gracias bb<3!!! y lo mismo digo tia ya llevaba vacilándola un tiempo pero en plan muuy obvio, pero es como que no se da cuenta o no se quiere dar cuenta de que el 99% de la gente que la ve es por los jajas y nadie la toma en serio ya
Buenos días primas! En los últimos videos de la Yuno, en el parque, nos deja una vez más clara su nuevo auto diagnostico, la agorafobia! Es TAAAN duro tener que grabar en un parque y no poder... Se habrá esforzado TANTO en darnos éstos dos vídeos, porque recordad que todas lo hacemos, es algo cotidiano...
Sinceramente, creéis que empieza a grabarse el cuerpo, para que próximamente le digan cosas sobre ello, positivas? No sé, sus videos no suelen ser "exponiendo tanto" su físico. Y está con las tonterías de "miradme que petit y rosa soy, y no como nada" yo me lo esperaría...
Buenos días primas, a ver si la nueva "recaída" de carlune en el tca le sirve para salir de casa a dar paseos, me parece muuuy feo lo que está haciendo, con todo lo que ha sufrido ella con ese tema que ahora lo trate así solo para que todo el mundo sepa lo víctima que es, es que no puedo con ella.
bueno chicas, la pillé en directo sobre las 3 de la mañana:
que estaba mareada y se sentia muy mal, a lo mejor era ''falta de azulcar'' (porque según ella no había comido nada en todo el día y no quería comer)
procede a sacar un kit glucómico (que le dieron según ella cuando la diagnosticaron del tca, pero lo tenia aún con plástico y sin abrir) para pincharse y ver si tiene falta de azucar, a lo que pregunta en directo al chat ''no se cuanto es ¿cuanto azucar hay que tener de normal?
se pincha mal y tiene que volver a pincharse porque lo hace mal
al final el chat la convence de ir a tomar un colacao, los comentarios son icreible: todos dandola animos de que es muy valiente, de que se vaya a tomar un colacadito que es super sano y ellos van a acompañarla en tan ardua tarea
la yuno se va a la cocina y se hace su colacao muy preocupada y casi llorando, se bebe la mitad y luego lo tira
a este punto yo ya no pude más y dejé de verlo, yo ya creo que la bobada esta de ''no he comido en todo el día hacerme casito'' ya se nos va de las manos
y hablando desde la experiencia, las personas con tca si comen, alguien anorexico por muy en infrapeso que está no se pasa el día sin meterse nada en el cuerpo porque estaría muerto a los dos dias, y esta rabieta de yuno de no voy ni a comer ni a beber NADA en todo el dia (que es el argumento que esta dando en las redes) solo se lo tragan los que no lo hayan experimentado o no sepan del tema
No puedo con ella, que put1sima rabia me da, os lo juro; si quiere expresarse sobre todas las cosas que hace para bajar de peso rapidísimo que se vaya a edtwt, que ahí a nadie le sorprende ese tipo de contenido, no a un directo de tiktok, donde hay gente que también sufre de tca y están intentando recuperarse solo para que venga la tonta esta con que no come ni cena ni bebe ni hostias y les haga recaer. Ahora, que se le ocurra volver a decir algo respecto a la salud mental y que si le parece mal que haya gente que solo quiera llamar la atención, hipócrita.
Yo es que cada día la trago menos, sufre por qué quiere y sufre lo que se merece. Tiene todas las herramientas y se las pasa por el ñoco.
Ahora en vez de ir al hospital de día y al gym a ponerse más saludable y comer mejor hace 10 directos diarios pasando tips tóxicos, que fijate el detonante, un tío de azar que la llamo gord4. Tía si tienes ese problema que haces en una web donde solo hay paj*ros que te van a decir todo menos guapa y encima tienes la 0 unidades de neuronas de pedirles opinión. Es que parece que se lo busca ella sola por qué son cosas que alguien racional no haría.
No dudo de sus trastornos pero si dudo del fin para el que los usa. Los turna según le viene en gana y según el casito que le hagan. Como ya nadie la comenta en los tiktok de hospital pues ahora me hago an0r3x1c4 para que me hagan caso.
No sabe el daño que hace con sus palabras y si lo supiera la daría igual.
