Purpurine unicorn

Yo nunca he tenido TCA como tal (diagnosticado y jamas he llegado a extremos), pero, creo que como todas, sí que he tenido problemillas con la comida sobre todo en la adolescencia, mi mejor amiga ha tenido/tiene TCA y por ella sé lo duro que debe ser y leyendoos solo quería deciros que muchisimo animo a todas y me jode un monton que la t0nt4 esta juegue asi con esto. Os quiero primis❤️

Nuevo arco de diabetes? Pero vamos a ver es que yo alucino jajajaja como que se tiene que hacer la prueba de la glucemia por el TCA? jamás había escuchado eso y mira que conozco a varias personas que sufren de esto. Los niveles de querer llamar la atención llegan a unos extremos…

El vídeo pinchandose el dedo en el bus??? Me quedé loca loquisima con su pedazo de agorafobia grabándose en el transporte público, ya se ve si.
Debe de ser de las pocas (por no decir la única) persona con tca que conozco que lo va diciendo y exponiendo, porque por lo menos yo y personas cercanas que lo tuvimos/tenemos siempre intentamos ocultarlo lo máximo posible y hacer como que todo está "bien". No voy a juzgar su trastorno porque bueno en fin, ya cda uno expone lo que quiere, pero debería tener cuidado con lo que dice sobre esos temas pq puede hacer muchísimo daño. Simplemente me parece patético
A ver, yo en el hospital de día sí que conocí gente con tca o tlp como ella (sedientas de atención por redes y dando consejos tóxicos sin censura alguna), porque al final acaba siendo un síntoma de la enfermedad (sigue estando fatal, no lo justifico), pero lo de carlune ya llega a unos niveles ridículos. Además, las chicas de mi centro no llegan a tanto público, recordemos que carlune en tiktok llegó a tener más de 350.000 seguidores

Y perdón por el doble post, pero estoy esperando CON ANSIAS, que llegue el día en el que la Seguridad Social / mutua de su "trabajo", empiece a investigar su caso, a ver porqué lleva TANTO de baja, y se encuentre con el circo que tiene montado.

La lástima es que a éste tipo de gente, siempre suele pasar desapercibidos y después, lo pagamos todos los demás.

Yo nunca he tenido TCA como tal (diagnosticado y jamas he llegado a extremos), pero, creo que como todas, sí que he tenido problemillas con la comida sobre todo en la adolescencia, mi mejor amiga ha tenido/tiene TCA y por ella sé lo duro que debe ser y leyendoos solo quería deciros que muchisimo animo a todas y me jode un monton que la t0nt4 esta juegue asi con esto. Os quiero primis❤️

Nuevo arco de diabetes? Pero vamos a ver es que yo alucino jajajaja como que se tiene que hacer la prueba de la glucemia por el TCA? jamás había escuchado eso y mira que conozco a varias personas que sufren de esto. Los niveles de querer llamar la atención llegan a unos extremos…
Es que imaginaos la situación en el bus: una pava coloca el móvil enfrente de ella, le da a grabar, saca el cachorro de la diabetes, la aguja, se hace la prueba y luego cuando termina deja de grabar y coge el móvil, same vibes de la gente que se graba llorando. Y esta chiquilla dice que tiene agorafobia?

Llevas una semana entera pudriéndote en la pocilga que tienes por habitación con más grasa en el pelo que en las manos de un mecánico pero justo te tienes que pinchar el dedo el único día que sales al público en el bus. Que no lo entendéis primas, que ella no tiene agorafobia, es solo una expresión así como de que la tiene a veces

Mira primas, yo no puedo más, personalmente, con éste tema. Es una persona a la que he "intentado" ayudar, siempre desde el plano que no la conozco, y la sigo desde hace MUCHO. Siempre, SIEMPRE he intentado dejarle comentarios positivos, intentando ayudar con sus problemas y sus movidas.
Las personas se cansan, y yo estoy hasta el coñ* del victimismo que lleva encima.

