Purpurine unicorn

Prim@s, os he hecho el relevo del directo de esta madrugada (¡trabajo en equipo! 💪).

Aquí os traigo a la del ingreso porque estaba fatal fatalísima metiéndose un chupito en una taza a las 5:00 am y bailando, mientras buscaba amiguis en Madrid para quedar (y sí, ha encontrado a alguien y ha cerrado directo para quedar con ella antes del hospital de día, al que irá de empalme).

Ver el archivo adjunto 3995480

Y así le han quedado las cejas después del tinte 😂

Ver el archivo adjunto 3995481

P.D.: ¿Recordáis que hace unas horas se quejaba de que en el ingreso no se acordaban de darle sus pastillas? Pues ella misma ha dicho que las de esta noche no se las había tomado porque no le apetecía. Es que ya solo me puedo reír.

¡FELIZ VIERNES!
Abrimos apuestas de cuanto esta con esa pulsera?
Quién vota más de 1 semana? 🤣

Prim@s, os he hecho el relevo del directo de esta madrugada (¡trabajo en equipo! 💪).

Aquí os traigo a la del ingreso porque estaba fatal fatalísima metiéndose un chupito en una taza a las 5:00 am y bailando, mientras buscaba amiguis en Madrid para quedar (y sí, ha encontrado a alguien y ha cerrado directo para quedar con ella antes del hospital de día, al que irá de empalme).

P.D.: ¿Recordáis que hace unas horas se quejaba de que en el ingreso no se acordaban de darle sus pastillas? Pues ella misma ha dicho que las de esta noche no se las había tomado porque no le apetecía. Es que ya solo me puedo reír.

¡FELIZ VIERNES!
Quién sufrió más, las primas viendo esto o Jesucristo en la cruz?

el tik tok que tiene diciendo que como explica al hospital de dia que a las 4am se haya querido teñir las cejas de rosa y le hayan salido reguleras... pa mear y no echar gota como si no fuese el resto de ella un circo, yo creo que por una cosa mas no se van asustar
A ver no es por defenderla pero es obvio q después de la fase depresiva ahora está entrando en la maníaca...

Quién sufrió más, las primas viendo esto o Jesucristo en la cruz?
Sí, lo sé, debí ponerlo en spoiler con TW. Sorry por los traumas causados. Estaba cual soldado bajo fuego enemigo sin escuchar las bombas ni los disparos; fue muy duro... He tardado en recuperarme.
Pero se resuelve fácil y rápido: se hace un GRWM para el hospital, allí ponen una pulserita muy cuca y voilà, solucionado ¡y se vuelve más fuerte que nunca! ¡Y con pulsera! 100% guarantee.

Os creéis las cosas que ha contado?
Que no le Dan medicación, que en los psiquiátricos te dejan atada una noche entera meandote y cagandote encima, que la dejan ahí sola y no hacen terapia....lo ha puesto poco más k la t0rtur4n.

Y yo creo k lo de la crisis ya lo hace aposta pa kl den la pastilla de rescate y quedarse agustico y como no se la daban y la iban atar ya dice _no, no ya estoy bien ya se me ha pasao.
Hombre, puedo creerme que no le diesen terapia porque no haya dado tiempo ni a asignarle un médico

Ps básicamente solo era un ingreso de 3 dias lo mismo que nada en mi opinión, no soy de España pero no puede solicitar un ingreso más amplio? Digo con sus intentos de cada semana de querer dejar este mundo debería poder calificar o no?
Pues lo que yo dije, quejándose de que los trabajadores del centro son malos con ella por no dejarle fumar y darle el móvil y a la chica que entró que estaba fatal le dejaron dar un paseo 😂 cuando esta demostrado que caminar tiene muchos beneficios para la salud mental y sin embargo fumar y estar con el móvil no.
Nuestra eterna víctima Carla. Que se daba cabezazos, no cabezazos me estoy dando yo de oír las gilipolleces que suelta.

el tik tok que tiene diciendo que como explica al hospital de dia que a las 4am se haya querido teñir las cejas de rosa y le hayan salido reguleras... pa mear y no echar gota como si no fuese el resto de ella un circo, yo creo que por una cosa mas no se van asustar
Que le importará a los del hospital sus cejas de mierda, pero a ver cómo explica que se ha dado de alta voluntaria y que ha ido a calentar la cama del hospital un par de días por su capricho

¡FELIZ VIERNES!

Por favor qué vergüenza, yo lo único que pienso es que intentar dormir en esa casa tiene que ser una aventura

Ps básicamente solo era un ingreso de 3 dias lo mismo que nada en mi opinión, no soy de España pero no puede solicitar un ingreso más amplio? Digo con sus intentos de cada semana de querer dejar este mundo debería poder calificar o no?
Pero como puede decir todo esoooooooo???!!!! Si literalmente ha estado un dia, no le ha dado tiempo a nada!! Esque estoy alucinando.

Por cierto felicidades por las 1000 paginas mis Primas Bellxs!!!!❤️❤️❤️❤️

¡FELIZ VIERNES!
Madre mia madre mia madre mia!!! Que hace que haceeee!!!! Si ya no tieneeeeeee! Que se las rape y listo, que se las dibuje con los mil maquillajes que tiene de colorines mejor... pfff que desastre de verdad

Back