Se viene vídeoKhééé!? Ahora necesito toda la info sobre este giro dramático de los acontecimientos (el cual todas preveíamos)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se viene vídeoKhééé!? Ahora necesito toda la info sobre este giro dramático de los acontecimientos (el cual todas preveíamos)
Una retirada a tiempo es una victoria jajajajacaba de decir en directo que la nina esa le ha hecho bomba de humo memeoo
Seguramente el foro tenga relevancia porque a Carla se la conoce por mencionarlo 1000 veces y de nada más buscarla te aparece lo primero. Habrá visto lo que se comenta por aquí y que todo lo que hace se refleja aquí y se habrá quedado flipando con lo de la denuncia de su ex mejor amiga, estafas, relaciones no muy estables, intentos de s por llamar la atención y sobre todo los vídeos diciendo que "le han comido la cabeza a su abuela con que ella es mala" y demás joyas.Khééé!? Ahora necesito toda la info sobre este giro dramático de los acontecimientos (el cual todas preveíamos)
y además se lleva regalitos gratisgrande nina, de menuda te has salvado, huye y no mires atrás
Que la Nina se haga cuenta en el foro y nos cuente todo x favorSeguramente el foro tenga relevancia porque a Carla se la conoce por mencionarlo 1000 veces y de nada más buscarla te aparece lo primero. Habrá visto lo que se comenta por aquí y que todo lo que hace se refleja aquí y se habrá quedado flipando con lo de la denuncia de su ex mejor amiga, estafas, relaciones no muy estables, intentos de s por llamar la atención y sobre todo los vídeos diciendo que "le han comido la cabeza a su abuela con que ella es mala" y demás joyas.
Como se veía que la Nina es una persona normal, después de conocerla ha decidido poner distancia de ghosting y es comprensible. Tiene que ser agotador soportar a una amiga que no hace nada con su vida y que no para de hacer intentos para llamar la atención (luego se queja de que estás agotada por tanto drama, decirte mala amiga etc) La mejor decisión que ha podido tomar esa chica
Nina cuando el vídeo a Mims estaba en directo hablando de que le gustaba el chisme y riéndose para al final desaparecer. Ahora estaría bien que le hiciera lo mismo, el chisme es el chisme xdprimas yo hay una cosa que sinceramente no entiendo, de vez en cuando aparecen nuevos personajes como Nina, como el p*jas (este lleva ya demasiado en el juego) y etc... y es que nosotras decimos que Yuno tiene sus "cositas" pero esta gente que le sigue el rollo tampoco están muy bien de la cabeza. Independientemente de que Nina, por ejemplo, haya hecho bomba de humo, bien que le siguió el rollo aunque fuese poco, no sé a mi me parece que están trastornados todos y que es como una película muy bizarra jajjajajjaj