Cuando no es una cosa, es otra. Y ya, me parece ridículo. Siento que se está riendo de todos nosotros, y aún peor, de la gente nueva que le está llegando, que no se saben todo el Lore, y por supuesto, desde ese punto de vista y sin contexto, te va a dar pena.

Lo que ya me ha hecho explotar, ha sido el vídeo pinchandose para verse la glucosa, EN EL BUS. Tía, según tu, tienes agorafobia, ansiedad y 80 mierdas más, algunas diagnosticadas y otras, bueno. Una persona que tiene todo éso, no es capaz de hacer los circos diarios que te montas. Que si 300 directos al día, que si ahora no como, que si mirad cómo me miro la glucosa, las historias en el hospital, dejarse la pulserita 5 meses, las vendas hasta el cuello cuando se hace auto-.

Es una persona que no quiere cambiar, porque se está muy cómodo en la mierda, y cuesta. No es capaz de hacer un mínimo esfuerzo por su salud, ni mental, ni física, le da todo absolutamente igual, y mientras el circo de "pobrecita" le funcione, no va a hacer NADA por cambiar.

Siento el textaco primas, pero ya no podía callarme más
Pienso igual, hasta que la gente siga lamiéndole el culo no va a cambiar. Creo que es lo que ha visto que le funciona: que el problema sea el resto de la gente y que todos los problemas que tiene sean por otros, no se va a auto evaluar hasta q o

1. Alguien de su círculo cercano le pare los pies o

2. Dejen de tratarla como ella quiere: una víctima.

Pienso igual, hasta que la gente siga lamiéndole el culo no va a cambiar. Creo que es lo que ha visto que le funciona: que el problema sea el resto de la gente y que todos los problemas que tiene sean por otros, no se va a auto evaluar hasta q o

1. Alguien de su círculo cercano le pare los pies o

2. Dejen de tratarla como ella quiere: una víctima.
totalmente de acuerdo, pri. si ya con eso ni aun asi cambia... que dios la guarde y se le olvide donde. me recuerda tanto a una amiga que tuve que era igual, como 2 gotas de agua vaya. lo que pasa que mi ex amiga no la conocía ni dios en internet entonces ya cuando nos alejamos todos los que estabamos en su circulo y se quedó sola, espabiló. en yuno es mas complicado por eso. mientras siga habiendo gente en internet que le siga haciendo casito o se compadezca de ella por el motivo que sea, ahí seguirá con sus g1lipolleces (a este punto me molesta hasta escuchar su voz). le va a dar igual perder a gente irl porque siempre estará la gente que ni conoce de internet e intentará tender su trampa para que se le acerquen (vease dar pena y decir que le hablen al ig para hacer amigas o que vayan a su casa a las 3am un martes cuando realmente le importa una m1erda esa gente, la protagonista siempre tiene que ser ella). incluso si le volviesen a quitar cuentas como la que le quitaron en tik tok le va a dar igual, a hacerse otra y a seguir el plan de siempre. mientras haya una sola persona de internet que le de pena y un minimo de atencion, con eso ya es suficiente. yo a esta le chapaba el acceso a internet y la ponia a picar piedra ajznsj

Pero si según ella no come y no va a comer para qué le sirve medirse el azúcar? Aparte de para poder decir ay que malita estoy que lo tengo bajo.
Yo se que no todas las personas que tienen un trastorno son iguales, pero he conocido bastantes personas con tca en mi vida porque lo he sufrido y he ido a centros para tratarme y ninguna actuaba así, cuando tienes un tca normalmente evitas que los demás sepan lo que te pasa porque su preocupación es un agobio para ti, quieres que te dejen tranquila y no te estén presionando para que comas. Que ella quiera que le estén teniendo pena e insistiendo para comer se me hace muy raro.
hay personas con tca y en infrapeso que no paran de comer guarradas con mucho azúcar, se llama junkorexia, osea que la chorrada esta de tener azucar bajo=estoy malita tengo anorexia no se sostiene por ningún lado
es que no tiene ni idea de nada
Yuno cariño, tanto quieres adelgazar rápido? en vez de inventarte que no comes ni bebes en todo el dia: vuelve a meterte rayas, ya verás como se te caen los kilos!! no te jode!

