Purpurine unicorn

Prim@s, os he hecho el relevo del directo de esta madrugada (¡trabajo en equipo! 💪).

Aquí os traigo a la del ingreso porque estaba fatal fatalísima metiéndose un chupito en una taza a las 5:00 am y bailando, mientras buscaba amiguis en Madrid para quedar (y sí, ha encontrado a alguien y ha cerrado directo para quedar con ella antes del hospital de día, al que irá de empalme).

Ver el archivo adjunto 3995480

Y así le han quedado las cejas después del tinte 😂

Ver el archivo adjunto 3995481

P.D.: ¿Recordáis que hace unas horas se quejaba de que en el ingreso no se acordaban de darle sus pastillas? Pues ella misma ha dicho que las de esta noche no se las había tomado porque no le apetecía. Es que ya solo me puedo reír.

¡FELIZ VIERNES!
Madre mía Carla si nos lees la medicación hay que tomarla si o sí no se puede dejar sin antes hablar con tu psiquiatra. Y beber alcohol (x poco que sea) mientras estás tomando ese tipo de medicación es muy peligroso ya que pueden interactuar entre sí y es lo primerísimo que te dicen.

Ps básicamente solo era un ingreso de 3 dias lo mismo que nada en mi opinión, no soy de España pero no puede solicitar un ingreso más amplio? Digo con sus intentos de cada semana de querer dejar este mundo debería poder calificar o no?
Pero por qué utiliza el plural “se les olvidaba la pastilla de medio día” si no ha estado ni 24 horas, qué mentirosa es de verdad encima es t0nta y no sabe ni mentir

De verdad lo de está mujer,.. yo pensaba que iba a descansar un tiempo del foro y viene haciendo la llamadita de atención

Por cierto, gracias a la prima por grabadnos el directo ❤️

Subrealista, y luego que no quiera ir al gimnasio? No es por quitarle culpa ojo, pero y tú pareja? No es capaz de decirle venga, amos los dos, deja el puto directo de los coj*nes. Mi pareja ayer mismo, me obligó (motivó) a ir al gimnasio a las 21 de la noche, y salí a las 22 y pico, divina y dándole las gracias porque no tenía muy buena semana y me hizo despejarme, me cambió el ánimo por completo del dia

Con esto quiero decir, que él estará muy manipulao por la HelloKitty suprema, pero no sé hacen bien el uno por el otro.

¿Qué cosas hacen juntos además de jugar a un videojuego y estar tirados en el sofá? Ni pasean, ni van al cine, ni salen a tomar algo, ni hacen nada de deporte que les pueda gustar a los dos, no ven ni parece ni series, ni películas, en fin.

Es completamente adicta a los directos, supongo que porque le encanta tener a un montón de gente pendiente de ella y ser el centro de atención, pero j0der, ya que has ido hasta el gym entra aunque sea a andar despacio en la cinta o hacer cualquier otro ejercicio suave, si no tienes sueño para hacer el parguela en directo tampoco para eso

yo flipo con que haga como 7 directos al día lol es muy triste
Yo ya lo dije en su momento, se nota que se siente muy sola y por eso está en directo cada dos minutos. El novio es una patata, no tiene amigxs y su familia estará un poco ahí-ahí con ella (suposición por todo lo que he ido viendo a lo largo de todo este tiempo desde que conocí a Yuno)... Se nota que busca gente con la que congeniar y tener amigxs, pero su personalidad de mierda no ayuda a mantener amistades... Ya bastante es que el novio siga a su lado.
Que hablando del novio, mencionasteis hace poco el vídeo en el que hablan de cómo se conocieron y el chaval dijo algo como que no habla(ba) con mujeres porque le da(ba)n miedo... O sea que el mote de incel le viene como anillo al dedo, muchos hombres generan sentimientos de rechazo u odio hacia las mujeres porque ellos mismos no son capaces de entablar simples conversaciones y se sienten frustrados. Por esto mismo pienso que no deja a Yuno, porque es la única oportunidad que ha visto de estar con una mujer, a pesar de la mochila emocional que carga la muchacha (y de la que no quiere deshacerse)

Yo ya lo dije en su momento, se nota que se siente muy sola y por eso está en directo cada dos minutos. El novio es una patata, no tiene amigxs y su familia estará un poco ahí-ahí con ella (suposición por todo lo que he ido viendo a lo largo de todo este tiempo desde que conocí a Yuno)... Se nota que busca gente con la que congeniar y tener amigxs, pero su personalidad de mierda no ayuda a mantener amistades... Ya bastante es que el novio siga a su lado.
Que hablando del novio, mencionasteis hace poco el vídeo en el que hablan de cómo se conocieron y el chaval dijo algo como que no habla(ba) con mujeres porque le da(ba)n miedo... O sea que el mote de incel le viene como anillo al dedo, muchos hombres generan sentimientos de rechazo u odio hacia las mujeres porque ellos mismos no son capaces de entablar simples conversaciones y se sienten frustrados. Por esto mismo pienso que no deja a Yuno, porque es la única oportunidad que ha visto de estar con una mujer, a pesar de la mochila emocional que carga la muchacha (y de la que no quiere deshacerse)
mil gracias prima! es exactamente lo que pienso del Paj*s! por eso cuando leo aqui que ''no es mal chaval'' o que ''da pena'', de verdad es que es un misogino y toxico que va de friki buenazo, en otra relación sería un toxico de mierda, lo que pasa que al lado de yuno cualquiera parece un santo

por favor, por el bien del mundo, no tengáis hijos, lo van a pasar fatal. No se saben ni cuidar ellos, menos a niños
Madre mía "le falle a mí generación dicen", porque el resto queremos ser unos vagos, sucios que acaben viviendo debajo de un puente, ah no que esos son ellos.

No van a llegar a tener hijos porque o lo dejan antes o con toda la mierda que se mete Yuno le va a costar concebir, además sería curioso ver qué combinación sale de esos dos porque tienen tela

Back