Purpurine unicorn

yo os digo que esta o no va al hospital de dia o les miente porque si les cuenta todas las movidas que hace y piensa le dicen “nena estás cuchufleta basta ya” y eso no le presta nada.

Gracias Carla por tanto, sin ti no sabría sacar la motivación para estudiar y trabajar! Also el Paj*s diciendo que se va a pelear con el """"otro"""" cuando el otro es una lesbiana de BCN que lleva conociendo desde su ex y mucho antes?? que sepa ya que en nada vuelve a casa con su madre

Sabéis donde puedo ver los productos de la tienda de la purpu? Ha puesto el nombre de la tienda en tiktok pero no encuentro nada por ninguna parte

Gracias Carla por tanto, sin ti no sabría sacar la motivación para estudiar y trabajar! Also el Paj*s diciendo que se va a pelear con el """"otro"""" cuando el otro es una lesbiana de BCN que lleva conociendo desde su ex y mucho antes?? que sepa ya que en nada vuelve a casa con su madre
Quién es la lesbiana hay insta o algo

Creo que ha pasado bastante desapercibido pero el incel no subió nada para celebrar otro mes más al lado de la 101 trastornos... Igual lo subió a stories y no me enteré, pero en publicaciones no han proclamado su amor y cómo van a cerrar bocas😬

O sea que ahora se dedica a hacerse glucemias para demostrar lo malita que está? Pf primas esto está rozando unos niveles de ridiculez increíbles. Y siento juzgar así a una persona enferma pero tía estás sedienta de atención y no te molestas ni en disimularlo. Sé que querer llamar la atención es también un signo de necesitar ayuda, pero en su caso tiene todas las herramientas necesarias para mejorar y le suda los hu3vos porque no aprovecha ni una. Ojalá nadie con problemas de salud mental de cualquier tipo te tome de ejemplo de nada porque lo único que haces es estigmatizar las enfermedades mentales y hacer el put0 RIDÍCULO. No te interesa mejorar en absoluto y por suerte cada vez más gente se da cuenta, lo único que quieres conseguir es ser la más malita de todas y cuanto más víctima te sientas mucho mejor para tu ego.

Es que está llegando un punto que ni gusto culposo ni mierd4s, me enfada muchísimo porque tengo personas cercanas que han pasado por problemas así y me parece un insulto y una falta de respeto inmensa.
Es cierto q más personas se dan cuenta de su necesidad de llamar la atención, solo hay q ver los comentarios la mayoría son así y también los que más corazones tienen

Back