Purpurine unicorn

Pues nada nuevo, lleva toda su vida haciendo videos en los que da detalles sobre cómo adelgazar de forma insana o cómo autolesionarse con la excusa de visibilizar los problemas mentales, la cosa es que antes era adolescente y no sabía los riegos que dar esa información puede tener a otras personas, ahora sí lo sabe y le importa una mierda.
Me resulta llamativo también que cada vez que alguien en sus directos cuenta algo personal su respuesta siempre es sobre ella misma. Es incapaz de empatizar con las personas que están ahí todos los días apoyándola, ella solo está ahí para ser el centro de atención y que le digan lo cruel que es el mundo con ella.
Lo de hablar siempre de ella misma no es nuevo, tiene un ego que no puede con él, se ha comentado muchas veces que tiene todos los rasgos de tener trastorno narcisista pero sorprendentemente es de los pocos trastornos que no se ha autodiagnosticado xd será porque no es un trastorno fácil de romantizar ni de hacerse la víctima.

Acabo de verme el video y se acaba de desmentir ella sola en cuanto a lo del facha, me parto. En el video que hizo destapando toda la verdad de su relación con el dijo que le pegó una hostia porque le dio un ataque de ansiedad y el se puso nervioso y ahora va y suelta en este que fue porque estaba drogada perdida y se había quedado en su mundo viendo colores y no se que mierda más. Nada justifica que le golpeara, pero de una versión a otra hay un trecho largo, carlita hija, que hasta para mentir hay que tener un mínimo de inteligencia...

Lo de hablar siempre de ella misma no es nuevo, tiene un ego que no puede con él, se ha comentado muchas veces que tiene todos los rasgos de tener trastorno narcisista pero sorprendentemente es de los pocos trastornos que no se ha autodiagnosticado xd será porque no es un trastorno fácil de romantizar ni de hacerse la víctima.
Un narcisista nunca reconocera que es narcisista por el simple hecho de que se creen perfectos. Yo creo que yuno nada mas tiene ciertos rasgos pero no el transtorno narcisista como tal, pero en fin no soy psicóloga ni psiquiatra asi que ps quien sabe.

Buenooo, hola primis, un besito enorme, hace mucho tiempo que no comento , pero os leo desde las sombras y pues justo me ha salido su directo en tiktok y lo estoy escuchando de fondo y dios santo, me voy a meter un cabezazo contra la pared.

Pa empezar, ha vuelto a recaer su tca, y ella no para de ponerse excusas, la gente le está dando buenos consejos, y ella nada, erre que erre. Que el hospital no le va a ayudar y pasa que está ´´en modo negación´´ nose chica, solo te gusta regodearte en tu pena, tristeza y miseria. Me da pena de verdad, porque yo aún no me he recuperado de mi tca, estoy en unos meses de mucho agobio, ansiedad y atracones; en parte entiendo su, no quiero ayuda, yo he pasado por eso, y cuesta mucho verlo, pero es mejor dejarte ayudar que renegarte, porque siempre acaba mal.

Por Favor que deje de ponerse tantas excusas, siempre son las mismas, y ahora que no se queje si no mejora, que deje llorar si no quiere mejorar. Con esta chica voy a ser muy dura, Carla, déjate de gilipolleces, un TCA es una mierda enorme que lo único que hace es destrozarte la vida a ti misma y al resto, pero si tienes tanta ayuda cógela, hay gente que no tiene ese privilegio.

Pues en el directo dice que no tiene agarofobia, que solo es una expresión. Ahora mendiga gente para ir al concierto de kidd keo enfin, paso de comentar más. Un chaval le ha dicho que no tiene dinero pa la entrada y yuno dice, que solo son 36 euros... dios gastarse ese dinero en ese notas, pero bueno, gustos colores. No voy a criticar gustos musicales.
Yunoo espabilaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavoooooooooor, puedes mejorar, puedes salir de ahí, pero no te da la pvta gana y que pena das.
Solo son 36€- GIRL PUEDES SER UN POCO MAS CLASISTA???

