- Calificaciones
- 20
Es cosa mía o acaba de subir un TikTok pinchándose el dedo? A veces me quiero sorprender pero ya que se puede esperar de esta tia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
según comentaron por aquí de un directo de ayer noche es por esto:Primis la yuno es diabética???? Me he perdido algo??? Osea eso de pincharse es para leer el azúcar si no me equivoco, aunque con el cambio tan brusco que ha tenido en relación a comida me lo podría esperar que tenga que regularse el azúcar, qué pena de verdad ella misma se está jodiendo y en el fondo siento mucha impotencia, tienes tanto apoyo y tienes facilidad de obtener ayuda que te la pela y vas de peor a peor.
Pd: un besito a las/los primis que estáis pasando por un mal momento en relación con las cosas que se comentan por aquí, vosotros podéis con todo
No me extrañaría siendo un vendedorEl ex que menciona de 5 meses que se tatuó es el mismo que ayer le comentaron que sali0 de la car-c3l ?
Sorry aún no acabo el video y no creo aguantar jaja
Muchas veces me he tenido que salir de sus directos porque o muestra /// o habla de tca sin ningún tipo de trigger ni absolutamente nada, como se te va a ocurrir decir como dejas de comer, como bien dices, dando ideas, lleva muchos años en redes, ya debería saberloLiteralmente cuando en el directo empezó a decir que había dejado de comer y que solo estaba tomando 1 batido de fruta al día se me removió todo por dentro y tuve que salirme del directo. Estoy pasando por eso y entiendo y se lo mal que se pasa pero bajo ningún concepto se me ocurriría decir "tips" o cosas que hago para bajar de peso de manera insana pq se que es parte del tca y ella tambien lo sabe y tampoco debería compartirlo. Llevo un tiempo en recuperación y es jodido tener que comer mientras ves como otra persona te está diciendo que está dejando de hacerlo y que está subsistiendo con un batido de fruta al día y que tiene frío porque no se está alimentando bien. Igual soy yo la única a la que le afecta, pero de verdad que fui incapaz de seguir viendo su directo.
Yo después de la pandemia tuve agorafobia pero era un tipo específico en el que yo no podía salir sola, no era por miedo a pillar el covid ni a que me pasara nada, simplemente era agorafobia, me daban ataques de pánico y acababa sentada en una esquina de la calle durante horas llorando hasta que alguien pudiera venir a buscarme, yuno, eres muy niñata pero de corazón no te deseo agorafobiaEsto va a sonar mal, pero ojalá tuviese ansiedad social/ agorafobia para que sepa lo que se siente ya que tanto le gusta autodiagnosticarse enfermedades, así dejaría de hacer esas tonterías que esta haciendo (el ridículo en internet), una vez vi un vídeo de nuestra purpurinas donde salió de voluntaria para subir al escenario (pobrecita la nena que tiene agorafobia y ansiedad social y aún así participa, alguoen con este problema no participaría ni de coñ4 es más evitaría esos sitios y si está presente evitaría ser el centro de atención a toda costa), era algo como un show de comedia en un teatro si no mal recuerdo (si encuentro el vídeo os lo paso primas) creo que una prima lo compartió al comienzo de este hilo, la cuestión es que se le veía sonreír en el escenario ni se la veía nerviosa ni nada, es más hasta gesticulaba y se le veía disfrutar ahí con las miradas de la gente, ella encantada con ser el centro de atención, chica eres tont4? Hay gente con este problema que no puede ni salir a la calle a hacer una entrevista de trabajo tronca, ojalá supiese lo limitante que es vivir así