Purpurine unicorn

Según ella porque no había dormido, le dijeron q duerma en ese momento y dijo q estaba activa pero no de físico porque no había dormido.
Q alguien me explique por favor 😵‍💫

Homer Simpson Reaction GIF

"humor" no? siendo ella me lo creo que lo piense de verdad. amiga tranquila que ninguna te va a querer quitar a tu ehhhposso el pajuelas. que se preocupe de no ser una novia toxica y no dejarle secuelas psicologicas a la persona que supuestamente tanto ama

Adjuntos

"humor" no? siendo ella me lo creo que lo piense de verdad. amiga tranquila que ninguna te va a querer quitar a tu ehhhposso el pajuelas. que se preocupe de no ser una novia toxica y no dejarle secuelas psicologicas a la persona que supuestamente tanto ama
Uy ese video me da noseque de que como dijo una prima dentro de poco se acaba el arco de carlune y el pajuelas

Debería meterse en clases de baile o algo. En vez de empeñarse en ir al gym o a cosas que claramente no le gustan, debería empezar a hacer actividades como bailar que aparentemente sí le interesaba. 2x1, tendría un hobby y además se movería
La cuestión es que ahora no aguanta esos movimientos (y no porque este gorda) sino por todo lo que su sedentarismo le ha condenado a ser, más añádele el tabaquismo, más que encima ahora le da por meterse un chupito en una taza, comer mal (comerá a deshoras y comerá mierdas) más la respiración de bulldog que se trae.

Qué comience con hábitos más básicos como, salir andar, que le dé el sol, asearse, beber 2L de agua, empezar a comer de TODO. Las cosas más básicas...

Back