Purpurine unicorn

Yo estoy muy de acuerdo contigo, lo que pasa es que ella comparte absolutamente toda su vida y es fácil ver qué no la tiene. También tiene un historial largo de autodiagnosticarse trastornos por síntomas leves. Se distrae y dice que tiene TDAH, se pone nerviosa al socializar y ya es ansiedad social, y si se agobia en la calle pues es agorafobia. Y eso no funciona asi, para tener un trastorno tienes que cumplir más síntomas además de que la intensidad y la frecuencia con la que se tienen debe ser bastante elevados y haberse dando durante un tiempo importante sin remitir.
Sii si en eso estoy totalmente de acuerdo, por eso he dicho que es obvio que ella no la sufre, pero en el caso hipotético de que sí hjhjjkjk básicamente para que no se tenga ese estigma con otra gente pues que sí tenga agorafobia

me hace gracia que no tenga ni decidido qué vender en su futura super tienda y ya cambie la descripción a "✨💞glowpinkshop✨envíos toda españa💞✨" pero al menos ha quitado lo de ✨bruja🔮 actriz🎭✨ que ya me jodería

A ver, no es por defenderla, pero muchas veces si alguien dice que sufre de x cosa está mal mirar con lupa absolutamente todo lo que hace. Me explico, yo misma sufro de agorafobia, y sí, se nota que Yuno NO la tiene, pero en caso de que sí, el hecho de ir a un concierto no lo desmiente. Yo misma fui a un concierto el mismo año que me diagnosticaron, unos meses después. Decir por supuesto que me llevó mucho tiempo de preparación mental, y en todo momento yo tuve mi pastilla de rescate a mano en caso de necesitarla, pero fui, y eso no quita el hecho de que tengo agorafobia. Simplemente creo que es un poco cruel asumir (no digo que tú estés asumiendo, es que no sé muy bien como explicarme jaadwdh) que alguien con agorafobia o x enfermedad automáticamente no puede hacer esto o lo otro. Es un poco tipo, joder sí tengo agorafobia, pero también quiero vivir mi vida y hacer cosas que me gustan aunque den
Prima, antes que nada un besito muy fuerte pa ti, te mereces lo mejor ❤️
Quería decir que yo por una enfermedad física que eso me derivó a un deterioro de la salud mental hizo que generase agorafobia (Nose cómo explicarlo bien) me costaba mucho tener 7na vida normal, como yo era, no podía salir de casa en sí tampoco es que pudiera, pero yo muchas veces me decía, venga tío sal, porque tenía que hacer mi vida, no duraba más de 20 mins en la calle, me costaba ver a gente o hasta hablarles, pero poco a poco físicamente fui mejorando y mentalmente también y a día de hoy puedo decir no tengo agarofobia, aunque sigo teniendo momentos, puedo superarlo bien.
Lo que pasa aquí es que la Yuno no para de mentir y usar enfermedades a su antojo, como si fuese una ruleta, yo no niego que tenga cosas, pero el usar muchas de ellas tan a la ligera y para generar visitas y casito por parte de sus seguidores y otras personas me da rabia, asco, cabreo, no puedo con una persona así. Lo único que hace es invalidar a las personas que lo sufren, a reducirlas a un estereotipo “ridículo” me saca de quicio. Por eso también ponemos a veces en duda su palabra, por el historial que tiene de mentiras sobre ella y sus enfermedades; alguien como ella debería de quitarse las redes y mejorar. Podemos ser dura con Yuno, discutirla en muchas cosas, pero es lo que hay, tiene que verlo y salir hacia delante, al menos yo y otras primas queremos que mejore y que viva una vida feliz y tranquila.
Siento el tocho, pero entre las reflexiones de madrugada y el mamoneo que hay últimamente con Yuno, tengo que desahogarme un poco, os aprecio primis, sois increíbles ❤️

Back