Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tú mira lo que dice cuando le preguntan si da paseos:La cuestión es que ahora no aguanta esos movimientos (y no porque este gorda) sino por todo lo que su sedentarismo le ha condenado a ser, más añádele el tabaquismo, más que encima ahora le da por meterse un chupito en una taza, comer mal (comerá a deshoras y comerá mierdas) más la respiración de bulldog que se trae.
Qué comience con hábitos más básicos como, salir andar, que le dé el sol, asearse, beber 2L de agua, empezar a comer de TODO. Las cosas más básicas...
x: no das paseos?
Yuno: dando paseos me ahogo
Sinceramente quién más pena me da es el pobre brownie que no lo baja ni a la esquina, ella que siga en su casa ahogándose, que pereza la gente que tiene excusas para todo, como no te vas a ahogar si no andas más de 5 pasos al diax: no das paseos?
Yuno: dando paseos me ahogo
segun ella lo pasea como max 3 veces al dia y minimo una vez pero que brownie tiene un soplo en el corazon o algo asi dijo en el directo xd primera noticia. ademas eso de que no de paseos deja en claro que ni a ir a hacer la compra va para ayudar en casaSinceramente quién más pena me da es el pobre brownie que no lo baja ni a la esquina, ella que siga en su casa ahogándose, que pereza la gente que tiene excusas para todo, como no te vas a ahogar si no andas más de 5 pasos al dia
Yo es que no me creo la mitad de cosas que dice, siempre está en directo y nunca dice voy a pasear a brownie o acabo de llegar de sacarlo, nada. Y hablando de mentiras también dice que hace pilates. Creo que no sabe que estar apuntada a un gym en el que hay clases de pilates no es hacer pilates, que para hacerlo hay que ir xdddsegun ella lo pasea como max 3 veces al dia y minimo una vez pero que brownie tiene un soplo en el corazon o algo asi dijo en el directo xd primera noticia. ademas eso de que no de paseos deja en claro que ni a ir a hacer la compra va para ayudar en casa
en vdd me recuerda a Britney Spears jakajdjDebería meterse en clases de baile o algo. En vez de empeñarse en ir al gym o a cosas que claramente no le gustan, debería empezar a hacer actividades como bailar que aparentemente sí le interesaba. 2x1, tendría un hobby y además se movería