Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas alguna grabó cuando le pregunta a un tío si está gorda?
Hola primas, esta es la primera vez que hablo por aquí y quería comentar sobre el directo que acaba de hacer Carla, se ha metido a una página tipo Omegle y ha empezado hablar con acento canario por la cara… y un tío se le ha puesto a insultar por la cara, muy fuerte todo.
Ver el archivo adjunto 3990474
Lo de que le han quitado el directo por defenderse es mentira, cuando quitó a la persona que le estaba insultando, se puso a preguntarle directamente que si estaba gorda y empezó a enseñar su cuerpo sabiendo que tiktok no lo lleva muy bienos adjunto vídeo primis
Ver el archivo adjunto 3990646
Qué tendrá que ver lo del soplo madre mía, ni que hiciera correr al pobre Brownie una maratón cada vez que lo sacara (que no lo hace)segun ella lo pasea como max 3 veces al dia y minimo una vez pero que brownie tiene un soplo en el corazon o algo asi dijo en el directo xd primera noticia. ademas eso de que no de paseos deja en claro que ni a ir a hacer la compra va para ayudar en casa
a mi ni me cargan ni me deja subirlasPrimas, no me cargan las imágenes que ponéis, sabéis a qué se puede deber???
esta pasando en todo el foroa mi ni me cargan ni me deja subirlas
Edit: algunas si me cargan no lo entiendo
Pues la queda bien el peinadoMi parálisis del sueño
3 exs por año
que dice que solo ha tenido 3 exes me tendré que mear