Prima, antes que nada un besito muy fuerte pa ti, te mereces lo mejor

Quería decir que yo por una enfermedad física que eso me derivó a un deterioro de la salud mental hizo que generase agorafobia (Nose cómo explicarlo bien) me costaba mucho tener 7na vida normal, como yo era, no podía salir de casa en sí tampoco es que pudiera, pero yo muchas veces me decía, venga tío sal, porque tenía que hacer mi vida, no duraba más de 20 mins en la calle, me costaba ver a gente o hasta hablarles, pero poco a poco físicamente fui mejorando y mentalmente también y a día de hoy puedo decir no tengo agarofobia, aunque sigo teniendo momentos, puedo superarlo bien.
Lo que pasa aquí es que la Yuno no para de mentir y usar enfermedades a su antojo, como si fuese una ruleta, yo no niego que tenga cosas, pero el usar muchas de ellas tan a la ligera y para generar visitas y casito por parte de sus seguidores y otras personas me da rabia, asco, cabreo, no puedo con una persona así. Lo único que hace es invalidar a las personas que lo sufren, a reducirlas a un estereotipo “ridículo” me saca de quicio. Por eso también ponemos a veces en duda su palabra, por el historial que tiene de mentiras sobre ella y sus enfermedades; alguien como ella debería de quitarse las redes y mejorar. Podemos ser dura con Yuno, discutirla en muchas cosas, pero es lo que hay, tiene que verlo y salir hacia delante, al menos yo y otras primas queremos que mejore y que viva una vida feliz y tranquila.
Siento el tocho, pero entre las reflexiones de madrugada y el mamoneo que hay últimamente con Yuno, tengo que desahogarme un poco, os aprecio primis, sois increíbles