(pd: perdonad la ira chicas, este tema me toca en lo personal, y para cualquier prima que me esté leyendo y pasando por algo parecido: no estas sola, muchisimo ánimo y que los personajes como Yuno no os hagan recaer en comportamientos dañinos, os quiero mucho a todas)

Mira primas, yo no puedo más, personalmente, con éste tema. Es una persona a la que he "intentado" ayudar, siempre desde el plano que no la conozco, y la sigo desde hace MUCHO. Siempre, SIEMPRE he intentado dejarle comentarios positivos, intentando ayudar con sus problemas y sus movidas.
Las personas se cansan, y yo estoy hasta el coñ* del victimismo que lleva encima.

Cuando no es una cosa, es otra. Y ya, me parece ridículo. Siento que se está riendo de todos nosotros, y aún peor, de la gente nueva que le está llegando, que no se saben todo el Lore, y por supuesto, desde ese punto de vista y sin contexto, te va a dar pena.

Lo que ya me ha hecho explotar, ha sido el vídeo pinchandose para verse la glucosa, EN EL BUS. Tía, según tu, tienes agorafobia, ansiedad y 80 mierdas más, algunas diagnosticadas y otras, bueno. Una persona que tiene todo éso, no es capaz de hacer los circos diarios que te montas. Que si 300 directos al día, que si ahora no como, que si mirad cómo me miro la glucosa, las historias en el hospital, dejarse la pulserita 5 meses, las vendas hasta el cuello cuando se hace auto-.

Es una persona que no quiere cambiar, porque se está muy cómodo en la mierda, y cuesta. No es capaz de hacer un mínimo esfuerzo por su salud, ni mental, ni física, le da todo absolutamente igual, y mientras el circo de "pobrecita" le funcione, no va a hacer NADA por cambiar.

Siento el textaco primas, pero ya no podía callarme más
tambien os digo, aunque nos de rabia que esta tía sea así ¿que más le queda? lo he dicho ya pero la niña no tiene vida, es llamar la atencion en redes o irse al otro barrio literal, porque no tiene nada por lo que vivir... osea es muy triste si lo pensais. Es que no tiene futuro, ya no porque sea una vaga y no haga nada, es que física y mentalmente va a quedarse modo vegetal en 10 años... Esta es una manera de darle sentido a su existencia supongo

Ya estamos tio, que pesadilla para eso no tiene ansiedad social? osea no le da ansiedad lo que opine de ella la gente por redes sociales? aqui lo usamos de excusa pa lo q queremos lol, a mi me llama mucho la atencion que siempre diga que la madre no se puede meter en el tema del TCA perdona? tia es tu madre, a mi es que me daria hasta pena que mi madre desistiese de ayudarme ya lol

Adjuntos

Buenos días primas! En los últimos videos de la Yuno, en el parque, nos deja una vez más clara su nuevo auto diagnostico, la agorafobia! Es TAAAN duro tener que grabar en un parque y no poder... Se habrá esforzado TANTO en darnos éstos dos vídeos, porque recordad que todas lo hacemos, es algo cotidiano...🤣🤣🤣

Sinceramente, creéis que empieza a grabarse el cuerpo, para que próximamente le digan cosas sobre ello, positivas? No sé, sus videos no suelen ser "exponiendo tanto" su físico. Y está con las tonterías de "miradme que petit y rosa soy, y no como nada🥹🥲" yo me lo esperaría...
Perdona prima q no te entendí... Exponiendo su físico en q? Si en los dos últimos tiktoks del parque va con una sudadera y unos pantalones anchos?

Back