Purpurine unicorn

Comparto esto prima, en el caso de Carla busca validación y lo hemos visto. Está en un punto preocupante que hace cosas intencionales para que la gente interactue con ella...como mostrar sus h3-rid4-s, salir con la pulsera del hospital o en la camilla con la boca negra por el carbón. Recibe poca atención y mala pero eso creo ya no le importa mucho. Hoy yo le comenté que saliera a dar una caminata y que le diera el aire que eso ayuda mucho y no dijo nada, qué busca entonces que uno le diga? No quiere ayudarse ni ella.
debería agarrar vergüenza, su madre tiene una vida saliendo de casa, el Albert también, Mims ha seguido su vida, todos los que han convivido con ella siguen su vida y también nosotras las primas, dejamos el celular y tenemos deberes, hobbies, y ella ?
Ojalá no sea muy tarde cuando valore su vida, y ojalá en estas condiciones no se reproduzca, lo digo aunque me funen 🙊
El apoyo en Internet es “falso” me explico, no dudo que no existan personas que le tengan algo de aprecio, pero al final esas personas tienen su vida y sus problemas, al final del día, apagan el teléfono y ya.

Es como que busca amor en todos los sitios, es como por favor decirme que me queréis. Pero también vas a encontrar personas que te digan cosas malas y es lo malo de internet. No justifico el bullying jamás porque me lo han echo, pero cuando vas al instituto, cuando vas a la universidad vas por obligación y te hacen daño y es horrible, pero cuando de forma voluntaria te expones en redes sociales y te hacen daño “tu misma lo has buscado”. Sabiendo que las redes son lo que son, sabiendo que quizá no lo puedas gestionar de la forma que otras personas lo harían.
He visto personas sin problemas de salud mental cerrando sus redes por no poder gestionar las malas palabras, pues imagínate cuando tienes una enfermedad mental. Para nada ayuda.

Como se han cebado con ella en el directo, más de 100 personas y la mitad haters. Uno hasta le ha dicho 'de mayor quiero disfrazarme como tú' y ella 'pues muy bien'. Se han metido con el peso, con que vaya toda rosa y sobretodo en que estaba muy cambiada, a lo que ella respondía 'la vida...' Si Carla, más bien la mala vida que llevas, que en vez de 22 años parece que tenga muchos más, se ha estropeado tanto la muchacha...
Ah si, otra cosa que le han preguntado 'que estilo tienes? A lo que ella responde, atención😂 'coquette, kawaii, cute girl, muy femenina' jajaja más bien es estilo cutrette, que chica, no se, hasta un ciego combina mejor la ropa, además poco falta para que se ponga todos los piercings rosa.
Dónde esta ese glow up que queria hacer este año? Porque de momento solo vemos glow down...

Prim@s, os he hecho el relevo del directo de esta madrugada (¡trabajo en equipo! 💪).

Aquí os traigo a la del ingreso porque estaba fatal fatalísima metiéndose un chupito en una taza a las 5:00 am y bailando, mientras buscaba amiguis en Madrid para quedar (y sí, ha encontrado a alguien y ha cerrado directo para quedar con ella antes del hospital de día, al que irá de empalme).

Ver el archivo adjunto 3995480

Y así le han quedado las cejas después del tinte 😂

Ver el archivo adjunto 3995481

P.D.: ¿Recordáis que hace unas horas se quejaba de que en el ingreso no se acordaban de darle sus pastillas? Pues ella misma ha dicho que las de esta noche no se las había tomado porque no le apetecía. Es que ya solo me puedo reír.

¡FELIZ VIERNES!
La decadencia...misma..

visteis cuando dijo su estilo de ropa? "coquette y girly'' QUE JAJSKDJDJSJ honestamente, de coquette no tiene nada y por tener ropa rosa no te hace femenina, por favor
Ya se lo dijeron una vez en live, q eso no era coquette. Coquette es une estilo muy cuidado y más refinado, muy femenino. Y ella? solo lleva chándals xd q muy buen q sean rosas pero eso no te hace "coquette". De hecho ese estilo ni siquiera implica ir de rosa lol.

Lo que si es, es hortera un rato, punto

Más allá de que obviamente se le ve desganada con su apariencia por la ropa, pelo, uñas...etc. Se nota muchísimo su poca salud, hace mucho que no la veo en directo y me he quedado moñeca, los ojos hundidos y con descoloracion, la piel sin color y apagada, o se pone las pilas ahora o en par de años estará 20 veces peor

Estaba viendo las destacadas antiguas de Carla y se veía muy bien antes, son de 2020 las fotos

Adjuntos

• Screenshot_20250314_111252_Instagram.jpg
    Screenshot_20250314_111252_Instagram.jpg
    116,8 KB · Visitas: 147
  • Screenshot_20250314_111236_Instagram.jpg
    Screenshot_20250314_111236_Instagram.jpg
    135,1 KB · Visitas: 113
  • Screenshot_20250314_111207_Instagram.jpg
    Screenshot_20250314_111207_Instagram.jpg
    157,3 KB · Visitas: 100
  • Screenshot_20250314_111118_Instagram.jpg
    Screenshot_20250314_111118_Instagram.jpg
    101 KB · Visitas: 123
Prim@s, os he hecho el relevo del directo de esta madrugada (¡trabajo en equipo! 💪).

Aquí os traigo a la del ingreso porque estaba fatal fatalísima metiéndose un chupito en una taza a las 5:00 am y bailando, mientras buscaba amiguis en Madrid para quedar (y sí, ha encontrado a alguien y ha cerrado directo para quedar con ella antes del hospital de día, al que irá de empalme).

Ver el archivo adjunto 3995480

Y así le han quedado las cejas después del tinte 😂

Ver el archivo adjunto 3995481

P.D.: ¿Recordáis que hace unas horas se quejaba de que en el ingreso no se acordaban de darle sus pastillas? Pues ella misma ha dicho que las de esta noche no se las había tomado porque no le apetecía. Es que ya solo me puedo reír.

¡FELIZ VIERNES!
parece la maeb

Back