Purpurine unicorn

totalmente cierto, pero siendo carla sabemos que ni ha tenido ni tiene agorafobia jaja
pero si que es importante señalarlo!
Ya le repitieron mucho sobre el tema en directos y ya dijo que no tiene agorafobia,que lo que le pasa es que se agobia y dijo que tenía agorafobia para que nosotros la entendamos... well. Se acordó que tiene toda su put* vida en internet, que ir al concierto y decir que tiene agorafobia NO casan y sacó esa carta

Primas ustedes cúal creen que fue el suceso que detonó todo para que veamos a esta Carla actual?
Lo asocio en dos partes:
1. Cuando el novio con el que llevaba dos años la dejó. Ahí no fue tanto simplemente que se volvió más excentrica , se pintaba las cejas como angry bird y había veces que vestía que parecía que iba disfrazada de Drac Queen .

2. Cuando se fue a vivir a Madrid. Ese fue el cambio más grande. Ya no se la veía excentrica, se la veía desganada. Llevaba la melenilla una camiseta ancha negra de manga corta. Los primeros vlog en Madrid eran enteros en su casa, llorando, sacando al perro, viendo la tele...a partir de Madrid ya fue todo a peor. Ya no tenía ni un estilo siempre la veías con pintas de recién levantada y sucia.

Lo asocio en dos partes:
1. Cuando el novio con el que llevaba dos años la dejó. Ahí no fue tanto simplemente que se volvió más excentrica , se pintaba las cejas como angry bird y había veces que vestía que parecía que iba disfrazada de Drac Queen .

2. Cuando se fue a vivir a Madrid. Ese fue el cambio más grande. Ya no se la veía excentrica, se la veía desganada. Llevaba la melenilla una camiseta ancha negra de manga corta. Los primeros vlog en Madrid eran enteros en su casa, llorando, sacando al perro, viendo la tele...a partir de Madrid ya fue todo a peor. Ya no tenía ni un estilo siempre la veías con pintas de recién levantada y sucia.
Sisi, coincido con lo del novio, alguien sabe por que lo dejaron? curiosidad

Ya le repitieron mucho sobre el tema en directos y ya dijo que no tiene agorafobia,que lo que le pasa es que se agobia y dijo que tenía agorafobia para que nosotros la entendamos... well. Se acordó que tiene toda su put* vida en internet, que ir al concierto y decir que tiene agorafobia NO casan y sacó esa carta
A ver, no es por defenderla, pero muchas veces si alguien dice que sufre de x cosa está mal mirar con lupa absolutamente todo lo que hace. Me explico, yo misma sufro de agorafobia, y sí, se nota que Yuno NO la tiene, pero en caso de que sí, el hecho de ir a un concierto no lo desmiente. Yo misma fui a un concierto el mismo año que me diagnosticaron, unos meses después. Decir por supuesto que me llevó mucho tiempo de preparación mental, y en todo momento yo tuve mi pastilla de rescate a mano en caso de necesitarla, pero fui, y eso no quita el hecho de que tengo agorafobia. Simplemente creo que es un poco cruel asumir (no digo que tú estés asumiendo, es que no sé muy bien como explicarme jaadwdh) que alguien con agorafobia o x enfermedad automáticamente no puede hacer esto o lo otro. Es un poco tipo, joder sí tengo agorafobia, pero también quiero vivir mi vida y hacer cosas que me gustan aunque den miedo.

Última edición:
A ver, no es por defenderla, pero muchas veces si alguien dice que sufre de x cosa está mal mirar con lupa absolutamente todo lo que hace. Me explico, yo misma sufro de agorafobia, y sí, se nota que Yuno NO la tiene, pero en caso de que sí, el hecho de ir a un concierto no lo desmiente. Yo misma fui a un concierto el mismo año que me diagnosticaron, unos meses después. Decir por supuesto que me llevó mucho tiempo de preparación mental, y en todo momento yo tuve mi pastilla de rescate a mano en caso de necesitarla, pero fui, y eso no quita el hecho de que tengo agorafobia. Simplemente creo que es un poco cruel asumir (no digo que tú estés asumiendo, es que no sé muy bien como explicarme jaadwdh) que alguien con agorafobia o x enfermedad automáticamente no puede hacer esto o lo otro.

Yo estoy muy de acuerdo contigo, lo que pasa es que ella comparte absolutamente toda su vida y es fácil ver qué no la tiene. También tiene un historial largo de autodiagnosticarse trastornos por síntomas leves. Se distrae y dice que tiene TDAH, se pone nerviosa al socializar y ya es ansiedad social, y si se agobia en la calle pues es agorafobia. Y eso no funciona asi, para tener un trastorno tienes que cumplir más síntomas además de que la intensidad y la frecuencia con la que se tienen debe ser bastante elevados y haberse dando durante un tiempo importante sin remitir.

Back