Purpurine unicorn

Yo lo siento primas, pero a mí lo que me parece es que es una payasa. No tiene otro nombre. Yo no dudo de que tenga tca, de verdad que pienso que sí lo tiene, pero lo que está haciendo ahora es un papelón, es un teatro, no pongo en duda de que no haya comido, pero lo hace simplemente para dar pena. Si sabes que estás volviendo a tener el tca, si eres consciente y lo publicas, porque no buscas ayuda? En vez de dar pena por los directos diciendo que has vuelto a recaer. Lo lógico sería buscar ayuda, pero es que hablamos de Yuno. No me la creo. Yo no he tenido tca ni he tenido a nadie cercano, asi que no sé cómo funciona el trastorno, si alguna prima quiere corregirme, por favor hacedlo.

Valiente retrasada midiendose el azúcar como si eso tuviera algo que ver con lo que está diciendo que está pasando, no tengo palabras. "Otra vez de nuevo" y dejandose los dedos como un colador cada hora.. E N F I N

"Oh, cuando baje de 70 la maquinita es porque ya estoy comiendo lo que debo *gesto de junior healy* "

Madre mía es que está tía es tontísima. Obviamente si no comes la glucemia te va a salir baja, es que es de cajón. Pero como siempre aprovechándose de que la gente que la sigue no tiene ni idea para llamar la atención.
Su plan ahora es dejar de comer?
Adelgazará muchísimo en poco tiempo, en unos meses le dará efecto rebote y vuelta a empezar. Esta tía no aprende. O no quiere aprender. Porque es mucho más fácil estar haciendo el circo en internet y seguir alimentando sus necesidades narcisistas.

Yo lo siento primas, pero a mí lo que me parece es que es una payasa. No tiene otro nombre. Yo no dudo de que tenga tca, de verdad que pienso que sí lo tiene, pero lo que está haciendo ahora es un papelón, es un teatro, no pongo en duda de que no haya comido, pero lo hace simplemente para dar pena. Si sabes que estás volviendo a tener el tca, si eres consciente y lo publicas, porque no buscas ayuda? En vez de dar pena por los directos diciendo que has vuelto a recaer. Lo lógico sería buscar ayuda, pero es que hablamos de Yuno. No me la creo. Yo no he tenido tca ni he tenido a nadie cercano, asi que no sé cómo funciona el trastorno, si alguna prima quiere corregirme, por favor hacedlo.
Totalmente, y el hecho de diagnosticarse el libro de psicología de A a Z, que es?
Un psicólogo evita darte un diagnóstico directamente para evitar que sobrepienses o que te informes incorrectamente sobre tu problema, me queda más que claro que todo son llamadas de atención tras llamadas de atención.
Que entiendo que hay psicólogos que te dan un diagnóstico, pero con el recorrido de la carla dudo que ninguno le diga directamente, “oye que tienes agorafobia”.
Y eso de decirlo abiertamente en directo? alguien que habla directamente de su salud mental en redes sociales normalmente es porque está mejorando y enseñando su recuperación, pero esta tía todo lo que hace es desinformar y enseñar que está bien alimentarse a base de batidos con un tca, dando pena diciendo que se alimenta solo a base de líquidos para que los demás le den lo que quiere, atención.

Cuando yo estaba en el pico más alto del TCA sí que me tenía que mirar el azúcar de vez en cuando (si estaba muy mareada) porque no se sabía si era por las ingestas descontroladas o por otro motivo. Se me olvidaba comer durante la recuperación y me recordaban siempre que no dejara que el azúcar bajase mucho

Pero vamos, con la vergüenza que me daba no lo hacía en el bus NI LOCA

Q es ese vídeo xdios,,,, como q meterse una vez? Cn lo delicado q es el tema y lo cuenta como si nada, sin guión y con el ehposo x detrás, luego dice q ella hace divulgación sobre la salud mental y blablabla
la droga t destroza la vida y hace q s la destorces a todo el q t rodea, tengo una familiar metida en el mundo y es lo peor q s puede pasar, no m quiero ni imaginar lo q ha tenido q pasar su madre teniendo a 2 yonkis metiéndose d todo
Y lo d q lo ha dejado x el ehposo no m termina d cuadrar, xq si consumía tanto como ella dice ns cómo lo ha dejado tan rápido, encima no habla nada del mono???? Ns primas q opináis?

en el directo de hoy (uno de los 80 que hace al dia) no ha querido contestar a las preguntas de lo del azucar o el tca y ha cortado directo. ahora se hace la sufrida de "es que no quiero hablar del tema 🥺🥺🥺" aahhh pero mientras a subir 80 tik toks haciendo la payasa de MIRADME HOLAAAA TENGO UN PROBLEMA ESTOY MUY MAL MIRADME. jeta, payasa, ridicula, hipocrita, attention wh0re, mala lagarta, tarantula, vibora. esta da vibras de que la acabas de conocer y ya en la primera conversacion te mete la chapa de sus 800 diagnosticos y de lo mal que lo ha pasado en la vida y lo mal que la han tratado todos

Q es ese vídeo xdios,,,, como q meterse una vez? Cn lo delicado q es el tema y lo cuenta como si nada, sin guión y con el ehposo x detrás, luego dice q ella hace divulgación sobre la salud mental y blablabla
la droga t destroza la vida y hace q s la destorces a todo el q t rodea, tengo una familiar metida en el mundo y es lo peor q s puede pasar, no m quiero ni imaginar lo q ha tenido q pasar su madre teniendo a 2 yonkis metiéndose d todo
Y lo d q lo ha dejado x el ehposo no m termina d cuadrar, xq si consumía tanto como ella dice ns cómo lo ha dejado tan rápido, encima no habla nada del mono???? Ns primas q opináis?
nooo pero es que no lo entiendes primi, es que su ehhposo es su eterno salvador entonces por eso no le dio mono 🥺 su amor es tan fuerte que por eso no tuvo consecuencias (segun ella) porque yo creo que mentalmente se ha quedado maceta y le hace cortocircuito el cerebro. a ver cuanto tarda en cambiar la version y cuando vea que lo del tca y la agorafobia ya no le funciona empiece a decir que esta recayendo en las dr0gas o que realmente sí que le dejaron secuelas y por eso no puede hacer x cosa. por el momento ella es drogadicta premium pro max, los puerros no le afectaron, es inmune a las suhhtansiah

Back