Ojala muchas de nosotras hubiéramos tenido una madre que nos acoja, que nos pagara la terapia, un hospital de día, un gym, permitirnos estar en casa sin trabajar y sin responsabilidades más que mejorar.
Para mí no tiene trastorno narcisista, lo que tiene es trastorno del sinvergüenza y un cuervo tiene más empatía que ella.
No soy yo experta en tca pero si que lo sufrí con 16 años y una cosa que yo creo que es común a casi todos los casos es que intentas ocultarlo, mientes diciendo que si has comido, etc. Por eso no puedo no pensar que es otra llamada de atención más por parte de la purpurinas, este tipo de post que sentido tienen?
Y como decía otra prima arriba, no es que no comas nada, nadie puede estar sin llevarse algo a la boca tanto tiempo, sueles tirar por algo con azúcar aunque sea mínimo, cosas así.. se que todos los casos no son iguales pero si bastante parecidos, por eso lo siento pero no me creo nada.
Yo actualmente me encuentro en una situación parecida a la de la purpurinas, no he subido tanto de peso pero si que he perdido el cuerpo que siempre he querido y me costó tanto conseguir, pero una cosa que me he dicho a mi misma es que no iba a perder la buena relación que había conseguido con la comida, de comer sano y de vez en cuando darme mis caprichos con comida basura, pero combinándolo con ejercicio, creo que es lo más sano que se puede hacer en estos casos
Opinión más personal de todo esto Uff menos mal que no me he metido a su directo, no sabe lo que puede producir el decir comentarios de ese estilo a gente que está intentando salir de ahí, me incluyo, veo genial que la gente hable de salud mental y cuente sus experiencias, muchas veces el escuchar a otros ayuda, pero lo de ella?? Es vender su chisme, vender su enfermedad, ella parece que quiere ser la que más enferma esté y la que peor está y eso me parece TAN MAL, no es normal que siga actuando así después de tantos años y seguramente así seguirá porque lo que más le gusta es que le hagan caso y ser el centro de atención, no voy a hablar de su cuerpo porque yo al sufrir un tca se lo mal que es que alguien hable de tu cuerpo. Pero si podemos hablar de su actitud y su poca higiene que eso esque también hace que te hundas en el pozo; no sabes a veces lo bien que sienta una pedazo de ducha, una mascarilla de pelo y echarte tus cremas de cuerpo y cuidarte un poco, cuesta cuando uno está mal pero muchas veces ayuda a sentirse uno mejor (porfavo no digáis que se vaya a edtw que sino veo que allí la va a liar más y conociendo ese panorama la van a destrozar por todos lados que queremos salseo (si) pero uff eso puede ser un circo no, un coliseo ajajjajajaj)
Esta tia es la put* hostia de verdad, esta diciendo en directo que no puede ir al gym xq esta otra vez con el TCA como si fuese algo super normal, no puedo mas esq la pobre no da pa mas, encima tengo el movil super bajito porque no puedo con la respiración parece q ronca despierta tio
Mucho sentido no tiene vamos a ver, apenas come, me imagino q para perder peso, pero no va a hacer ejercicio a ver no sé su caso pero el ejercicio esta muy unido (bueno también es q es vaga de narices)
ayer en un directo (uno de los 80 al diaxd) le daban buenos consejos y se los pasaba por el ñoco. solo respondió con "siii lo sé, pero no puedo" y a todo lo que le decían solo contestaba con "no puedo". yo como persona a la que le es muy facil saltarse comidas y cuando le pasa algo malo se le cierra el estomago y le cuesta horrores comer..,, pues tambien sienta feo. me obligo a comer y es como decis primis. por mucho que no me quepa nada y no coma, en algun momento eso no se sostiene por ningun lado y te comes cualquier cosa. es que te lo pide el propio cuerpo vaya. ya estoy mejor y es una lucha constante pero no se si sabe que hay consecuencias que repercuten en la salud y cada vez podrá hacer menos cosas. yo por este tema estuve un mes en cama casi que solo dandome vueltas por casa de lo debil que estaba. cuando he estado de recaida, es verdad que en el gym no rindes igual pero aun asi iba aunque no hiciese tanto como otras veces, simplemente porque asi me iba a entrar hambre al moverme mas e iba a ser mas facil alimentarme. pero para ella es toooodo una excusa. mucho animo a los primis que estén pasando por algo parecido