bueno chicas, la pillé en directo sobre las 3 de la mañana:
  • que estaba mareada y se sentia muy mal, a lo mejor era ''falta de azulcar'' (porque según ella no había comido nada en todo el día y no quería comer)
  • procede a sacar un kit glucómico (que le dieron según ella cuando la diagnosticaron del tca, pero lo tenia aún con plástico y sin abrir) para pincharse y ver si tiene falta de azucar, a lo que pregunta en directo al chat ''no se cuanto es ¿cuanto azucar hay que tener de normal?
  • se pincha mal y tiene que volver a pincharse porque lo hace mal
  • al final el chat la convence de ir a tomar un colacao, los comentarios son icreible: todos dandola animos de que es muy valiente, de que se vaya a tomar un colacadito que es super sano y ellos van a acompañarla en tan ardua tarea
  • la yuno se va a la cocina y se hace su colacao muy preocupada y casi llorando, se bebe la mitad y luego lo tira
a este punto yo ya no pude más y dejé de verlo, yo ya creo que la bobada esta de ''no he comido en todo el día :cry::cry::cry: hacerme casito'' ya se nos va de las manos
y hablando desde la experiencia, las personas con tca si comen, alguien anorexico por muy en infrapeso que está no se pasa el día sin meterse nada en el cuerpo porque estaría muerto a los dos dias, y esta rabieta de yuno de no voy ni a comer ni a beber NADA en todo el dia (que es el argumento que esta dando en las redes) solo se lo tragan los que no lo hayan experimentado o no sepan del tema

por fin me han aprobado la cuenta!!! llevo ya tiempo leyendo el foro y es que literalmente no puedo hablar con nadie más de esto lol😭 Cabe decir que la purpurinas me tiene bloqueada porque le comenté en su tiktok de "✨se vienen cositas: tiendita online😍💖"que iba a hacer drop shipping de toda la vida, me hizo gracia que recientemente haya aclarado 6277373 veces que no iba a hacer dropshipping (lo dudo x las cosas que dice que va a vender pero weno), me espero una tiendita rollo como la de Mims 2.0 o las típicas que llevan las señoras con maquillaje del bazar y skincare barato de la hello kitty falsa. Me acuerdo que me encontré a la Yuno x tiktok cuando su sueño era ser actriz, cuando aún respiraba normal, trabajaba, hablaba fluído el español, a una velocidad normal y vocalizaba en el proceso. Y si alguien me explica la obsesión que le ha dado por el fucsia? es cuanto menos curioso que esté taaan obsesionada con la apariencia hasta tal punto de que TODO lo que se pone es rosa o de la hello kitty pero a la vez se las apañe para verse terriblemente hortera y sobretodo 0 alternativa, es como un quiero y no puedo de una manic pixie girl todo el rato. Siento que todo parte de esa necesidad suya de ser especial y única en todo pero sin conseguirlo.
Es triste ver el resultado de tantas malas decisiones, intentos tras intentos de llamar la atención y su nulo empeño en mejorar

por fin me han aprobado la cuenta!!! llevo ya tiempo leyendo el foro y es que literalmente no puedo hablar con nadie más de esto lol😭 Cabe decir que la purpurinas me tiene bloqueada porque le comenté en su tiktok de "✨se vienen cositas: tiendita online😍💖"que iba a hacer drop shipping de toda la vida, me hizo gracia que recientemente haya aclarado 6277373 veces que no iba a hacer dropshipping (lo dudo x las cosas que dice que va a vender pero weno), me espero una tiendita rollo como la de Mims 2.0 o las típicas que llevan las señoras con maquillaje del bazar y skincare barato de la hello kitty falsa. Me acuerdo que me encontré a la Yuno x tiktok cuando su sueño era ser actriz, cuando aún respiraba normal, trabajaba, hablaba fluído el español, a una velocidad normal y vocalizaba en el proceso. Y si alguien me explica la obsesión que le ha dado por el fucsia? es cuanto menos curioso que esté taaan obsesionada con la apariencia hasta tal punto de que TODO lo que se pone es rosa o de la hello kitty pero a la vez se las apañe para verse terriblemente hortera y sobretodo 0 alternativa, es como un quiero y no puedo de una manic pixie girl todo el rato. Siento que todo parte de esa necesidad suya de ser especial y única en todo pero sin conseguirlo.
Es triste ver el resultado de tantas malas decisiones, intentos tras intentos de llamar la atención y su nulo empeño en mejorar
bienvenida prima!
cinceramente yo no se como no me ha bloqueado todavía en tiktok, porque la vacilo mucho (aunque ella no se cosca jeje)

Back