Quien aguante más de un mes a Carla deja claro que muy diferente de ella no es, pueden ocultarlo mejor o peor, pero están cortados por el mismo patrón; y ya quien la aguante más de un año deja claro que ES IGUAL QUE ELLA aunque lo sepa disimular de cara a la galeria. El simple hecho de ser o haber sido amiga de Carla ya es una red flag en esa persona: Dios los cría y ellos se juntan.primas yo hay una cosa que sinceramente no entiendo, de vez en cuando aparecen nuevos personajes como Nina, como el p*jas (este lleva ya demasiado en el juego) y etc... y es que nosotras decimos que Yuno tiene sus "cositas" pero esta gente que le sigue el rollo tampoco están muy bien de la cabeza. Independientemente de que Nina, por ejemplo, haya hecho bomba de humo, bien que le siguió el rollo aunque fuese poco, no sé a mi me parece que están trastornados todos y que es como una película muy bizarra jajjajajjaj
Como ha pasado en recorteverso con Mojón, que la mosquita muerta finalmente se quitó la careta y mostró que es igual que la Colás, por mucho que al principio pareciese otra de sus víctimas...