va contando sus conductas en lives sin tener ni un mínimo dedo de frente del daño que eso puede hacer. Me cabrea, sinceramente me cabrea

Pues nada nuevo, lleva toda su vida haciendo videos en los que da detalles sobre cómo adelgazar de forma insana o cómo autolesionarse con la excusa de visibilizar los problemas mentales, la cosa es que antes era adolescente y no sabía los riegos que dar esa información puede tener a otras personas, ahora sí lo sabe y le importa una mierda.
Me resulta llamativo también que cada vez que alguien en sus directos cuenta algo personal su respuesta siempre es sobre ella misma. Es incapaz de empatizar con las personas que están ahí todos los días apoyándola, ella solo está ahí para ser el centro de atención y que le digan lo cruel que es el mundo con ella.

Hola primas, alguién ha visto el vídeo de tik tok de ella gritandole a la madre??? y como riendose-llorando temblando ladjdjsskd esq me parece surreal pobre madre, ahora mismo no sé porqué era

Back