Purpurine unicorn

1742474010369.png

Yuno tía a mí no me la cuelas, tú y todos sabíamos que iba a llegar la recaída, es que se lleva diciendo por aquí desde hace meses, que ya es como de coña. Se enfada porque supestamente aquí la gente se mete con su cuerpo(????) y dice que ella prefiere estar más gordita pero saludable, que la gente quiere que vuelva a estar enferma o no sé qué y eso no se le puede desear a nadie, pero luego nada ningún problema en decir en sus directos como lleva 4 días sin comer y está básicamente en su lecho de mu3rte, brutal.

As a side note, staneen a Yves (la del audio que ha usado Yuno en el vídeo) 🔥🔥🔥🔥🔥

llega a ir esa tal Paula a madrid y estoy 100% segura de que Yuno lo deja todo x ella y se corta el dedo con el anillo de AW (digo cortar porque eso ya parece un callo de lo integrado que lo tiene en el dedo)
Es q cuando le pidió matrimonio igual pesaba 15kgs menos, como es tonta no se lo quitó. Eso no sale de ahi

Es q cuando le pidió matrimonio igual pesaba 15kgs menos, como es tonta no se lo quitó. Eso no sale de ahi
a ver, no es común que al subir de peso tus dedos también sean más gruesos. o sea, ya tienes que llegar a un cambio de peso MUY drástico. ella ha pasado de estar en infrapeso a estar un poco por encima de su peso ideal según el IMC (que es una mierda, también te digo, pero para hacernos una idea nos vale)
yo creo que puede ser algún efecto secundario de la medicación o del implante hormonal que tiene, puede que este reteniendo líquidos o algo

Pero si según ella no come y no va a comer para qué le sirve medirse el azúcar? Aparte de para poder decir ay que malita estoy que lo tengo bajo.
Yo se que no todas las personas que tienen un trastorno son iguales, pero he conocido bastantes personas con tca en mi vida porque lo he sufrido y he ido a centros para tratarme y ninguna actuaba así, cuando tienes un tca normalmente evitas que los demás sepan lo que te pasa porque su preocupación es un agobio para ti, quieres que te dejen tranquila y no te estén presionando para que comas. Que ella quiera que le estén teniendo pena e insistiendo para comer se me hace muy raro.
perdón x el doble post pero coincido mucho contigo primi. en mi caso personal, las veces que he recaído con mi TCA evito a toda costa contarlo, lo mantengo en secreto y me invento excusas para absolutamente todo. blanco y en botella, esto es para llamar la atención (que no tiene por qué ser algo negativo, sin más)

A mi nunca me dieron un kit para mirarme el azucar por tener tca primera noticia la vd nunca lo había escuchado

Ni a mí, ni hace 20 años ni ahora. Pero, vamos, que ni en los ingresos lo hacían a no ser que tuvieras el mareo/desmayo; te pesaban de espaldas a la báscula, te tomaban la tensión y ya, a por el batido ese asqueroso. Pero, ya quién sabe, puede que seamos de la vieja escuela, de cuando la salud mental no estaba romantizada y era un estigma social que debías callar porque solo recibías burlas y no compasión. Ahora te puedes medir el azúcar en el bus con la ansiedad social y agorafobia mientras de fondo pones una canción que menciona a "hannah" (quien entiende, entiende). En fin... Carla, aprovecha la suerte que tienes, no todos han contado con tanto apoyo incondicional ni ayuda en sus luchas con la salud mental.

Mira primas, yo no puedo más, personalmente, con éste tema. Es una persona a la que he "intentado" ayudar, siempre desde el plano que no la conozco, y la sigo desde hace MUCHO. Siempre, SIEMPRE he intentado dejarle comentarios positivos, intentando ayudar con sus problemas y sus movidas.
Las personas se cansan, y yo estoy hasta el coñ* del victimismo que lleva encima.

Cuando no es una cosa, es otra. Y ya, me parece ridículo. Siento que se está riendo de todos nosotros, y aún peor, de la gente nueva que le está llegando, que no se saben todo el Lore, y por supuesto, desde ese punto de vista y sin contexto, te va a dar pena.

Lo que ya me ha hecho explotar, ha sido el vídeo pinchandose para verse la glucosa, EN EL BUS. Tía, según tu, tienes agorafobia, ansiedad y 80 mierdas más, algunas diagnosticadas y otras, bueno. Una persona que tiene todo éso, no es capaz de hacer los circos diarios que te montas. Que si 300 directos al día, que si ahora no como, que si mirad cómo me miro la glucosa, las historias en el hospital, dejarse la pulserita 5 meses, las vendas hasta el cuello cuando se hace auto-.

Es una persona que no quiere cambiar, porque se está muy cómodo en la mierda, y cuesta. No es capaz de hacer un mínimo esfuerzo por su salud, ni mental, ni física, le da todo absolutamente igual, y mientras el circo de "pobrecita" le funcione, no va a hacer NADA por cambiar.

Siento el textaco primas, pero ya no podía callarme más

El vídeo pinchandose el dedo en el bus??? Me quedé loca loquisima con su pedazo de agorafobia grabándose en el transporte público, ya se ve si.
Debe de ser de las pocas (por no decir la única) persona con tca que conozco que lo va diciendo y exponiendo, porque por lo menos yo y personas cercanas que lo tuvimos/tenemos siempre intentamos ocultarlo lo máximo posible y hacer como que todo está "bien". No voy a juzgar su trastorno porque bueno en fin, ya cda uno expone lo que quiere, pero debería tener cuidado con lo que dice sobre esos temas pq puede hacer muchísimo daño. Simplemente me parece patético

a ver, no es común que al subir de peso tus dedos también sean más gruesos. o sea, ya tienes que llegar a un cambio de peso MUY drástico. ella ha pasado de estar en infrapeso a estar un poco por encima de su peso ideal según el IMC (que es una mierda, también te digo, pero para hacernos una idea nos vale)
yo creo que puede ser algún efecto secundario de la medicación o del implante hormonal que tiene, puede que este reteniendo líquidos o algo
Bueno pri, es que ha. Tenido un cambio de peso muy drástico, ha engordado 15-20kgs perfectamente sino más, si eso no es drástico ya me dirás tú que es...a mí si que me engordan o adelgazan las manos cuando subo de peso, y ni siquiera es tanto, 5kgs o así y ya se me quedan grandes o pequeños los anillos.

Back