Purpurine unicorn

no estoy entendiendo nada, está en directo (Albert está en casa) y quiere que vaya alguien random a su casa ahora. Una persona diciendole: “que guay tu pelo no sé que” y ella le pregunta si es de Madrid mientras se ríe y otra persona en el chat también se ríe y Carla diciendo “hasta que no consigo lo que quiero no paro” la verdad es que no sé a qué se refiere. Y ahora diciendo que se va a meter en omegle.

Está desesperada porque se una al directo alguien de Madrid para que vaya a su casa, como si alguien con dos dedos de frente diga “venga me voy a las 3:29 a la casa de una desconocida y su novio”.

Es que yo flipo, la han aconsejado salir de fiesta y lo único que quiere es que vayan a su casa, que es el doble de peligroso. El único con cabeza al parecer en esta situación es el paj**

Está desesperada porque se una al directo alguien de Madrid para que vaya a su casa, como si alguien con dos dedos de frente diga “venga me voy a las 3:29 a la casa de una desconocida y su novio”.

Es que yo flipo, la han aconsejado salir de fiesta y lo único que quiere es que vayan a su casa, que es el doble de peligroso. El único con cabeza al parecer en esta situación es el paj**
Yo ya no descarto que el aw no quiera que quede con otros no por su seguridad sino por si le pone la cornamenta

Back