Purpurine unicorn

La cuestión es que ahora no aguanta esos movimientos (y no porque este gorda) sino por todo lo que su sedentarismo le ha condenado a ser, más añádele el tabaquismo, más que encima ahora le da por meterse un chupito en una taza, comer mal (comerá a deshoras y comerá mierdas) más la respiración de bulldog que se trae.

Qué comience con hábitos más básicos como, salir andar, que le dé el sol, asearse, beber 2L de agua, empezar a comer de TODO. Las cosas más básicas...
Tú mira lo que dice cuando le preguntan si da paseos:
x: no das paseos?
Yuno: dando paseos me ahogo

El problema que tiene es que el ahogarse le sirve como excusa para no hacer nada. Obviamente al principio se va a ahogar, pero es mejor que empiece con algo que le gusta y le motiva (como puede ser bailar) y que tenga que parar cada poco a tomar un poco de aire, a que se quede en casa planchada en el sofá por no querer pasear porque se ahoga (seamos honestxs, no le gusta pasear, ni correr, ni ir al gym; por eso planteaba la idea de que buscase alguna academia o algo para aprender a bailar). A Carla le falta mucha motivación y si a eso le sumas que tenga que hacer cosas que claramente no le gustan, es todo mucho peor

Sinceramente quién más pena me da es el pobre brownie que no lo baja ni a la esquina, ella que siga en su casa ahogándose, que pereza la gente que tiene excusas para todo, como no te vas a ahogar si no andas más de 5 pasos al dia
segun ella lo pasea como max 3 veces al dia y minimo una vez pero que brownie tiene un soplo en el corazon o algo asi dijo en el directo xd primera noticia. ademas eso de que no de paseos deja en claro que ni a ir a hacer la compra va para ayudar en casa

segun ella lo pasea como max 3 veces al dia y minimo una vez pero que brownie tiene un soplo en el corazon o algo asi dijo en el directo xd primera noticia. ademas eso de que no de paseos deja en claro que ni a ir a hacer la compra va para ayudar en casa
Yo es que no me creo la mitad de cosas que dice, siempre está en directo y nunca dice voy a pasear a brownie o acabo de llegar de sacarlo, nada. Y hablando de mentiras también dice que hace pilates. Creo que no sabe que estar apuntada a un gym en el que hay clases de pilates no es hacer pilates, que para hacerlo hay que ir xddd

Back