Mira primas, yo no puedo más, personalmente, con éste tema. Es una persona a la que he "intentado" ayudar, siempre desde el plano que no la conozco, y la sigo desde hace MUCHO. Siempre, SIEMPRE he intentado dejarle comentarios positivos, intentando ayudar con sus problemas y sus movidas.
Las personas se cansan, y yo estoy hasta el coñ* del victimismo que lleva encima.
Cuando no es una cosa, es otra. Y ya, me parece ridículo. Siento que se está riendo de todos nosotros, y aún peor, de la gente nueva que le está llegando, que no se saben todo el Lore, y por supuesto, desde ese punto de vista y sin contexto, te va a dar pena.
Lo que ya me ha hecho explotar, ha sido el vídeo pinchandose para verse la glucosa, EN EL BUS. Tía, según tu, tienes agorafobia, ansiedad y 80 mierdas más, algunas diagnosticadas y otras, bueno. Una persona que tiene todo éso, no es capaz de hacer los circos diarios que te montas. Que si 300 directos al día, que si ahora no como, que si mirad cómo me miro la glucosa, las historias en el hospital, dejarse la pulserita 5 meses, las vendas hasta el cuello cuando se hace auto-.
Es una persona que no quiere cambiar, porque se está muy cómodo en la mierda, y cuesta. No es capaz de hacer un mínimo esfuerzo por su salud, ni mental, ni física, le da todo absolutamente igual, y mientras el circo de "pobrecita" le funcione, no va a hacer NADA por cambiar.
Siento el textaco primas, pero ya no podía callarme más