Purpurine unicorn

Primis la yuno es diabética???? Me he perdido algo??? Osea eso de pincharse es para leer el azúcar si no me equivoco, aunque con el cambio tan brusco que ha tenido en relación a comida me lo podría esperar que tenga que regularse el azúcar, qué pena de verdad ella misma se está jodiendo y en el fondo siento mucha impotencia, tienes tanto apoyo y tienes facilidad de obtener ayuda que te la pela y vas de peor a peor.
Pd: un besito a las/los primis que estáis pasando por un mal momento en relación con las cosas que se comentan por aquí, vosotros podéis con todo🖤

Primis la yuno es diabética???? Me he perdido algo??? Osea eso de pincharse es para leer el azúcar si no me equivoco, aunque con el cambio tan brusco que ha tenido en relación a comida me lo podría esperar que tenga que regularse el azúcar, qué pena de verdad ella misma se está jodiendo y en el fondo siento mucha impotencia, tienes tanto apoyo y tienes facilidad de obtener ayuda que te la pela y vas de peor a peor.
Pd: un besito a las/los primis que estáis pasando por un mal momento en relación con las cosas que se comentan por aquí, vosotros podéis con todo🖤
según comentaron por aquí de un directo de ayer noche es por esto:
  • "que estaba mareada y se sentia muy mal, a lo mejor era ''falta de azulcar'' (porque según ella no había comido nada en todo el día y no quería comer)
  • procede a sacar un kit glucómico (que le dieron según ella cuando la diagnosticaron del tca, pero lo tenia aún con plástico y sin abrir) para pincharse y ver si tiene falta de azucar, a lo que pregunta en directo al chat ''no se cuanto es ¿cuanto azucar hay que tener de normal? "
se viene fuerte el arco TCA como nueva personalidad para conseguir atención y tracción en internet. como tb se comentó por aquí es una irresponsable por no llevarselo a comunidades específicas de ello (si de verdad necesitas exteriorizarlo y sentirte entre iguales y gente con los mismos problemas) sino airearlo a los cuatro vientos exponiendo a todes sus seguidores a ello. no tiene vergÜenza

Esta chica no tiene idea del daño a nivel global que está haciendo, ya de por si es malo maltratarse a si mismo de esa manera, pero dar consejos directa o indirectamente a la gente que le sigue ya es pasarse, por no hablar de lo que estará haciendo pasar a su familia con todo esto y aún así tener huevos de hacerse la pobrecita y de ir como que el mundo está en su contra cuando ella sola es la que por decirlo de forma metafórica mete un pie en el agua y dice que ya se está ahogando. Pero donde más se está jodiendo es a nivel cognitivo, me explico, dormir mal ya de por sí enlentece el pensamiento, pero si a eso le sumamos una mala alimentación, aislamiento prolongado, consumo excesivo de cafeína y abuso de ultraprocesados, su sistema nervioso y su metabolismo van a colapsar. El cerebro necesita nutrientes esenciales para funcionar bien, y lo que ella está haciendo es privarlo de todo lo que necesita.
Además pasar de un exceso de azúcares y grasas a casi no ingerir nada puede generar hipoglucemias, resistencia a la insulina y un agotamiento físico y mental brutal. Si sigue así, su cuerpo y su mente le van a pasar factura, y suerte si no es un daño permanente.

Ya han habido varios señales de alarma que le ha dado su propio cuerpo y se ha pasado por el forro con tal de ser la pobrecita de Internet y que cualquier persona con dos dedos de frente habría ido a tratarse ya: perdida de memoria extrema (recordemos que no podía recordar la mitad de una frase con un estímulo tan ínfimo como es una notificación del móvil), falta de concentración (no cariño, no es TDAH es que tu misma te estás jodiendo a todos los niveles y no te das cuenta), fatiga constante, mareos o sensación de debilidad, temblores, problemas digestivos... Pero bueno, con tal de ser la víctima todo vale no? 😃

No sé, pero a mí todo esto me recuerda a la época en la que de verdad batallaba con el tca y toda su comunidad la apoyaba y se hizo más conocidilla. ¿Querrá volver a repetir la misma "jugada" para intentar tener toda esa relevancia y apoyo? Porque, por lo que se ha comentado ya, parece más una llamada de atención que otra cosa.

Me sabe mal decir que parece una llamada de atención, pero es que con sus comportamientos no se puede pensar otra cosa, la verdad

Pero si según ella no come y no va a comer para qué le sirve medirse el azúcar? Aparte de para poder decir ay que malita estoy que lo tengo bajo.
Yo se que no todas las personas que tienen un trastorno son iguales, pero he conocido bastantes personas con tca en mi vida porque lo he sufrido y he ido a centros para tratarme y ninguna actuaba así, cuando tienes un tca normalmente evitas que los demás sepan lo que te pasa porque su preocupación es un agobio para ti, quieres que te dejen tranquila y no te estén presionando para que comas. Que ella quiera que le estén teniendo pena e insistiendo para comer se me hace muy raro.

O sea que ahora se dedica a hacerse glucemias para demostrar lo malita que está? Pf primas esto está rozando unos niveles de ridiculez increíbles. Y siento juzgar así a una persona enferma pero tía estás sedienta de atención y no te molestas ni en disimularlo. Sé que querer llamar la atención es también un signo de necesitar ayuda, pero en su caso tiene todas las herramientas necesarias para mejorar y le suda los hu3vos porque no aprovecha ni una. Ojalá nadie con problemas de salud mental de cualquier tipo te tome de ejemplo de nada porque lo único que haces es estigmatizar las enfermedades mentales y hacer el put0 RIDÍCULO. No te interesa mejorar en absoluto y por suerte cada vez más gente se da cuenta, lo único que quieres conseguir es ser la más malita de todas y cuanto más víctima te sientas mucho mejor para tu ego.

Es que está llegando un punto que ni gusto culposo ni mierd4s, me enfada muchísimo porque tengo personas cercanas que han pasado por problemas así y me parece un insulto y una falta de respeto inmensa.

Literalmente cuando en el directo empezó a decir que había dejado de comer y que solo estaba tomando 1 batido de fruta al día se me removió todo por dentro y tuve que salirme del directo. Estoy pasando por eso y entiendo y se lo mal que se pasa pero bajo ningún concepto se me ocurriría decir "tips" o cosas que hago para bajar de peso de manera insana pq se que es parte del tca y ella tambien lo sabe y tampoco debería compartirlo. Llevo un tiempo en recuperación y es jodido tener que comer mientras ves como otra persona te está diciendo que está dejando de hacerlo y que está subsistiendo con un batido de fruta al día y que tiene frío porque no se está alimentando bien. Igual soy yo la única a la que le afecta, pero de verdad que fui incapaz de seguir viendo su directo.
Muchas veces me he tenido que salir de sus directos porque o muestra /// o habla de tca sin ningún tipo de trigger ni absolutamente nada, como se te va a ocurrir decir como dejas de comer, como bien dices, dando ideas, lleva muchos años en redes, ya debería saberlo

De unos dias para acá ya no puedo verla primas,solo lo que postean aquí.
En sus inmensas ganas de atención se está llevando entre las patas su salud, duró mucho tiempo consumiendo al mismo tiempo que tomaba medicación, no duerme y eso te afecta en el hambre, concentración, ánimo.
No se mueve, no come saludable y mi psicologa me dijo que el estomago era como el segundo cerebro y que afecta mucho cuando uno tiene depresi0n, TDAH, autismo etc. (Por eso muchos recomiendan bajar lo máximo el azucar, procesados).
Ojaláaa algo pasara en su vida y se diera cuenta, en unos años más va a resentir el haberse descuidado tanto.

Esto va a sonar mal, pero ojalá tuviese ansiedad social/ agorafobia para que sepa lo que se siente ya que tanto le gusta autodiagnosticarse enfermedades, así dejaría de hacer esas tonterías que esta haciendo (el ridículo en internet), una vez vi un vídeo de nuestra purpurinas donde salió de voluntaria para subir al escenario (pobrecita la nena que tiene agorafobia y ansiedad social y aún así participa, alguoen con este problema no participaría ni de coñ4 es más evitaría esos sitios y si está presente evitaría ser el centro de atención a toda costa), era algo como un show de comedia en un teatro si no mal recuerdo (si encuentro el vídeo os lo paso primas) creo que una prima lo compartió al comienzo de este hilo, la cuestión es que se le veía sonreír en el escenario ni se la veía nerviosa ni nada, es más hasta gesticulaba y se le veía disfrutar ahí con las miradas de la gente, ella encantada con ser el centro de atención, chica eres tont4? Hay gente con este problema que no puede ni salir a la calle a hacer una entrevista de trabajo tronca, ojalá supiese lo limitante que es vivir así
Yo después de la pandemia tuve agorafobia pero era un tipo específico en el que yo no podía salir sola, no era por miedo a pillar el covid ni a que me pasara nada, simplemente era agorafobia, me daban ataques de pánico y acababa sentada en una esquina de la calle durante horas llorando hasta que alguien pudiera venir a buscarme, yuno, eres muy niñata pero de corazón no te deseo agorafobia

Back